Skip to main content
 

España Segunda Division Girona vs Alcorcon
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Girona Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 39 en la segunda división y nos encontramos un apasionante Girona-Alcorcón.

Ambos equipos se juegan la vida en este encuentro.

Los locales para afianzar su puesto de ascenso directo y los visitantes para salir del pozo del descenso, aunque en la actualidad se encuentran un punto por encima de las cuatro últimas plazas.

El Girona no puede dejarse sorprender si quiere ser equipo de Primera la próxima campaña. En estos momentos tiene una ventaja de 7 puntos sobre su inmediato perseguidor el Getafe. Si los catalanes logran la victoria y mantienen al menos la ventaja, estarían a dos puntos del ascenso directo cuando quedarían 3 jornadas por disputarse por lo que lo tendrían prácticamente hecho.
Por el contrario, si perdiesen este partido y el Getafe gana el suyo, la ventaja quedaría recortada a 4 puntos con lo que se verían obligados a ganar 2 de tres al menos.

Creo que esto está en la mente de los jugadores y aficionados del Girona y que no pueden volver a dejar pasar la oportunidad que han desperdiciado las dos últimas temporadas.

Así pues confío en la victoria de los locales y que esta apuesta sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Girona Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alcorcon o Empate)
cuota stake 2.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Girona tiene la oportunidad de subir esta semana a Primera si consigue ganar al Alcorcón y Getafe, Cádiz y Tenerife no lo hacen. Va a estar complicada esa carambola, pero también va a estar complicada la propia victoria del Girona sobre el Alcorcón. El equipo madrileño se juega media vida, ya que ha conseguido salir momentáneamente del descenso pero aún tiene que sumar puntos para respirar tranquilo.

El Alcorcón no es un rival que consiga buenos resultados fuera de Santo Domingo, tampoco tenemos el historial a favor del pronóstico, ya que el Alcorcón nunca ha conseguido ganar en Montilivi, pero sí ha cosechado algún empate frente al Girona.

Dicho esto, motivos para que se pueda dar el pick son los siguientes: el Alcorcón se juega la permanencia, puede ganar al Girona en el planteamiento táctico como ya lo hizo el UCAM Murcia (de hecho, creo que va a ser un calco), el Getafe probablemente ganará al Elche y mandará presión al Girona, que no la sabe gestionar muy bien. Y el apunte más importante: el Girona no tiene centro del campo. Quien acompañará a Pere Pons en la medular sigue siendo un misterio, ya que Álex Granell cumple ciclo de amonestaciones y Alcaraz se ha despedido para lo que resta de temporada. Dos piezas fundamentales, dos contratiempos para el entrenador.

Vamos a stake 1. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Girona Alcorcon
FALLADO
pronóstico Girona marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mayor cuota disponible en Marathon 1,90, en bet365 1,83. Entraría hasta 1,80. En asiáticas a cuotas 1,95.

Primer match ball para el Girona, podría ascender matemáticamente esta jornada con una carambola de resultados. Ella pasa por ganar al Alcorcón que es el peor visitante de la categoría. 11 puntos ha conseguido en todo lo que va de temporada fuera, 2 victorias y 5 empates. Dos victorias consecutivas le hacen salir provisionalmente de la zona roja de la tabla. A priori, todo hace pensar que en una victoria del Girona pero la cuota a 1,44 mejor no tocarla.

En contraste con ello choca y mucho la cuota 2 de salida de que Girona marca más de 1,5 goles, pero esa cuota duro horas. Ahora ya estabilizada entorno a 1,80 me parece una buena apuesta.

19 partidos lleva el Girona en casa y en 11 de ellos marcó 2 o más goles. Contra Rayo, Cádiz y UCAM si vieron los partidos, verán que esa renta pudo ser superior, en esos tres perdió. Y estos números son obra del juego que despliega el conjunto catalán, es un equipo ofensivo, que juega mucho por banda y que entra bien cuando el equipo se cierra, otra cosa es que finalmente no definan (como vs Rayo) y lo acaben pagando. En 11 de 19 partidos le hicieron gol al Girona y de ahí que tenga en mente que de ganar (cuota 1,44) deba marca más de 1 goles. Me parece mucho mejor cuota que el asiático (-0,75 a 1,90) o la ridícula cuota de la victoria.

A nivel histórico, estaba mirando datos y los precedentes que me constan desde 2011, salvo en 1 partido que acabó 0-0 el Girona ganó de más de un gol al Alcorcón.

El hecho también de que el Alcorcón esté en una situación incómoda en la tabla puede hacer que si se abre el marcador se vuelquen en busca del empate y caiga el segundo. El riesgo en esta apuesta pasa más por el 0-0 y muy “condicionada” a la victoria del Girona para el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Girona Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Primero un poco de historia y estadistica:

 -El GIRONA marca más de 2 goles en el 67% de sus encuentros contra el ALCORCÓN en casa.
 -El GIRONA encaja 0 goles en el 50% de sus encuentros contra el ALCORCÓN en casa.
 -En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 83% de las ocasiones.
 -En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 83% de las ocasiones.
 -Este partido NUNCA ha finalizado con el signo 2.

El Girona no pudo sumar en campo del Levante (2-1) pero su fortuna es que ninguno de sus inmediatos perseguidores consiguieron la victoria. Ni Getafe, ni Cádiz ni Tenerife (que empató en Huesca, otro equipo de playoff) pudieron recortarle más de un punto a un bloque, el de Machín, que según los resultados que se den podría confirmar el tan ansiado ascenso que han acariciado en más de una ocasión las últimas temporadas. Pero para ello deberán ganar en casa.

Montilivi estará preparado para vivir la fiesta de este tan ansiado ascenso y el buen hacer de los pupilos de Machin con una victoria ante este Alcorcon en puestos de descenso seria la guinda perfecta para este equipo y esta aficion que tanto ha sufrido en los ultimos años.

Suerte.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Girona Alcorcon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Montilivi entre Girona y Alcorcón.

Girona a falta de 12 puntos está con tan sólo 4 puntos de ventaja(aunque un partido más)sobre el Getafe que ganó ayer 2-0 al Elche y si no se quiere complicar el ascenso directo(por 3er año consecutivo)no le queda otra que ganar a un Alcorcón que se juega la vida y todo lo que sea sumar le valdrá tras las derrotas de Elche y Nastic y teniendo en cuenta que Mallorca y Almeria se enfrentan y si no gana el Mallorca se alejaría algo del descenso.

El Girona ya la cagó ante el UCAM y eso que se adelantó pronto con el gol de Portu,el girona como local ha pinchado más con equipos de abajo que con los de arriba o media tabla por eso me decanto por el over y nño por un handicap a favor de los catalanes.

El Girona lleva 12 overs,4 nulos y 3 unders con una media de 2.71 goles por partido subiendo a 3.10 goles por partido como local.

El Alcorcón viene de 2 victorias seguidas,1 de ellas en el Tartiere con un 0-1,que espero no se repita aquí.Como ya he comentado antes los alfareros tienen los mismos puntos que Nastic y 1 más que Elche que ocupan las 2 plazas dedescenso más cercanas.

El Alcorcón ha sido un equipo under toda la temporada y más con Julio Velazquez pero espero que si marca pronto el Girona,echen lineas para arriba y arriesguen aunque sea en la 2ª parte.

El Alcorcón lleva tan sólo 2 overs,9 nulos y 8 unders pero aqui espero que los goles los aporten los gerundenses.Tienen una media de 1.76 goles por partido bajando ligeramente a 1.72 como visitantes y es que el Alcorcón tan sólo ha marcado 7 goles como visitante en 19 partidos,siendo el peor visitante de la categoría.

El H2H nos deja 5 overs,1 nulo y 1 under en las últimas 7 visitas de los alfareros a Montilivi.

Espero victoria local por al menos 2-0,pudiendo darse un 3-0 o 3-1 si la punteria es buena y los porteros no son los héroes de sus equipos,si se diera sorpresa espero que fuera un 1-1 al menos.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Girona Alcorcon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos una semana mas a montilivi donde hoy se jugará asta la fecha el partido más importante de la historia del Girona y donde desde hace ya días no quedan entradas.

Nueva oportunidad para los de Machín para casi poner pie y medio en primera división de ganar hoy al Alcorcón. Si consigue la victoria mantendrá los 7 puntos con el Getafe a falta de 9.

No va a resultar fácil doblegar al equipo madrileño que se está jugando mantener la categoría,aunque de perder hoy seguiría fuera del descenso.

Pues espero un Girona muy ofensivo hoy,evidentemente en casa con una grada encendida que espera no volver a tener una desilusión como en anteriores ocasiones que el Girona tubo el premio del ascenso cerca,va a ser una caldera seguro montilivi.

Tiene bajas importantes el Girona ,la ya sabida de Sebas Coris que se pierde lo que queda de temporada al ser operado del codo que se lesionó contra el Huesca,se suman por acumulación de tarjetas Granell,pieza fundamental para el equilibrio defensivo del equipo de Machín,que cobra aún más importancia con la baja del otro pilar en la medular como es Alcaraz.

Sin saber que intentara Machín hoy,creo que saldrá a buscar la victoria con un equipo con una medular con Pera Pons,Portu,Eloy Amagat y Borja,con los dos de arriba Sandaza y el italiano longo,equipo muy ofensivo pero que ante las bajas y lo mucho que hoy está en juego.

Y creo que será tan ofensivo porque se va a encontrar un rival que se va a cerrar atrás y es sólido defensivamente,con lo que va a necesitar de mucho juego ofensivo para desbordar al equipo madrileño.

En defensa el Girona ya a demostrado sobradamente que no es un equipo muy eficiente de los últimos 10 rivales 9 acabaron marcándole gol,con lo que seguramente si quiere ganar hoy el partido deberá anotar más de un gol.

Creo que va a volver a ser un partido movido hoy el de montilivi,con goles y llegadas de los dos,ya que se están jugando mucho a estas alturas.

Y me voy a ir a buscar que los dos hagan gol hoy,el Girona porque tiene mucha pólvora arriba y juega de local ante un campo a reventar animando y por parte de los madrileños porque cuando el partido se rompa va a encontrar facilidades defensivas del Girona.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Girona Alcorcon
FALLADO
pronóstico Girona más de 1.5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta tarde en Montilivi se juega gran parte de las opciones del Girona para la clasificación directa. Al ganar ayer el Getafe frente al Elche se sitúa a tan sólo 4 puntos que le puede dar el fin de temporada al mejor ataque de toda la competición. Si el Girona es capaz de ganar hoy se situara a 7 puntos del Getafe que por los 9 que faltarían por disputarse casi le aseguraría el ascenso directo.

El Girona es el máximo goleador de la competición, 63 goles en 38 partidos nos dan una media de 1,66 por partido. También como locales son los máximos goleadores con 39 goles en 19 partidos... Eso nos da una media ligeramente superior a 2 goles por partido.

En frente el Alcorcón buscará alejarse después de la derrota del Nástic, el Alcorcón lleva toda la temporada jugueteando con el descenso, en parte por sus pobres actuaciones fuera de la Comunidad de Madrid, encajando 26 goles en los 19 partidos disputados que nos da una media de 1,36 inferior a la línea.

Buscamos que el Alcorcón no puede jugar al rateo y que el Girona deberá ir a por el partido, preveo (espero) un partido con muchos goles, y ahí el Girona tiene todas las de la ley de meter 1, 2 o incluso más... Buscamos que haya 2 o más goles.

Mucha suerte si me seguís y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 21:03
Girona vs Alcorcon
20-05-2017 19:00

Doble oportunidad: X2 (Alcorcon o Empate)

2.63
(...)Y el apunte más importante: el Girona no tiene centro del campo. Quien acompañará a Pere Pons en la medular sigue siendo un misterio (...)

Tenía bastante claro que iba a apostar por la victoria simple del Girona, pero este comentario tuyo sobre el centro del  campo me hizo pensármelo mejor. Aunque lamentablemente no me decidí a seguir tu pronóstico me has ahorrado el disgusto de perder unos eurillos, así que aquí te dejo mi aplauso y agradecimiento.

Gracias y un saludo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 22:40
Girona vs Alcorcon
20-05-2017 19:00

Doble oportunidad: X2 (Alcorcon o Empate)

2.63
(...)Y el apunte más importante: el Girona no tiene centro del campo. Quien acompañará a Pere Pons en la medular sigue siendo un misterio (...)

Tenía bastante claro que iba a apostar por la victoria simple del Girona, pero este comentario tuyo sobre el centro del  campo me hizo pensármelo mejor. Aunque lamentablemente no me decidí a seguir tu pronóstico me has ahorrado el disgusto de perder unos eurillos, así que aquí te dejo mi aplauso y agradecimiento.

Gracias y un saludo  ;)

Muchísimas gracias por valorar mi comentario y por el aplauso. La verdad es que ha sido una de esas ocasiones en las que simplemente el balón no quiso entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.