Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 9 de junio 2013
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:57
España - Tercera División Playoff promoción 09-06-2013 20:00

Don Benito 0 - 0 Conquense

Pronóstico:
Gana Don Benito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de ida de la segunda ronda de ascenso a Segunda B que enfrenta en el Vicente Saez al Don Benito y al Conquense.

Don Benito acabó tercero en el Grupo 14, con 79 puntos y un balance en casa de 12 victorias, 6 empates y sólo 1 derrota.

Acabó en gran forma la temporada ganando 7 de las últimas 10 jornadas, con 3 empates en los otros 3 partidos.

En casa ganó 6 de sus últimos 8 partidos.

En la primera ronda venció cómodamente al Covadonga, 0-3 en la ida y 2-0 en la vuelta.

El Conquense acabó segundo en el Grupo 18, aunque con menos puntos que su rival, 71, y un balance como visitante de 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Acabó la temporada con un balance más discreto de 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

En la primera ronda ganó al Manlleu 0-2 en la ida y 1-1 en la vuelta.

Creo que Don Benito debe ser superior, y más jugando en casa. El Conquense fuera de casa baja bastante su nivel, que de por sí tampoco me parece gran cosa en los partidos que he podido verles esta temporada, así que vamos con la victoria local.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 07:06
España - Tercera División Playoff promoción 09-06-2013 12:00

At. Granadilla 1 - 0 Univ.Oviedo

Pronóstico:
Gana At. Granadilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A lo largo de la semana llevo hablando en el chat de partidos de tercera y el otro día estando Semprecelta y Elflay les comenté que me parecía muy interesante el 2.10 del Granadilla, un equipo que las bookies lo tienen muy infravalorado, no pillé la cuota en Bwin por que pensé "bua es Martes y paso de tener el dinero comprometido durante 5 días", al día siguiente vuelvo a mirar y baja a 1.90, ya me empecé a lamentar y pensando que no bajaría más volvió a bajar el mismo día a 1.80 lo cual pensé que sería mejor esperar a Miapuesta que la semana pasada lo cazé a cuota 2 el domingo.

Hoy en Bwin ya ha vuelto a bajar a cuota 1.67 y a esa cuota ya no estoy dispuesto a cogerla pero la de Miapuesta aún me parece aprovechable.

Después de esto, decir que la semana pasada ya fui con el Granadilla, las bookies pescan bastante y el Granadilla es un equipo que no tiene nombre alguno en este fútbol pero si que tiene un equipazo para tercera división.

Jugar en Granadilla no es fácil, primero el césped artificial que favorece al equipo canario, el tipo de campo es encerrona y no es fácil para el contrario, y el gran viento reinante en la zona, aspectos que pueden ser fundamentales para este tipo de equipos

En cuanto al equipo ya comenté el otro día que el Granadilla tenía un equipazo y encima han incorporado a Noah un delantero de 34 años que ha sido pichichi en 2 ocasiones de la tercera canaria y que estuvo este año en el Marino de segunda B jugando, el otro día marcó un gol y es el jugador que le ha dado un enorme plus al equipo.

El equipo está prácticamente sin bajas, mientras el Universidad de Oviedo tiene un sancionado y dos lesionados.

No conozco al Universidad de Oviedo (segundo grupo asturiano), solamente comentaré que viendo el nivel del Tuilla (primero del grupo asturiano) que fue MUY INFERIOR al filial de Las Palmas el otro día y que este Universidad de Oviedo quedó segundo a 5 puntos de Tuilla y viendo como este año Granadilla (segundo del grupo canario) ha logrado estar en momentos de la temporada a la altura del filial de Las Palmas me hace ser muy positivo para el partido del Granadilla de mañana.

Un Universidad de Oviedo que probablemente se dediquen gran parte del partido a defender y llevarse un 0-0 o al menos un golito a la contra o en jugada a balón parado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:56

At. Granadilla vs Univ.Oviedo
09-06-2013 12:00


Gana At. Granadilla

1.8
A lo largo de la semana llevo hablando en el chat de partidos de tercera y el otro día estando Semprecelta y Elflay les comenté que me parecía muy interesante el 2.10 del Granadilla, un equipo que  ...
Me está empezando a caer muy bien este equipo. 1-0 para el Granadilla que se lleva un gran resultado a tierras asturianas.

Granadilla marcó en el 90 en un partido en el que el Universidad de Oviedo defendió muy bien y solamente en los minutos finales que se desmelenó el Granadilla logró la victoria gracias a un golazo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:59

At. Granadilla vs Univ.Oviedo
09-06-2013 12:00


Gana At. Granadilla

1.8
A lo largo de la semana llevo hablando en el chat de partidos de tercera y el otro día estando Semprecelta y Elflay les comenté que me parecía muy interesante el 2.10 del Granadilla, un equipo que  ...
Me está empezando a caer muy bien este equipo. 1-0 para el Granadilla que se lleva un gran resultado a tierras asturianas.

Granadilla marcó en el 90 en un partido en el que el Universidad de Oviedo defendió muy bien y solamente en los minutos finales que se desmelenó el Granadilla logró la victoria gracias a un golazo.


Muchas gracias por el pick, si senyor !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:26
España - Tercera División Playoff promoción 09-06-2013 18:00

Deportivo La Coruna B 2 - 0 CD Tuilla

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de los playoffs de ascenso a segunda B. Se enfrentan el Depor B y el Tuilla. El Depor B viene de eliminar al Cornella catalan. El Depor B es un equipo muy fuerte como local. De sus ultimos 18 partidos como local ha ganado 15,habiendo cedido un empate ante el Racing de Ferrol por ejemplo. Ademas en 14 de estos partidos ha marcado minimo 2 goles.
El Tuilla viene de caer con Las Palmas B perdiendo ambos partidos. El equipo asturiano se basa en su campo pequeño en el que se hace fuerte. Cuando sale de su campo lo nota mucho. Ha ganado solamente 8 de sus 20 salidas esta temporada,muy pocas para un campeon de liga,al contrario que en casa donde ha ganado 17 partidos de 20. En liga ya cayo en campo del segundo y en campo del tercero.
Hoy el Depor B tiene que aprovechar su campo para ponerse por delante para no jugarsela en el pequeño campo del Tuilla. Ademas en terreno gallego y con un buen campo se tiene que notar la calidad de un equipo filial.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:58

Deportivo La Coruna B vs CD Tuilla
09-06-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -0.5

2
Partido de los playoffs de ascenso a segunda B. Se enfrentan el Depor B y el Tuilla. El Depor B viene de eliminar al Cornella catalan. El Depor B es un equipo muy fuerte como local. De sus ultimos 18  ...

2-0 encarrila el Depor B la eliminatoria

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:02

Deportivo La Coruna B vs CD Tuilla
09-06-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -0.5

2
Partido de los playoffs de ascenso a segunda B. Se enfrentan el Depor B y el Tuilla. El Depor B viene de eliminar al Cornella catalan. El Depor B es un equipo muy fuerte como local. De sus ultimos 18  ...

2-0 encarrila el Depor B la eliminatoria


El nivel del grupo asturiano está quedando un poco en entredicho, aunque el Granadilla y seguramente el Depor B sean equipos muy fuertes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:43

Don Benito vs Conquense
09-06-2013 20:00


Gana Don Benito

2.05
Partido de ida de la segunda ronda de ascenso a Segunda B que enfrenta en el Vicente Saez al Don Benito y al Conquense.Don Benito acabó tercero en el Grupo 14, con 79 puntos y un balance en casa de 1 ...

Empate a nada, dejaron todo para la vuelta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:45

Deportivo La Coruna B vs CD Tuilla
09-06-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -0.5

2
Partido de los playoffs de ascenso a segunda B. Se enfrentan el Depor B y el Tuilla. El Depor B viene de eliminar al Cornella catalan. El Depor B es un equipo muy fuerte como local. De sus ultimos 18  ...

2-0 encarrila el Depor B la eliminatoria


El nivel del grupo asturiano está quedando un poco en entredicho, aunque el Granadilla y seguramente el Depor B sean equipos muy fuertes.

Yo para la Cultu queria la Universidad de Oviedo,por cercania y por nivel. Y el Tuilla el año pasado se cruzo con el Avila,equipo que aprovecha su minicampo y su aficion que esta encima de los jugadores,pero fuera de casa se deshacen como azucarillos.
La verdad que hay una diferencia de nivel entre algunos grupos....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:56

Deportivo La Coruna B vs CD Tuilla
09-06-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -0.5

2
Partido de los playoffs de ascenso a segunda B. Se enfrentan el Depor B y el Tuilla. El Depor B viene de eliminar al Cornella catalan. El Depor B es un equipo muy fuerte como local. De sus ultimos 18  ...

2-0 encarrila el Depor B la eliminatoria


El nivel del grupo asturiano está quedando un poco en entredicho, aunque el Granadilla y seguramente el Depor B sean equipos muy fuertes.

ya os comenté en otro post, que el grupo gallego es muy fuerte
Pero claro no conocía a los equipos con los que se enfrentaban y miras sus estadísticas como el que jugaba contra el Compo,s equipo que casi no le marcaban , etc.... pues el Compos golea más en la fase de ascenso que en la liga.
El Celta B igual, tiene buenos chavales arriba, más eléctricos y desequilibrantes que los del Depor

Mis favoritos de estos 3, Son Compos y Celta un poquito por debajo y en otro escalón está el Depor B.

Según dicen el Depor le dio un repaso, pero los campos pequeños y balones colgados no son su fuerte, y si dices que en Tuilla la cosa es así, pues lo van a pasar mal

resumenes de partidos de gallegos , los pondrán mañana a la mañana

http://www.axogada.com/tv.html

y comentarios del partido

http://galifutbol.com/tercera-division-noticias.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:43

At. Granadilla vs Univ.Oviedo
09-06-2013 12:00


Gana At. Granadilla

1.8
A lo largo de la semana llevo hablando en el chat de partidos de tercera y el otro día estando Semprecelta y Elflay les comenté que me parecía muy interesante el 2.10 del Granadilla, un equipo que  ...
Buen acierto, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.