Skip to main content
 

Jornada 25 23/24 Febrero
1
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2008, 16:25
Esta jornada una vez analizados los partidos, veo  tres victorias en casa factible, como son las de dos equipos que estan remontando el vuelo y se estan haciendo de nuevo fuerte en casa como Sevilla y Valencia, ante rivales flojos a domicilio Zaragoza( partidos jugado fuera 7 derrotas, 3 empates y una victoria) y Recreativo( partidos jugado fuera 6 derrotas, 3 empates y 3 victorias), y la victoria del Racing ante el Almeria, que aunque este muy bien creo que la racha se acabara en el Sardinero, ademas el racing un equipo muy solido en casa con 6 victorias 2 empates( barcelona y español) y 2 derrotas( at. madrid y villareal), luego solo han sido capaz de puntuar alli equipos de los de arriba.
la cuota combinada para estos tres partidos es de 5,67 en bwin y la veo factible asi que ire con 10 eurillo para ganar 40. espero que salga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2008, 18:50
Yo casi que no coincido en ninguna lo siento  ;D
Vi el Zaragoza- Barça y los maños hicieron un partidado, el Recre creo que está en curva ascendente y tiene equipo este año para no sufrir demasiado y el Almería tengo claro que tiene mejor plantilla que el Racing
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2008, 11:32
Pues a ver lo que pasa, pero todavia estas a tiempo de hacer la combinada, a ve si al final te vas a arrepentir jejej. El Sevilla en casa es muy fuerte, sino que se lo pregunten al Madrid y entre Valencia Y recre noo hay color de plantilla, mientras que el Racing viene de empatar en Villareal jugando muy bien y esta semana es cuando se acaba la racha del Almeria.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2008, 12:57
Hombre el sevilla seria mas facil lo tendria que tener , o sea que un 1 , lleva buenos datos en casa  G8 E1 P3     GF29     GC 12 las derrotas de las primeras jornadas , ahora estan fuertes , el zaragoza fuera es muy pobre G1     E3    P7    GF9    GC21     ,con lo cual no deberian tener problemas ,  en cuanto a los demas , el valencia juega el miercoles la copa del rey y esta metido con el juicio de albelda por medio , yo veo mas una x y si hay que amarar un 1-x y el racing mas de lo mismo .

La verdad es que esta jornada no veo ninguno claro , a parte del madrid y del barsa  ;D
un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2008, 14:27
Yo siempre digo una cosa, no te fies de los equipos que han jugado competición internacional entre semana, dan muchos disgustos. No vale la pena correr riesgos, ahora si te gusta arriesgar.......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2008, 15:45
pero en esta vida SI NO HAY RIESGO NO HAY GLORIAAAAAAAAAA,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2008, 19:00
Yo no veo nada claro que el Sevilla vaya a ganarle al Zaragoza, es mas, me decanto por una victoria de los maños @ 5.25 ( Bet365 ) o para asegurar un doble oportunidad x 2 @ 2.00 ( Bet365 ).Suerte en las combis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2008, 06:59
Pues yo voy para hoy con una combi que la veo bastante factible.

24 Feb 17:00 Racing Santander v Almería, Racing H.A. 0.0 @ 1,47
24 Feb 17:00 Mallorca v Real Betis, Mallorca H.A. 0.0 @ 1,475
24 Feb 19:00 Barcelona v Levante, Barcelona @ 1,12
Cuota combinada @ 2,42 en Bet365


Con el handicap asiatico 0.0 nos cubrimos las espaldas en caso de empate tanto en Santander como en Mallorca, por lo que creo que saldrá.

Suerte

EDIT: Salió sin muchos sobresaltos como era lo previsible, hay que recalcular la cuota porque la apuesta del Mallorca-Betis queda anulada al quedar el partido empate. Al final cuota 1,646 que no está nada mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2008, 11:26
Joe con el Valencia que cagada que me ha hecho perder 10 euros, el sevilla lo acerte y el racing seguro que gana tambien, bueno no pasa nada para hoy voy con la victoria del Betis en mallorca, el equipo bético ya le metio tres en la primera vuelta cuando no jugaba a nada, mientras ahora esta recuperando a jugadores importante como Mark Gonzalez, que se salio ante el Madrid, en frente un mallorca con el ambiente enrarecido despues de la bronca de Manzano a Varela en el entrenamiento, asi que hoy victoria bética que se paga a 3,35 en bwin.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2008, 13:12
21:00  R. Madrid-Getafe, R.Madrid -1.25 @ 2.05

Yo no veo otra cosa que la victoria del Madrid en casa, ya que hasta ahora ha sido la constante en esta liga 11 victorias de 11 partidos en el Bernabéu a una media de 3-1 como resultado normal, debemos tener en cuenta que el Getafe viene menos fresco a este partido y le puede pasar factura en la segunda parte, ya que jugó el jueves la UEFA. El Madrid llega con overbooking de ofensivos ya que a los de Roma se une Baptista ansioso de agradar al Bernabéu y un Robben muy inspirado últimamente, más la fortaleza ofensiva de Sergio Ramos, opto por este Handicap ya que la victoria la veo clara y si no es por más de un gol reduciríamos pérdidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2008, 15:08
Para hoy, ademas de las victorias de Madrid y Barcelona yo veo muy probables estos 2 pronosticos:

Osasuna v Atlético Madrid      Atletico de Madrid @ 3.10 
 
El Atletico de Madrid tiene que despertar ya si no quiere verse fuera de puestos Champions y su entrenador Aguirre tiene que ir a por el partido desde el inicio ya que esta en la cuerda floja. Enfrente un Osasuna muy inferior tecnicamente que viene de ser humillado por el Levante y que basara su juego en el poderio fisico.


Racing Santander v Almería    Empate @ 3.25   

Partido muy igualado entre dos equipos separados por un solo punto en la clasificacion, el Almeria esta en mejor forma que los santanderinos ( el Racing es el segundo peor equipo de la segunda vuelta ) pero son un equipo que anota muy pocos goles ( el tercero despues de Levante y Murcia ) y que basa todo su juego en su buena defensa, por lo que me atrevo a decir que hoy no van a anotar y que el resultado final será un 0 - 0 ( no me extrañaria que al final acaben 3 - 4 por joder  ;D ).

Un saludo foreros y suerte conlas apuestas.



Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2008, 19:05
Hombre el sevilla seria mas facil lo tendria que tener , o sea que un 1 , lleva buenos datos en casa  G8 E1 P3     GF29     GC 12 las derrotas de las primeras jornadas , ahora estan fuertes , el zaragoza fuera es muy pobre G1     E3    P7    GF9    GC21     ,con lo cual no deberian tener problemas ,  en cuanto a los demas , el valencia juega el miercoles la copa del rey y esta metido con el juicio de albelda por medio , yo veo mas una x y si hay que amarar un 1-x y el racing mas de lo mismo .

La verdad es que esta jornada no veo ninguno claro , a parte del madrid y del barsa  ;D
un saludo

La verdad es que no lo veia claro , por eso no aposte pero me hubiera llevado una buena cuota,  ;D y ojito con el sevilla que esta muy fuerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2008, 19:49
El que no se atreve no falla ni acierta, son las cosas de los pronosticos. Espero estar mas acertado en los proximos.Salud!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.