Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 18 de junio 2011
1 2
(Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 15:50
España - Ascenso a Primera 18-06-2011 21:00

Elche 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Vaya cuota más rica!!!

Me canso de repetirlo tantas veces casi, pero por dios, se estan jugando un ascenso a la, en teoria, mejor liga del mundo. Un equipo marrullero y tarjetero como es el Elche no puede ser equipo de Primera División. Yo confio en que hoy, por fin, se imponga el futbol y las ganas de jugar a este deporte, no de practicar lucha libre como hacen los jugadores del Elche.
Si se hace justicia y la suerte por fin deja de acompañar al Elche el equipo que subirá será el Granada, lo lógico sería que ganase, pero un empate con goles tambien les sirve para pasar, de ahí que me la juegue a "empate apuesta no válida".

POSIBLES ALINEACIONES

Elche: Jaime, Carpio, Hector Verdes o Samuel, Pelegrin, Edu Albacar, Mantecon, Generelo, Cristobal, Xumetra, David Sanchez y Angel.

Granada: Roberto, Siquiera, Mainz, Iñigo López, Nyom, Mikel Rico, Abel, Dani Benitez, Collantes, Orellana y Geijo.

ANTECEDENTES

Temporada 10/11
J20. Elche  0 - 0  Granada
J41. Granada  3 - 3  Elche
Ida Playoffs  Granada  0 - 0  Elche

ARBITRO


Miranda Torres - Estadisticas temporada 10/11:

23 partidos arbitrados:
- 13 victorias del equipo local.
- 4 empates.
- 6 victorias visitantes.

No suele ser un arbitro muy casero y la verdad es que esta entre los 3 mejores de la segunda división (cosa tampoco muy dificil de conseguir visto el nivel este año).

Esperemos que no influya porque el Elche es experto en beneficiarse de ellos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En definitiva creo que es un partido en el que se tiene que imponer la logica y el futbol y el granada se tiene que llevar el partido y por lo tanto ascender a primera.

Mucha suerte y animo Granda!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 16:25
Joer veo que casi todos vais con el granada y yo que he apostado por el Elche :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 17:48
España - Ascenso a Primera 18-06-2011 21:00

Elche 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido final por el ascenso. El 0-0 de la ida ha dejado todo abierto para este partido. Ambos tienen que buscar la porteria rival, y con un gol de cualquiera el otro esta obligado a atacar con todo. Si marcan un gol en la primera parte creo que puede salir perfectamente y la cuota es muy buena.    
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 19:48
España - Ascenso a Primera 18-06-2011 21:00

Elche 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Bueno pues me decido por el elche, el granada fue muy superior en el primer partido, pero estoy convencido el factor campo le beneficiara mucho al elche, el estadio apretara mas que nunca, y el elche como hemos visto toda la temporada, en su casa aprieta muchisimo, asi que voy con el elche arriesgando ya que podria poner sin empate, pero la cuota la merece. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.