Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 23 de mayo 2015
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B playoff promoción 23-05-2015 21:00

Logrones 1 - 1 Huracan CF

Pronóstico:
Gana Huracan CF Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a tocar varios palos ahora que llegan los PO, y un partido y una eliminatoria que me parece interesante es esta entre Logroñes (4º G.I) y Huracán (2º G.III).

No he seguido mucho el grupo catalán y valenciano, pero el Huracán es un equipo que ha estado toda la temporada arriba, un equipo lleno de experiencia y con jugadores con muchos años en esto.
Ahora al final se vieron un poco con el agua al cuello, como muchos equipos en todos los grupos, y la relajación al ver que ya no llegaban al liderato les hizo entrar en una serie de 5 partidos sin ganar que los obligó a vencer la última jornada para confirmar esa segunda plaza y la clasificación.

El Logroñés, por su parte, veía como le recortaban bastantes puntos en las últimas semanas, pero las 2 penúltimas jornadas cerró todo capítulo con 2 victorias, y evitando que se acercasen rivales, que tampoco ganaron partidos clave.
Aún así, y siendo una oportunidad histórico para el club, y bonita para la ciudad para recuperar ambiente futbolístico grande, creo que el reto se les queda un pelín grande.

Pouso trabaja bien, y el equipo tiene cositas, a nivel defensivo como bloque no son malos, pero individualmente tienen problemas, Camochu no es una referencia para un equipo que busca plaza en segunda división, y aunque Alegre, Muneta, Menudo, Valencia o Ubis dan alternativas de juego en ataque, no son un equipo demasiado resolutivo.
No son un equipo demasiado prolífico en ataque, y ante un bloque tan serio como el valenciano no creo que cierren eliminatoria en la ida.

En Huracán hay viejos conocidos de categorías superiores, gente con muchas tablas y la verdad es que durante el año han tenido un balance defensivo bueno y una columna vertebral con Paco, Amarilla, San julián y Tariq que a pesar de los años han sabido llevar a este equipo.
La base de este equipo ha estado en el saber hacer, en el control, y ante una situación tan importante como un partido de ida me espero que se sobrepongan a la pesadez de piernas de esta fase de la temporada y saquen adelante este partido.
Además, hay alternativas interesantes en centro del campo para armar un equipo sólido que pelee bastante la situación.

Por equipo no veo inferiores a los valencianos, y por bagaje creo que sabrán jugar mejor sus cartas en la eliminatoria.
Si se van con un resultado positivo de las Gaunas verdeamos.

Por cierto, muy buen rollo en redes sociales entre ambos equipos. Preparan el partido con buen humor y llamando a la gente. Para ambos es una oportunidad de oro, y tocará pelearla por todo lo alto.

Stake 2 con Huracán.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B playoff promoción 23-05-2015 21:00

Hercules 1 - 1 Murcia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Nos vamos al Rico Pérez para buscar un empate en este enfrentamiento que me parece de los más importantes en esta primera ronda de eliminatorias. Dos clásicos con equipos importantes, con jugadores de otra categoría en algunos casos, y tras hacer una temporada muy meritoria ambos.

El partido ha sido declarado de alto riesgo, y la tensión será importante. Herrero está contento con sus posibilidades y Aira siempre prudente en sus acciones, no querrá volverse con un mal resultado que les haga repetir la experiencia del año pasado contra el Nástic.

El Hércules ha acabado la temporada en una forma cojonuda, y es un equipo con mucho talento.
De los últimos 13 partidos se ha llevado 8 y eso los ha metido en cuarta posición finalmente.

Tendrá el hércules dos ausencias importantes con Chema y David González, así que habrá cambio en portería y modificación en la medular, en una zona donde puede tener problemas si no acierta Herrero. Aunque con Adri Cuevas tiene un relevo, y el equipo tiene jugadores veloces e individualistas, muy verticales, para entrar por zona lateral.
Arriba Portillo sabe lepe, y Quero es algo distinto si intentase sorprender con entradas rápidas.
Lázaro aporta mucha seriedad en el centro del campo, y el Pichu Atienza ha cerrado otra temporada seria en defensa, siendo bastante poderoso.

El Murcia peca en exceso a veces de conservadurismo, y el juego últimamente no estaba siendo tan brillante.
le ha costado bastante acabar la temporada, pero el equipo no transmite demasiadas dudas.
Acciari manda mucho, y con Garmendia y javi Flores debería poder imponerse en zona central para buscar el control y las llegadas.
Carlos Alvarez empezó como un tiro, aportando el gol que no tenía el equipo, pero se ha diluído un poco su acierto.Aún asi, es un jugador completo para aportar en ataque, y una referencia por juego.

Veo la eliminatoria muy competida. Creo que el Murcia es más equipo, pero el hércules tiene fogonazos interesantes.
Aira es un tío que valora mucho la competitividad, y no dudo que intentará conseguir un golito. marcar fuera es media vida a estas alturas, y la verdad es que veo un partido con muchas posibilidades para ellos.
Me gusta la idea de un 1-1, aunque cualquiera tiene equipo para resolver si el rival está despistado o se sale del partido.
Esperemos que no sea así y veamos una eliminatoria abierta para la vuelta.
A por el empate, a stake 1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B playoff promoción 23-05-2015 16:30

Racing de Ferrol 1 - 0 Reus

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Y cómo no, para mi un gran favorito es este Racing.
Intento ser prudente y solo entraré stake 2, el Reus ha hecho una segunda vuelta brutal, y al final se ha colado en PO gracias a acabar como un tiro, pero por equipo yo veo a los departamentales un escalón por encima.

No me gusta Manolo García, pero este primer partido en casa y con un once de tantas garantías, con la gente deseando mejorar el PO del año pasado y contra un rival con una calidad inferior (aunque con un temporadón a sus espaldas, ojo), creo que una victoria en esta ida es factible.

Para el Racing son bajas Forte y Adrián Cruz. Baja sensible esta última, porque es un jugador que me encanta en el centro.
Aún así, desde una defensa con mucho potencial (aunque bastantes despistes), armando con Dani Rodríguez y Maikel, con un ataque con Pablo Rey y su guante y Joselu, que básicamente me parece un delantero de primera, creo que pondrán en bastantes aprietos a los reusenses.
El potencial ofensivo ferrolano es difícil de contener, y salvo demasiado conservadurismo por parte de Manolo García (no lo dudo en exceso), creo que conseguir marcar es un objetivo asumible.

Veremos cómo entra en el partido el Reus. Veremos si puede mandar, porque tiene un equipo interesante con la aportación de ese bloque de portugueses made in Mendes y con Oscar Rico y Colorado como referentes nacionales.
No creo que el partido se vaya a resolver en la ida, pero el Camp Nou municipal es un fortín, y en cambio fuera los reusenses sufren mucho para rascar resultados positivos. Este año en liga solo 5v,3,11d en 19 partidos para ellos, mientras que el Racing hizo de A Malata un fortín inexpugnable en buena parte de la temporada.

Esperé a publicar a ver si el resto de casas sacaban un pelín más alta, pero todas han ajustado bastante.
Aún así, me gusta la cuota para probar la victoria simple visitante, y prefiero no meterme en jardines de "clasificación" aunque considero favoritos a los gallegos. Veremos cómo se manejan en la ida para decidir.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 09:26

Hercules vs Murcia
23-05-2015 21:00


Empate

3.4
Nos vamos al Rico Pérez para buscar un empate en este enfrentamiento que me parece de los más importantes en esta primera ronda de eliminatorias. Dos clásicos con equipos importantes, con jugadores ...

No sé de donde te sacas que el Hércules ha terminado la liga en buena forma. Es más se las ha visto p.utas para ganar a equipos de la zona baja todo el año y contra los de arriba ha perdido casi todos. Si yo me la jugara me iría claramente a que gana el Real Murcia y si quiero asegurar al X2. Te digo que lo he estado siguiendo todo el año y sólo el pésimo nivel de la mayoría de equipos del grupo III le ha permitido estar en playoff que no olvidemos que se clasificó gracias a que el Lleida perdió contra el Cornellá ya que el Hércules solo pudo empatar contra el Mallorca B de penalti
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 10:40
8 victorias, 1 empate, 4 derrotas en los últimos 13 partidos.
Pocos equipos, seal cual sea el grupo, mejoraron estos 25/39 puntos en este tiempo. un último tercio bastante bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:59
Ha salido una jornada redonda esta en casi todos los frentes.
En primera han saltado las "sorpresas" que busqué, y aquí en segunda B han salido los partidos por donde me los esperaba.
Va a estar bonito todo el desenlace de esta ronda.
Enhorabuena a los segidores. Segunda B no suele tener mercados muy populares, pero aún ha entrado bastante gente.


Racing de Ferrol vs Reus
23-05-2015 16:30


Gana Racing de Ferrol

1.66
Y cómo no, para mi un gran favorito es este Racing.Intento ser prudente y solo entraré stake 2, el Reus ha hecho una segunda vuelta brutal, y al final se ha colado en PO gracias a acabar como un tir ...
Reforzó el equipo Manolo García con Nano por delante de lateral, y Marcos también en derecha.
ha sido un partido menos agresivo en ataque de lo que acostumbra el Racing, pero les sirvió para irse con un 1-0 a tierras catalanas.
Si no palman lo tienen hecho, y si consiguen marcar estarán muy cerca de superar esta fase.
A por ello.



Hercules vs Murcia
23-05-2015 21:00


Empate

3.4
Nos vamos al Rico Pérez para buscar un empate en este enfrentamiento que me parece de los más importantes en esta primera ronda de eliminatorias. Dos clásicos con equipos importantes, con jugadores ...
Se dió como esperaba, y finalmente acabó con ese 1-1 previsible. (@5.75 para dentro)
El hércules empezó por delante, y los de Aira lograron empatar entrada la segunda parte.
Eliminatoria muy competida que se va para tierras pimentoneras con los murcianos con una ligera ventaja con ese gol.
Veremos como se da, pero va a estar muy apretada para la vuelta.



Logrones vs Huracan CF
23-05-2015 21:00


Gana Huracan CF Hándicap Asiático 0.5

1.83
Vamos a tocar varios palos ahora que llegan los PO, y un partido y una eliminatoria que me parece interesante es esta entre Logroñes (4º G.I) y Huracán (2º G.III).No he seguido mucho el grupo cata ...
Huracán arrancó también un empatito a unos que no es nada mal resultado.
Ambos goles de penalty, y el partido que queda para resolver igualmente en Valencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 17:45
Lojo, a pesar de ese rojo de Pontevedra (Por mí bien, a ver si sube algún equipo canario que este año esta la cosa difícil xD) y a falta de que se pueda concretar lo del Crystal Palace, te llevas mi aplauso tío, que gran fin de semana!!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 19:26
Gracias Ricardo.
Se nos está acabando el chollo a lo futboleros, y había que redondear una buena semana al final para despedir.
La verdad es que en finales de liga suele haber cositas interesantes en empates que valen a ambos, en equipos necesitados que hacen machadas, etc.
Hemos encontrado algunas, y muchos otros también han visto muchas. Compartirlas por aquí es lo bonito.

Lástima el Ponte. Realmente confiaba en que sacasen algo positivo de Palma, pero según me han comentado el partido ha sido muy disputado.
Pasarón es un campo difícil, y el Ponte aquí se crece, aunque veremos qué tal. El resultado para los isleños es bueno.
A ver si puedo acercarme a Pasarón en la vuelta, y me llevo mis propias impresiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.