Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 25 de mayo 2013
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:04
España - Tercera División Playoff promoción 25-05-2013 18:00

CD Laudio 1 - 1 Ferrol

Pronóstico:
Gana Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
1º poco o nada conozco del Llodio
2º el Racing era el rival que todos los primeros querían evitar
 Mejor equipo de 3ºdivisión, en el grupo gallego que según comentan es de los más fuertes, todo esto gracias a 2 filiales, Depor B y Celta B, el histórico Pontevedra y equipos a base de hechos a base de patrocinadores ( Gas Natural) como el Cerceda, que el año pasado se quedó a 1 penalti de ascender y subió el Fuenlabrada.

3º El Racing es un equipo hecho para ascender, favorito antes de empezar la liga y confirmó todas las expectativas.
En A Malata pasó por encima de casi todos los rivales y fuera de casa tambien vio puerta con facilidad.
El trio calabera Pablo Rey, Manu Barreiro y Jorge Rodriguez son una pesadilla para la defensa, marcaron los 3 muchos goles.

Supongo que por las estadísticas del Llodio, jugará un partido tosco, condenado al under a no ser que el Racing consiga abrir brecha en la 1º parte.

Os dejo un video resumen de la tercera gallega.
#!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:34
España - Tercera División Playoff promoción 25-05-2013 19:00

EL Palo 0 - 0 Burgos CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cuota demasiado alta la que ha puesto Bet para el under entre El Palo y el Burgos. Partido de ida de las eliminatorias por el ascenso a segunda B entre los campeones de grupo. Se enfrentan El Palo andaluz y el Burgos castellanoleones. Para mi los burgaleses son favoritos en esta eliminatoria. Son un equipo que no realiza un juego alegre ni vistoso,mas bien al contrario,pero eso les ha llevado a ser primeros por delante de la Cultu. El Burgos es si cabe aun mas defensivo jugando fuera de casa. Su punto mas fuerte es la defensa desde la cual han logrado llegar hasta aqui. Han recibido solo 19 goles en sus 38 partidos. Hoy su primer objetivo sera dejar su puerta a 0 y a partir de ahi aprovechar algun balon parado o una contra para irse por delante en la eliminatoria al Plantio. De los 19 partidos que ha jugado fuera el equipo burgales solamente 6 fueron overs,pero bastante engañoso. 2 overs fueron en campo de los 2 ultimos,el Cuellar y el Villaralbo, a los que casi todos los de arriba golean,y otro en la ultima salida 0-3 al Unami en un partido en el que no habia nada en juego. Cuando mas se ve la idea del Burgos es en los campo de mas nivel. Sus salidas a los campos de los 9 primeros fueron unders todas,y todos ellos partidos feos y sin ritmo:

Arandina 1 - 0 Burgos
Astorga 1 - 1 Burgos
Segoviana 1 - 0 Burgos
Bembibre 0 - 2 Burgos
Cultural Leonesa 0 - 0 Burgos
Valladolid B 0 - 2 Burgos
La Granja 0 - 1 Burgos
La Virgen del Camino 0 - 2 Burgos

El partido del que logicamente mas puedo hablar y probablemente sirva mas como referencia para hoy ya que la Cultu fue el gran rival del Burgos por ese primer puesto,fueron los Burgos - Cultural. En Leon empataron 0-0 y en Burgos 1-1. En ambos partidos la Cultu fue mejor y puso mas calidad en el campo,pero el oficio del Burgos es brutal. En Leon salieron a empatar a 0 y apenas se jugo durante todo el partido. El Burgos no tiro a puerta pero no le hizo falta para lograr su objetivo. En la vuelta el Burgos salio a empatar ya que el empate les dejaba primeros y tambien lo consiguieron en un partido feo. Si el partido de hoy sigue el mismo camino sera la mejor noticia para el Burgos que en ese terreno se mueve como nadie.

El Palo por su parte fue campeon del grupo 9,que no es precisamente uno de los mas fuertes. De sus partidos como local ante los 5 primeros solamente uno fue over. Hoy tanto la aficion como el equipo saben que un empate sin goles no seria mal resultado ante un Burgos que es superior. No se van a volver locos en ningun momento por lo que seguramente se vea un partido feo.

Desde luego darle practicamente las mismas posibilidades al over que al under me parece una pasada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:54
España - Tercera División Playoff promoción 25-05-2013 19:00

EL Palo 0 - 0 Burgos CF

Pronóstico:
Gana Burgos CF Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Y voy tambien con el Burgos sin empate,ya que como he dicho para mi el favorito en esta eliminatoria es el equipo burgales. Creo que hoy es muy probable un empate ya que espero un partido trabado y con poco juego. En este escenario el Burgos se mueve muy bien y mas aprovechando que hoy el que tiene que hacer mas es El Palo. El Burgos tuvo un bache hace algo mas de un mes,sobretodo de juego,costandole mucho sacar partidos ante rivales menores,pero ha terminado la temporada bastante bien,habiendo sumado los ultimos 12 puntos y sin haber encajado ni un gol. Su forma de jugar no es la mas vistosa seguramente,pro si una de las mas efectivas en este tipo de eliminatorias. El equipo burgales ya ha llenado 2 autobuses para este desplazamiento a Andalucia y en la aficion hay respeto por El Palo,pero tambien son conscientes de que son superiores y hoy pueden dejar medio hecho el ascenso.
El Palo por su parte puede pecar un poco de novato en estos terrenos ya que es solo ha estado 6 temporadas en tercera y este es el segundo playoff de su historia.

Hoy el Burgos debe dejar de cara la eliminatoria para la vuelta porque son mejores y tienen mucha mas experiencia en este tipo de partido.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:04

CD Laudio vs Ferrol
25-05-2013 18:00


Gana Ferrol

2.05
1º poco o nada conozco del Llodio2º el Racing era el rival que todos los primeros querían evitar Mejor equipo de 3ºdivisión, en el grupo gallego que según comentan es de los más fuertes, todo e ...

Desde luego el Llodio que no juegue a la Quiniela porque vaya suerte tienen....El año pasado fueron primeros y les cayo el gran coco,el Ourense,resultado,1-3 y 1-0 gano los 2 partidos el Ourense,este año otra vez primeros y les vuelve a caer el coco....A mi tambien me gusta el under aqui porque los equipos vascos tienden a ser mas toscos y el Llodio intentara dejar la eliminatoria viva para la vuelta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:19

CD Laudio vs Ferrol
25-05-2013 18:00


Gana Ferrol

2.05
1º poco o nada conozco del Llodio2º el Racing era el rival que todos los primeros querían evitar Mejor equipo de 3ºdivisión, en el grupo gallego que según comentan es de los más fuertes, todo e ...

Desde luego el Llodio que no juegue a la Quiniela porque vaya suerte tienen....El año pasado fueron primeros y les cayo el gran coco,el Ourense,resultado,1-3 y 1-0 gano los 2 partidos el Ourense,este año otra vez primeros y les vuelve a caer el coco....A mi tambien me gusta el under aqui porque los equipos vascos tienden a ser mas toscos y el Llodio intentara dejar la eliminatoria viva para la vuelta


A mi me gusta esta apuesta del Racing de Ferrol. El Llodio el año pasado vs Orense tampoco demostro gran cosa, ni en la vuelta donde el Ou estuvo con 10 una gran parte del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:28
Ni me acordaba de eso, tambien está el Compos a 1,60 contra el Ebro, que ya dijeron que no iban a subir a 2ºB ni de coña, que ni se les pasa por la cabeza... pero claro igual pueden vender la plaza si la consiguen, o no se como va el rollo.
Pero tampoco los conozco de nada, lei que son casi todos de la cantera y llegan sin presión ninguna, y van a jugar a un campo importante, como el del Compos.
Este tambien hizo equipo para subir, en casa son fuertes, son duros atras y con gente como Joselu y Yavhe con gol arriba.  pronostico un 1-0, 2-0


Yo quedo alucinado cuando leo por ahi, que equipos de tercera, como el Hospitalet solo van 400 personas como mucho a verlos.
hay equipos que no se que pintan en esas categorías, si no le interesa a nadie, que dejen disfrutar a los que le interesa el fútbol!
No joder, si esa cantidad viene a ver los partidos del equipo de mi pueblo, en regional....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:06
Ni me acordaba de eso, tambien está el Compos a 1,60 contra el Ebro, que ya dijeron que no iban a subir a 2ºB ni de coña, que ni se les pasa por la cabeza... pero claro igual pueden vender la plaza si la consiguen, o no se como va el rollo.
Pero tampoco los conozco de nada, lei que son casi todos de la cantera y llegan sin presión ninguna, y van a jugar a un campo importante, como el del Compos.
Este tambien hizo equipo para subir, en casa son fuertes, son duros atras y con gente como Joselu y Yavhe con gol arriba.  pronostico un 1-0, 2-0


Yo quedo alucinado cuando leo por ahi, que equipos de tercera, como el Hospitalet solo van 400 personas como mucho a verlos.
hay equipos que no se que pintan en esas categorías, si no le interesa a nadie, que dejen disfrutar a los que le interesa el fútbol!
No joder, si esa cantidad viene a ver los partidos del equipo de mi pueblo, en regional....

Que ni se les pase por la cabeza no quiere decir que renunciasen no?

El Compos tiene equipazo y pegada como comentas.

El Ou, cuando estaba en 3a cuanta gente iba? Yo creo que poca aunque no te se decir. Supongo que mas de 400 pero tampoco muchos mas no?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:59

EL Palo vs Burgos CF
25-05-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.9
Cuota demasiado alta la que ha puesto Bet para el under entre El Palo y el Burgos. Partido de ida de las eliminatorias por el ascenso a segunda B entre los campeones de grupo. Se enfrentan El Palo and ...

Venía a postearla, efectivamente el value está en el under. Ramón María Calderé ha dicho que no cree  que la eliminatoria se decida hoy y que espera que no haya muchos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 21:07

EL Palo vs Burgos CF
25-05-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.9
Cuota demasiado alta la que ha puesto Bet para el under entre El Palo y el Burgos. Partido de ida de las eliminatorias por el ascenso a segunda B entre los campeones de grupo. Se enfrentan El Palo and ...


Pues partido made in Burgos,0-0 y todo abierto para la vuelta. El under salio sin ningun apuro y el handicap es nulo. Como comente en el pick,lo mas probable era un empate y asi ha sido,una pena no haber arriesgado mas!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:53


No pudo ser, el Racing marcó en propia meta y zass 1-1

Buen finde gallego de 3º div
Compos 4-0 , un repaso con hattrick de Joselu,  si fuera un 7-0 no pasaba nada
Depor B 3-1
y Celta B 0-2

a ver que cuotas sacan para la semana


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.