Skip to main content
 

Liga española 19-20/4
1
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2008, 11:39
Sábado 21:00 Sevilla-Almería, Sevilla @ 1.60 en Eurobet

En este partido el único equipo que tiene algo que ganar es el Sevilla que lucha con Atlético y Santander por la 4ª y última plaza de la Champions en litigio, los sevillanos tienen que poner el máximo ímpetu en su estadio para sacar todos los puntos y arañar alguno más fuera ya que están en ligera desventaja con los 2 oponentes antes mencionados, ni que decir tienen que los sevillanos son un equipo muy fiable en casa 11-1-4, los terceros en discordia tras merengues y culés, y muy goleador 39/15, el Almería a pesar de ir 7º no se juega prácticamente nada pues tendrían que hacer un final impresionante para meterse en la Uefa, así que viendo cómo atacan en sus partidos en casa el Sevilla sin dejar respirar al contrario desde el mismo pitido inicial y con esa gran afición que tienen empujando desde la grada creo que todos los puntos se los llevará el equipo de Nervión también propiciado porque el Almería fuera de casa está fatal en los puestos de cola como visitante 3-5-7
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Abril de 2008, 12:15
Me apunto a esta, aunque la hare combinada con el Villareal - Valldolid. El Villareal esta muy fuerte en casa con 9 victorias 5 empates y 2 derrotas (las cuales fueron el año pasado), por otro lado el Valladolid, aunque esta cerca de los puestos de descenso, fuera de casa ha perddido 9 partidos, empatado 1 y ganado 5 (contra equipos de la parte baja)

Sevilla - Almeria  1  1.50
Villareal - Valladolid 1  1.571

Apostando 5 € ganancias = 6.79 En miapuesta

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2008, 18:17
El Almeria se juega meterse en la UEFA, y este partido es el clave. Yo creo que sacara algo de Nervion, incluso la victoria que se paga a 7 Euros. Sta semana me la juego a tres doble oportunidad de equipos visitantes.
Sevilla- Almeria X2 a 2,40
Atletico- Betis X2  a 2,05
Bilbao- Valencia X2 a 1,60

La combinada sale a 7,87 en Eurobet.
El Betis se le da muy bien el Calderón, soliendo sacar siempre algo positivo de alli. Mientras el Valencia es un grande que tiene que despertar, viene de tres derrotas seguidas y no creo que llegue la cuarta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2008, 11:03
Fútbol - España - Primera División 
  Levante - Getafe    1,33        (1-2)   

Casa: Unibet.com

20/04   18: 00 hs




17:00  Levante - Getafe
Total de Goles Marcados   Over 2.5              2,15

Casa Unibet.com   





La cuota no es nada del otro jueves pero todo parece predispuesto a que en este partido no haya empate y a que haya unos cuántos goles. Levante no se juega practicamente nada pues está a 15 pts de la salvación cuando quedan 18 en disputa con lo que todos saben que en verdad ya están en segunda, Getafe está en plena tierra de nadie, a 10 pts de la UEFA y 7 pts y 6 posiciones del descenso, algo más que el Levante se juega pero con lo que queda por jugarse casi imposible lo tiene para descender. De esta manera veo probable que los dos equipos se dediquem a intentar jugar y agradar, sobretodo los locales, que sus obejtivos hasta el final de temporada serán demostrar que saben jugar al fútbol y tumbar a alguno ante su público, espero un Levante que salga lo que se dice tú me das y yo te doy y todas las posibilidades del mundo de que haya más de dos goles




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2008, 16:19
Mi minicombi para esta semana

Partido: Villareal - Valladolid  ; Pronóstico: 1 ; Cuota: 1.67
Partido: FC Sevilla - Almeria  ; Pronóstico: 1 ; Cuota: 1.50
Partido: Atl Madrid - Betis  ; Pronóstico: X ; Cuota: 3.60

TOTAL CUOTA: 9.02

Villarreal y Sevilla no pueden fallar ya que se juegan quedar por encima del barca y quedar como segundo y entrar en champions con lo que respecta al sevilla
El betis ha demostrado que puede ganar a cualquiera y tambien perder,no seria una mala opcion apostar por el empate o incluso por la victoria del betis,recuerden gano en casa del español y villarreal.Lo que este ultimo partido es imprevisible ,yo me juego al X ya que el betis suele ser el rey del empate y lleva 7 jornadas sin empatar,asi que ya toca,sino esta semana,empatara la siguiente.
Apoyo esta apuesta con 10 euritos,a ver si hay suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2008, 23:48
Pues viendo que ésta semana están de moda las combis, allá voy yó con la mía, mas que una combi es una supercombi, jejeje. En teoría Sevilla, Atlético y Villarreal ganarán sus partidos si quieren aspirar a cumplir sus objetivos ante rivales claramente inferiores. Para mi gusto sólo me la juego en el partido del Racing contra el Real Madrid en el que puede ser cualquier resultado, aunque el Racing suele sacar buenos resultados en sus partidos contra el Real Madrid. No hay que olvidar que Guti está sancionado. Voy con 15 euros

Atlético de Madrid - Betis / Atlético de Madrid @ 1,65
Sevilla - UD Almería / Sevilla @ 1,50

Villarreal - Real Valladolid / Villarreal @ 1,55
Racing Santander - Real Madrid / Racing Santander @ 3,15


Cuota combinada @ 12,08 en Bwin   [/b]


 

Suerte


Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2008, 13:16
Villarreal - Real Valladolid    Villarreal -1.55   
Sevilla - UD Almería     Sevilla   -1.55   [/b]
Real Zaragoza - Recreativo Huelva    Real Zaragoza o X   -1.16
Athletic Bilbao - Valencia -   Athletic Bilbao o X   -1.29   

en bwin cuota 3.60
Stake 4/10

Os pongo aqui una combi que en teoria tendria que salir sin problemas (esperemos)
del partido del sevilla ya han dado explicaciones mis compañeros y estoy de acuerdo en todo , el sevilla esta muy fuerte en casa y ademas necesita los puntos si de verdad quiere la champion:

El villareal mas de lo mismo si quiere seguir soñando con la liga o por lo menos por la segunda plaza tendra que salir a por todas

sus numeros son buenos en casa   PG9    PE5    PP2     GF27     GC 15 el valladolid no se lo pondra facil dado que esta a 5 puntos del descenso pero confio en la pegada del villareal.


Ahora biene lo "dificil"

el zaragoza vamos a darle un voto de confianza , mas que nada por que casi se juega la temporada en este partido (al igual que el recre ) por una victoria del recre casi les pone en segunda , yo creo que por plantilla y orgullo deberian ganar , pero tal y como estan   nos lo jugaremos a 1X por si las moscas

Athletic Bilbao mas de lo mismo el bilbao esta a 8 puntos de la uefa y en zona tranquila pero el valencia se juega todo para salvar el culo de segunda pero veo al bilbao fuerte en casa al bilbao y a un valencia que esperemos que le pese el partido de la copa del rey y haga un  quiero y no puedo y le pierdan los nervios , pero todo dependara de las ganas que tenga el bilbao de ganar  ::)

       
Un saludo y suerte a todos


Bueno dado que era una combi no salio , al final el teorico mas facil no salio y les demas si


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2008, 15:22
Hola, esta semana no haré combinadas, me decanto por tres pronosticos simples:

VILLARREAL - VALLADOLID, 1 CUOTA BETFAIR 1,77

El villerreal tiene una buena oportunidad de meterse en la 2ª posición en la tabla debido al pinchazo del barcelona, tendrán algo de presión, pero creo que la soportarán.
El villarreal está tercero con 59 puntos, sus últimos cuatro enfrentamientos en casa los ha resuelto con dos victorias y dos empates, no encajando ningún gol es esos cuatro partidos, por lo que en casa su defensa funciona muy bien.

Por la otra parte tenemos al valladolid, que está 15º en la tabla con 39 puntos, sólo 2 por encima del los puestos de descenso, siendo este partido vital para ellos, una victoria les daría mucho oxígeno.
Sus últimos cuatro desplazamientos los ha resuelto con dos victorias y dos derrotas, esas dos victorias han sido en casa del levante y el murcia, por lo que saldrán a por todas para puntuar.

Creo que el villarreal no tendrá muchos problemas para obtener la victoria ante un valladolid desesperado que dejará muchos huecos atrás.


OSASUNA - DEPORTIVO, OVER 1,5 CUOTA BETFAIR 1,44

El deportivo está 10º con 43 puntos, ganado hoy obtendría los famosos 45 puntos para estar más tranquilos en la tabla, por lo que saldrá a plantar guerra en el sadar.
Como visitante ha marcado 7 goles en sus últimos cuatro desplazamientos, encajando otros 7 goles, por el otro lado tenemos al osasuna que ha marcado 5 goles en casa en los últimos cuatro partidos y ha encajado 4 goles.
El osasuna está con 40 puntos en el 14º puesto, a 3 del descenso, por lo que necesita sacar sus puntos en casa, siendo este un partido disputadísimo.
No me quiero arriesgar con el over 2,5 , sin embargo el over 1,5 lo veo más claro.

LEVANTE - GETAFE , 2 CUOTA BETFAIR 2,2

Tremenda cuota para un getafe que está obligado a ganar en la casa del colista, creo que está inflada un poco esa cuota debido los últimos acontecimientos.

El getafe está 13º con 41 puntos, a 4 del descenso, por lo que necesita esos tres puntos para respirar un poco y alejarse de la zona peligrosa de la tabla.
En sus últimos cuatro desplazamiento ha obtenido 2 victorias,1 empate y una derrota, no esta mal para ser fuera de casa, ahora que no está disputando nada salvo la liga puede centrarse en ella, justo al final cuando más hace falta.

El levante no se juega nada, salvo el orgullo de terminar la liga con algunos puntos más y darle en su casa una alegría a su afición, en su casa ha tenido el mismo histrorial que el getafe fuera,  2 victorias,1 empate y una derrota.
Quizás me sorprenda y gane, pero para el getafe estos tres puntos son vitales y saldrán a muerte a por ellos.


Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2008, 13:38
Joe el Valencia me fallo la supercombinada de casi 8 euros y eso que tenia X2. nAda otra semana sera.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Abril de 2008, 14:50
Otra semana al garete  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 22 de Abril de 2008, 02:12
El dinero que me ha echo perder el Valencia no tiene nombre.....
Si le sigo apostando creo que hasta segunda no parán.... :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.