Skip to main content
 

España LIGA Adelante playoff 9 de junio 2011
1 2
(Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:44
España - LIGA Adelante playoff 09-06-2011 21:00

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

me parece que la inercia que ha cogido el valladolid le va a servir para pasar esta ronda , otra cosa sera ya la final del playoff , pero hoy en casa con su gente y con el delantero que tienen van a ganar a un elche que no me ofrece garantias para subir y que creo que le va a venir algo grande el partido.


 


y si sirve de algo el valladolid para mi si es un historico de la liga española , en la clasificacion historica de la liga aparece en el puesto numero 13 , por encima de equipos como el sporting , el malaga, mallorca, tenerife , hercules etc etc etc


 


 

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:01
La verdad es que tienes razón felipefdez1987, el Valladolid es un histórico pero de segunda división, porque con la temporada que viene ya van más de cuarenta en dicha categoría y eso sin contar las veces que habéis estado en segunda B. Además hay un dato que lo confirma, en cuanto subís a primera, al poco volvéis a bajar. Es lo que se conoce como club ascensor y desde luego, el Valladolid es un histórico en eso de los clubes ascensor.
roybinho10
Enviado: 10 de Junio de 2011, 11:38
No es por cortar el rollo, la discusión está genial, pero para este foro que es de apuestas pues no. Mejor eso los discutís en el foro de marcadoresonline, que para eso se creó.

Felicidades a todos los que ganaron algo con este partido y nada recordaros que aquí buscamos compartir pronósticos bien argumentados e ir todos juntos a ganar algunas perrillas, asi que por favor evitad charlas que no tengan que ver con las apuestas porque básicamente no aportan lo que uno viene buscando a un foro como este.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2011, 23:26
Pues yo ayer metí 50 euros a la victoria del Valladolid y gane 40 euros en limpio. Lástima que en William hill solo se pagase a 1,80.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.