Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 8 de junio 2014
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 04 de Junio de 2014, 23:34
España - Tercera División Playoff promoción 08-06-2014 16:00

Linares Deportivo vs Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Hago este pick ahora aunque yo soy de bet. Me niego a ver al Rayito B fuera del playoff de ascenso, después de ver lo bien que juega este equipo y del gran momento de forma en el que han llegado a estas alturas de temporada.

En la ida jugado en el estadio del Rayo, el filial vayecano fue superior claramente al rival, que se limitó a defender los 90 minutos y que metió gol en una jugada aisla tras una saque a balón parado. El Rayo B tuvo ocasiones claras para golear, pero la madera y la mala fortuna lo impidieron.

La vuelta será otro cantar, ya que el Linares en su estadio son in rival muy rocoso y que encajan pocos goles. Pese a esto confío en el Rayito B, que iran enchufados y demostrarán que el resultado de la ida fue totalmente injusto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:00
España - Tercera División Playoff promoción 08-06-2014 18:00

UP Langreo vs Club Haro Deportivo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
A pesar de mi poco conocimiento de la Tercera División Española me había planteado entrarle a un partido, tan sólo por el enterarme luego de los resultados e ir mirando los equipos que pueden jugar en Segunda División B de cara al próximo año. Realmente esta es la apuesta que más me ha convencido.


Ambos equipos llegan a esta ronda con un claro declive en lo que se refiere a goles y por ello iré con el under 2.5 goles esperando el guión del partido propio del local que se adelantó en la ida y quiere defender este resultado en la vuelta, como ya hemos visto muchas veces.

Tanto el Haro Deportivo como el UP Langreo llegaron como el segundo mejor de su liga, con 83 y 76 puntos respectivamente. En lo que respecta al Haro, un balance de 92 goles a favor y 24 en contra le colocan con un promedio de 3.05 goles por partido. El UP Langreo no se queda atrás y viene con un promedio de de 2.36 goles por partido, con 62 a favor y 28 en contra.



Vemos como el mayor porcentaje en lo que respecta a goles va en el apartado de "a favor, un apartado que se tiene que reducir drásticamente, teniendo en cuenta de que los equipos promedian menos de un gol recibido por partido y que ambos cuentan con las mejores defensas de sus respectivos grupos.


En los playoffs hemos tenido:

Por parte del Haro Deportivo:

18 May 14    Badajoz CF 1 - 1 Haro Deportivo
25 May 14    Haro Deportivo 2 - 1 Badajoz CF (Este partido termino 1-1; con el tercer gol en la prórroga)



Por parte del UD Langreo:

25 May 14    UP Langreo 2 - 0 Atl. MonzónTarjeta ( Este partido terminó con un expulsado en el 60; con uno más el Langreo metió un gol en el 88')
18 May 14    Atl. Monzón 0 - 1 UP Langreo



En la ida ya gano el Haro Deportivo por 1-0. Las expectativas para este partido es que se clasifique el UD Langreo así que se espera un empate en el global para luego finiquitar en la prórroga.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

fran9595
Enviado: 08 de Junio de 2014, 12:59
España - Tercera División Playoff promoción 08-06-2014 19:00

Linares Deportivo vs Rayo Vallecano B

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de Playoffs de ascenso a 2B, en el que se enfrentan el Linares y el Rayo B.

El partido de ida lo ganó el Linares por 0-1, en un partidó que dominó el Rayo, y el Linares se limitó a defender pero que a la contra consiguió marcar un gol que le dan muchas opciones de pasar de ronda y mantener el resultado en su campo.

Este partido va a ser muy diferente, el Linares en casa es un equipo muy sólido que ha dejado muy pocos puntos en su feudo. En el partido de hoy se espera una entrada de más de 8000 personas en el Municipal de Linarejos. El partido está muy caliente después de las últimas declaraciones de algunos jugadores del Rayo que en un programa de la tv rayista, donde calificaron el juego del Linares como de rastrero, lo que ha molestado mucho a los locales, hasta el punto que incluso el capitán del rayo B ha tenido que pedir disculpas en twitter.

Creo que será un partido cerrado y que el Linares tiene muchas opciones de ganar, con el campo casi lleno saldrán muy fuerte y esta eliminatoria no se les puede escapar, si se mantiene sólido como ha hecho todo el año.

Voy con Linares suerte y un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:31
España - Tercera División Playoff promoción 08-06-2014 18:00

CD Teruel vs CD Laredo

Pronóstico:
Teruel empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Es un mercado bonito de apostar este de la tercera division y que apostar por lo locales suele dar buenos reditos.
Ayer por ejemplo el Atletico Astorga gano por 4-0 al CdMensajero y es lo que necesitaba pues en la Palma perdio por ese marcador.Como esta eliminatoria hay muchas y creo que en Teruel deberia pasar algo similar,creo que el Teruel deberia pasar la eliminatoria por ser capital de Provincia,tener mejor campo,mas aficion y mejores jugadores pero me abstengo de ir con ellos directo porque desconozco su juego pues no les he visto jugar nunca.Pero ya remonto la pasada eliminatoria ante el Alaves B otro resultado adverso.
La ida fue un 2-0 para el Laredo,se paga cuota 6 que pase el Teruel.
Vamos con empate no cuenta a stake fuerte pero podemos bajar stake e ir con teruel directo perfectamente.
Teruel es mucho mejor equipo,me parece descompensada la cuota.
fran9595
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:49

Linares Deportivo vs Rayo Vallecano B
08-06-2014 19:00


Gana Linares Deportivo

1.66
Partido de Playoffs de ascenso a 2B, en el que se enfrentan el Linares y el Rayo B. El partido de ida lo ganó el Linares por 0-1, en un partidó que dominó el Rayo, y el Linares se limitó a defende ...
La apuesta es sin empate que se me ha olvidado ponerlo , lo siento
fran9595
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:09
España - Tercera División Playoff promoción 08-06-2014 19:00

Izarra vs Orihuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
También creo que este resultado es muy probable el Orihuela llega de ganar la ida en los arcos 2-0 y fuera de casa como ya hiciera en la anterior ronda va a ir claramente a defender el resultado y veo muy probable este under.

Los resultados del Orihuela en estos Playoffs han sido:

Orihuela vs Unión de Adarve 2-0
Unión de Adarve vs Orihuela 0-0
Orihuela vs Izarra 0-0

El Orihuela se ha mantenido muy sólido en defensa toda la temporada y hoy no va a ser menos, y va a mantener el resultado.

Voy con Stake 3 a este under 2.5

Suerte y un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:39

UP Langreo vs Club Haro Deportivo
08-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.875
A pesar de mi poco conocimiento de la Tercera División Española me había planteado entrarle a un partido, tan sólo por el enterarme luego de los resultados e ir mirando los equipos que pueden juga ...

No me esperaba para nada un gol en el comienzo de partido, en el 00:43. Esto nos complica muchísimo el pronóstico. Por ahora no hay un dominador claro en el partido, el Langreo busca un gol con el que dejar encarrilada la eliminatoria sin tener que pasar por Playoffs, mientras que el Haro Deportivo se ha venido arriba porque sabe que un gol suyo le obliga a meter dos al Langreo. Esperemos que esta gran defensa que han demostrado tener durante la temporada regular salga a la luz..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:44

UP Langreo vs Club Haro Deportivo
08-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.875
A pesar de mi poco conocimiento de la Tercera División Española me había planteado entrarle a un partido, tan sólo por el enterarme luego de los resultados e ir mirando los equipos que pueden juga ...

VERDE. Al final ha sido el guión esperado, clasificación del Langreo y 2-0 en el marcador.
fran9595
Enviado: 08 de Junio de 2014, 21:29

Izarra vs Orihuela
08-06-2014 19:00


Under(-) 2.5

1.65
También creo que este resultado es muy probable el Orihuela llega de ganar la ida en los arcos 2-0 y fuera de casa como ya hiciera en la anterior ronda va a ir claramente a defender el resultado y ve ...
Verde!! El orihuela gana 1-0 y los escorpiones se acercan cada vez mas a volver a 2B :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.