España - Segunda Division fecha: 20/05/2017 hora: 19:00 Ver resultado 00
Girona Alcorcon pronóstico Girona marca más de 1,5 goles cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mayor cuota disponible en Marathon 1,90, en bet365 1,83. Entraría hasta 1,80. En asiáticas a cuotas 1,95.
Primer match ball para el Girona, podría ascender matemáticamente esta jornada con una carambola de resultados. Ella pasa por ganar al Alcorcón que es el peor visitante de la categoría. 11 puntos ha conseguido en todo lo que va de temporada fuera, 2 victorias y 5 empates. Dos victorias consecutivas le hacen salir provisionalmente de la zona roja de la tabla. A priori, todo hace pensar que en una victoria del Girona pero la cuota a 1,44 mejor no tocarla.
En contraste con ello choca y mucho la cuota 2 de salida de que Girona marca más de 1,5 goles, pero esa cuota duro horas. Ahora ya estabilizada entorno a 1,80 me parece una buena apuesta.
19 partidos lleva el Girona en casa y en 11 de ellos marcó 2 o más goles. Contra Rayo, Cádiz y UCAM si vieron los partidos, verán que esa renta pudo ser superior, en esos tres perdió. Y estos números son obra del juego que despliega el conjunto catalán, es un equipo ofensivo, que juega mucho por banda y que entra bien cuando el equipo se cierra, otra cosa es que finalmente no definan (como vs Rayo) y lo acaben pagando. En 11 de 19 partidos le hicieron gol al Girona y de ahí que tenga en mente que de ganar (cuota 1,44) deba marca más de 1 goles. Me parece mucho mejor cuota que el asiático (-0,75 a 1,90) o la ridícula cuota de la victoria.
A nivel histórico, estaba mirando datos y los precedentes que me constan desde 2011, salvo en 1 partido que acabó 0-0 el Girona ganó de más de un gol al Alcorcón.
El hecho también de que el Alcorcón esté en una situación incómoda en la tabla puede hacer que si se abre el marcador se vuelquen en busca del empate y caiga el segundo. El riesgo en esta apuesta pasa más por el 0-0 y muy “condicionada” a la victoria del Girona para el verde.
...