; Pronóstico España Tercera División Playoff promoción Marino Luanco vs Gava Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Playoff promoción Marino Luanco vs Gava

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción fecha: 21/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Marino Luanco Gava
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gava o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del playoff de ascenso a 2ªB que se disputará en Miramar, Luanco, Asturias (1ª ronda del playoff de ascenso -hay ida y vuelta-)

Los locales, el Marino de Luanco ha quedado 4º clasificado en el grupo II de tercera división. Los visitantes el Gavà, 2º en el grupo catalán.

El Marino de Luanco descendió el año pasado de 2ªB como último clasificado, sus refuerzos para este año han sido gente de renombre en 3ª división y categorías superiores. Se han clasificado para el playoff tras una gran segunda vuelta, ya que al finalizar la 1ª eran probablemente uno de los fracasos de la temporada. En casa llevan 9 victorias consecutivas, desde luego grandes números, pero exceptuando Colunga (1-0) Oviedo B (2-0) y Tuilla (2-0) el resto de las victorias son vs equipos de la mitad baja baja de la tabla. Y estos 3 son equipos que bajan bastante su rendimiento a domicilio. Para mí es una sorpresa que el Marino haya conseguido meterse en playoffs. Gente muy muy veterana, físicamente deberían sufrir frente al conjunto catalán.

El Gavà ha quedado 2º clasificado en el grupo catalán. Ya sobre el papel, el grupo catalán en líneas generales es bastante más potente que el grupo asturiano: jugadores, presupuestos... y han realizado una 2ª vuelta también muy buena, sobretodo después de la llegada de Boris Garrós, el delantero ha anotado 16 bolas en algo más de 3 meses, desde que llegó en el mercado invernal del L'Hospitalet, casi nada. Pero tampoco lo hacen mal Manu Raillo con 12 goles o Nico Kata con 10. LLevan desde el 17 de ENERO sin perder, cuando perdieron frente al Cerdanyola por 4-2. En esta 2ª vuelta solo han perdido ese partido. Creo que anotarán gol seguro, delanteros contrastados en la categoría en un gran estado de forma vs unos centrales de media casi 40 años... Equipo muy equilibrado, donde si unimos a estos pedazo de jugadores ofensivos gente con experiencia en 3ª nos queda un equipazo

Creo que la eliminatoria se la llevará sin duda alguna el conjunto catalán, hoy es la ida en Luanco, pero creo que pueden conseguir ya un resultado satisfactorio. El Marino es un histórico de la 2ªB y 3ª asturianas pero creo que el conjunto catalán le queda demasiado grande para este playoff.
Buscamos el X2 a cuota 1,66 que espero que salga, pero un Gavà DNB a cuota 2,20 me parece bastante interesante también para probarlo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.