Skip to main content
 

Especial Clásico | Barcelona vs Real Madrid: 29 de Noviembre
1 ... 9 10 11
(Leído 20195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:29
Gracias Charly.. les tendré que mandar el video para que vean al juez de linea y al arbitro como indican el fuera de juego..
Si hay algun afectado mas por favor, decidlo por aqui y podremos hacer mas fuerza

En el hilo extraoficial a este del partido hay un link que pone Pablolcue sobre esto.

http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0545_00_13_0003_0013

Lo pongo aqui si no te importa Pablo
Gracias, esto se lo he mandado, ademas de decirles que les puedo mandar el video con los gestos del linier y arbitro que indican fuera de juego.. Cual es el otro hilo extraoficial? Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:31
Gracias Charly.. les tendré que mandar el video para que vean al juez de linea y al arbitro como indican el fuera de juego..
Si hay algun afectado mas por favor, decidlo por aqui y podremos hacer mas fuerza

En el hilo extraoficial a este del partido hay un link que pone Pablolcue sobre esto.

http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0545_00_13_0003_0013

Lo pongo aqui si no te importa Pablo
Gracias, esto se lo he mandado, ademas de decirles que les puedo mandar el video con los gestos del linier y arbitro que indican fuera de juego.. Cual es el otro hilo extraoficial? Gracias

http://www.marcadoresonline.com/foro/primera-division/5-0-!!!-baile-y-humillacion-en-el-camp-nou-!!!!/msg321100/?topicseen#msg321100

A criviko tb le ha pasado. Suerte con las reclamaciones... Solo se pueden agarrar a que las estadisticas de la liga BBVA no viene algun fuera de juego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:33
Muy buenas! Llevo unas cuantas semanas nutriéndome bien del foro y después de obtener algunas ganancias gracias a vosotros  creo que ha llegado el momento de colaborar con él.

Mi propuesta es la siguiente:

¿Qué equipo efectuará el mayor número de saques de puerta?
Barcelona 2.45
BWIN

Sé que es un poco arriesgada, pero la cuota es sustanciosa, lo mejor sería apostar con Handicap pero de momento esa opción no la dan.

El Madrid tira más a puerta que el Barça, eso es un hecho, otra cosa es que cumpla la expectativa en el Camp Nou, en liga el Madrid promedia 19,33 disparos a puerta por 17,08 del Barça, y en Champions los blancos tienen un promedio de 23,8 por 19,2 de los azulgranas. Si a esto le sumamos que el planteamiento de Mou será de contras (he leido en varios sitios que planea incluso sacar trivote con Lass), lo lógico sería que el Madrid intentara robar en el centro del campo balones y buscar la portería de Valdés rápidamente, mientras que presumiblemente el equipo de Pep se adornará más en su fútbol clásico de toque. A todo esto no hay que olvidar el ansia de Cristiano por tirar a puerta todo lo que pilla.


Otras que también me gustan son que no hay goles en los primeros treinta minutos, por aquello del respeto que se tienen y una muy buena para combinar sería que Cristiano no es sustituido algo impensable a no ser que se/le lesionen. Estas me las pensaré de aquí al lunes.

Lo dicho me doy la bienvenida con esta, a ver como va la suerte del principiante!

Curioso que a pesar del 5-0 se diera la circustancia de que Valdés sacara más de puerta que Casillas, puede ser porque este último se dedicó a sacar el balón más de la red... Yo perdí la cuenta de los saques sinceramente, demasiado teníamos con la que nos estaba cayendo para fijarnos en ese tipo de cosas... El caso es que BWIN me la ha dado como verde.

Por otro lado aposté la de los tres cambios de Mourinho cosa que era casi segura, pero ante la goleada era lógico que se resisitiese a hacer un tercer cambio, hubiera sido una humillación para el que saliera.

Saludos, y a pesar de la enorme diferencia vista ayer, queda mucha liga y que mejor sitio que este para decir que el fútbol es muy impredecible!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:35
Bueno, primero de todo enhorabuena a los cules, ha sido un baño en toda regla y para mi superior con creces al del 2-6

No se como habra sido en otras ciudades, pero aqui en Oviedo hoy el Barça ha debido de ganar un titulo xD, porque estaba todo kiski en la fuente y con coches pitando....luego vienen los lloros a final de liga ;D

Xavi e Iniesta...vaya 2, hacerles un monumento era poco, el dia que dejen de jugar a esto lloraremos todos, y mas los cules que no volvereis a jugar asi en la vida xDD

Y Menudos payasos tanto Guardiola , como CR como Lass o Ramos.

Vamos, que hoy fue un dia para ganar dinero y debi de ser el unico que perdi, le llevo metiendo al Barça y al (HA -1 o -2 durante 3 años o mas) y para un dia que apuesto al Madrid, incluso habiendo posteado aqui al barça...pasa esto, como duele jajaja

Pues eso, enhorabuena a los cules, yo auqnue soy madridista, la verdad que me encanto ver al barça jugar asi, sobretodo la jugada del segundo gol que se tiran tocando el balon 3745 minutos hasta que la enchufan.

ROYYYY QUE GRANDE! JAJAJAJ

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:19
Yo lo de Ramos lo veo normal con el calentón que llevaba y tanto taconazo, me parece mucho peor el gesto de Piqué, pero bueno, felicidades Jordir a ti y los demás culés por la victoria, habéis hecho mas que el Madrid aunque Iturralde haya ayudado un poco, pero todavía queda mucha temporada y al fin y al cabo sólo son 3 puntos.


No quiero volver a crear polemicas... Pero que pasa que cuando el Madrid se tira taconazos y algun pobrecillo de algun equipo humilde le tira una patada??? Pues saltais los madridistas acusandole de asesino... Y no solo eso... es que suelta la patada, se levanta Cristiano pidiendo que le den mas, provocando al personal.

Que pasa cuando van ganando 2-0 y se ponen a hacer espaldiñas? Que pasa que como no me llamo Sergio Ramos no puedo tirar una patada?

De verdad que me hierve la sangre con estas cosas.... Y lo siento, pero ya no voy a poner mas post aqui

No puedo estar mas de acuerdo contigo pepe. Ya se lo comenté al propio angomar ayer por la noche en el chat, que no tiene ni pies ni cabeza lo que comenta. Que deje de defender a Ramos (10 expulsiones en algo mas de 100 partidos, las mismas que Hierro el leñador o el molino (jejejejeje perdonar, pero tenia que escribir los apodos), en mas de 400 partidos) y que analice los partidos que esta haciendo Ramos ultimamente, y los comportamientos que tiene (esto ya es algo innato en el) cuando no le gusta lo que ve en un partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:31
Yo lo de Ramos lo veo normal con el calentón que llevaba y tanto taconazo, me parece mucho peor el gesto de Piqué, pero bueno, felicidades Jordir a ti y los demás culés por la victoria, habéis hecho mas que el Madrid aunque Iturralde haya ayudado un poco, pero todavía queda mucha temporada y al fin y al cabo sólo son 3 puntos.


Estoy escuchando mucho hablar sobre el gesto de pique,pero bueno todos los madridistas aun recuerdan con satisfaccion el gesto de raul en el camp nou de mandar callar a la grada algo que es mucho peor siendo hecho en el campo de rival con todo lo que puedo provocar,al menos lo de pique esta hecho en casa otra cosa es que lo hubiera hecho en el bernabeu
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:38
Yo lo de Ramos lo veo normal con el calentón que llevaba y tanto taconazo, me parece mucho peor el gesto de Piqué, pero bueno, felicidades Jordir a ti y los demás culés por la victoria, habéis hecho mas que el Madrid aunque Iturralde haya ayudado un poco, pero todavía queda mucha temporada y al fin y al cabo sólo son 3 puntos.


Estoy escuchando mucho hablar sobre el gesto de pique,pero bueno todos los madridistas aun recuerdan con satisfaccion el gesto de raul en el camp nou de mandar callar a la grada algo que es mucho peor siendo hecho en el campo de rival con todo lo que puedo provocar,al menos lo de pique esta hecho en casa otra cosa es que lo hubiera hecho en el bernabeu

Personalmente creo que todos estos gestos se pueden hacer (cortes de mangas no), lo que pasa aqui, es que si lo hace alguien del Madrid se dice que es un provocador que el Madrid no se qué.. pero la gente no se da cuenta de que en los dos equipos hay gente provocadora, chula o lo que sea..
Se ha estado criticando mucho al Madrid por muchas cosas cuando los de los demas equipos tambien las hacen..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:42
Yo lo de Ramos lo veo normal con el calentón que llevaba y tanto taconazo, me parece mucho peor el gesto de Piqué, pero bueno, felicidades Jordir a ti y los demás culés por la victoria, habéis hecho mas que el Madrid aunque Iturralde haya ayudado un poco, pero todavía queda mucha temporada y al fin y al cabo sólo son 3 puntos.


No quiero volver a crear polemicas... Pero que pasa que cuando el Madrid se tira taconazos y algun pobrecillo de algun equipo humilde le tira una patada??? Pues saltais los madridistas acusandole de asesino... Y no solo eso... es que suelta la patada, se levanta Cristiano pidiendo que le den mas, provocando al personal.

Que pasa cuando van ganando 2-0 y se ponen a hacer espaldiñas? Que pasa que como no me llamo Sergio Ramos no puedo tirar una patada?

De verdad que me hierve la sangre con estas cosas.... Y lo siento, pero ya no voy a poner mas post aqui

No quiero ensuciar mas este hilo, no voy a postear mas aquí pero a ver yo no dije que si no te llamas Sergio Ramos no puedes tirar una patada, dije que me parece normal que cuando un equipo le está vacilando a otro que los que están siendo vacilados suelten alguna patada. Eso siempre ha pasado y seguirá pasando en el fútbol.

Y Sergio Ramos no supo perder, pero es que en el Barça ni perder (aspersores) ni ganar que es todavía peor (gesto Piqué ayer, Piqué escupiendo a Cortés celebrando el mundial)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 14:09
Gracias Charly.. les tendré que mandar el video para que vean al juez de linea y al arbitro como indican el fuera de juego..
Si hay algun afectado mas por favor, decidlo por aqui y podremos hacer mas fuerza

En el hilo extraoficial a este del partido hay un link que pone Pablolcue sobre esto.

http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0545_00_13_0003_0013

Lo pongo aqui si no te importa Pablo
Gracias, esto se lo he mandado, ademas de decirles que les puedo mandar el video con los gestos del linier y arbitro que indican fuera de juego.. Cual es el otro hilo extraoficial? Gracias

http://www.marcadoresonline.com/foro/primera-division/5-0-!!!-baile-y-humillacion-en-el-camp-nou-!!!!/msg321100/?topicseen#msg321100

A criviko tb le ha pasado. Suerte con las reclamaciones... Solo se pueden agarrar a que las estadisticas de la liga BBVA no viene algun fuera de juego.

A mi tambien me ha sucedido lo mismo, he reclamado pero de momento no me han contestado. Espero que se solucione.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 14:10
Yo lo de Ramos lo veo normal con el calentón que llevaba y tanto taconazo, me parece mucho peor el gesto de Piqué, pero bueno, felicidades Jordir a ti y los demás culés por la victoria, habéis hecho mas que el Madrid aunque Iturralde haya ayudado un poco, pero todavía queda mucha temporada y al fin y al cabo sólo son 3 puntos.


No quiero volver a crear polemicas... Pero que pasa que cuando el Madrid se tira taconazos y algun pobrecillo de algun equipo humilde le tira una patada??? Pues saltais los madridistas acusandole de asesino... Y no solo eso... es que suelta la patada, se levanta Cristiano pidiendo que le den mas, provocando al personal.

Que pasa cuando van ganando 2-0 y se ponen a hacer espaldiñas? Que pasa que como no me llamo Sergio Ramos no puedo tirar una patada?

De verdad que me hierve la sangre con estas cosas.... Y lo siento, pero ya no voy a poner mas post aqui

No quiero ensuciar mas este hilo, no voy a postear mas aquí pero a ver yo no dije que si no te llamas Sergio Ramos no puedes tirar una patada, dije que me parece normal que cuando un equipo le está vacilando a otro que los que están siendo vacilados suelten alguna patada. Eso siempre ha pasado y seguirá pasando en el fútbol.

Y Sergio Ramos no supo perder, pero es que en el Barça ni perder (aspersores) ni ganar que es todavía peor (gesto Piqué ayer, Piqué escupiendo a Cortés celebrando el mundial)

angomar, pero es que a lo que tu llamas vacilar, otra persona, lo llama el mejor juego que ha visto desplegado sobre un campo de futbol (este Barcelona junto a la seleccion española, pero concretamente para mi el partido de ayer fue una autentica obra de arte que rozó la perfeccion), o acaso en los primeros 25 minutos de partido (antes de la tangana), que ya el Madrid solo podia correr detras del balon, tambien dices que les estaban vacilando?
Es la forma de jugar que tiene el Barcelona. Si a esto le llamas vacilar y justificas los entradones de los futbolistas rabiosos, entonces estaras conmigo en que CR deberia estar mutilado, porque no conozo a un futbolista que se acerque ni por asomo, a los vaciles que hace este tio con el balon.
Que vacile hizo ayer Messi para recibir esa brutal entrada? Si simplemente iba con el balon en carrera.... en fin

Los aspersores ayer no hizo falta darlos, porque ya se habian bañado bastante durante el partido, y sabian que esta vez Mourinho no iba a tener muchas ganas de salir corriendo a celebrarlo sobre el cesped

Estoy contigo Pique un niñato y no me gustan un pelo los gestos que ha hecho, pero me reafirmo que a Ramos le falta un verano, y el que viene creo que tampoco es para el
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:25
VER - GON - ZO - SO

Lo de Bwin es vergonzoso. se vio clarísimamente como hubo 2 fueras de juego en la 1º parte al Real Madrid. Pero en fin, como habrán perdido mucho dinero en esta apuesta, habrán dicho qué ha pitado falta el árbitro o algo así y a lavarse las manos...



Felicidades BARÇA!!! Feliz cumpleaños!!!! Un 29 de noviembre de 1899 nació el mejor club del mundo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:34

angomar, pero es que a lo que tu llamas vacilar, otra persona, lo llama el mejor juego que ha visto desplegado sobre un campo de futbol (este Barcelona junto a la seleccion española, pero concretamente para mi el partido de ayer fue una autentica obra de arte que rozó la perfeccion)

Descripciòn exacta para el partido de ayer ...." Una obra de arte "

Una obra de arte que tuvo a 11 actores principales, y a 11 "extras" que fueron meros espectadores de tal genialidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.