Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 23 de junio 2013
1 2
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 22:43
2-0 el Compos! Resultado corto.
No fui a verlo. Menuda resaca q tengo.
Pero q alegría al despertarte y ver esto.  el fichaje de Isco y q va ganando el Almería :)

Despues quito los te sigo. Y los q le dean a te sigo a partir de ahora, serán sancionados por espabilados

Si,2-0,era evidente que en el tema futbolistico no habia discusion alguna y el Compos tenia que ganar este partido. Aun asi la eliminatoria aun no esta cerrada y quiero ver que va a pasar en Cieza.... 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:33
España - Tercera División Playoff promoción 23-06-2013 20:00

Leonesa 1 - 1 Univ.Oviedo

Pronóstico:
Under 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el under de corners en el partido de la Cultu. Me gusta el under por varios motivos. El partido no va a ser una locura,ni un partido con una tonica atacanta,como mucho por parte de los locales. Las anteriores eliminatorias en campo leones se sacaron pocos corners,bajando de los 10 corners. El Universidad de Oviedo no creo que llegue mucho al area visitante. Los equipos que visitan el Reino sacan en torno a los 2 o 3 corners. El Reino de Leon es un campo realmente grande,de los mas grandes de la categoria,y mas grande que la mayoria de los campos de segunda B. Esto provoca que el equipo rival no llegue mucho al area local y menos aun por bandas para provocar corners. La Cultu juega alternando el juego de bandas con el juego por el centro,pero tampoco es un equipo de sacar excesivos corners,sobre todo en casa.
Si el partido va segun el guion y el Universidad de Oviedo no se pone por delante,me parecen muchos estos 10 corners.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:45
Que vayan preparándose y mentalizándose los del Compos para la que les espera. Supongo que al ser una ciudad ya más grande tendrán más apoyo e irá más gente a Cieza, pero seguro que el recibimiento no será bueno, y lo peor no es eso, es a ver el árbitro si no se la lía... No es malo el 2-0, pero ni mucho menos definitivo. Ojalá lleguen allí y les metan 4 para callarles la boca a esos ....!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 13:09
Cultu ojo con el Uni, la eliminatoria no tengo duda que la ganais y yo aunque soy asturiano voy con vosotros por amistad con varios del León Rampante jeje. Pero ojo porque el Uni es bastante kamikaze juega a meter un gol más que el rival con lo cual los corners puede ser peligroso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 13:20
Cultu ojo con el Uni, la eliminatoria no tengo duda que la ganais y yo aunque soy asturiano voy con vosotros por amistad con varios del León Rampante jeje. Pero ojo porque el Uni es bastante kamikaze juega a meter un gol más que el rival con lo cual los corners puede ser peligroso.

Si,puede ser. Para la Cultu desde luego mejor que vengan en plan kamikaze a intentar meter goles,eso mismo hizo el Viera y cayo 4-1. En ese partido del Viera tambien hubo under de corners. El tema es que el campo de Leon es muy grande y los equipos no estan acostumbrados a ello,por lo que suelen llegar mas con balones a la espalda de la defensa porque la Cultu en casa suele jugar adelantada, o colgando balones desde zonas bastante lejanas a la linea de fondo. Yo creo que la manera de que no salga el under de corners es que el Uni. se ponga por delante y aguante bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 22:56
Que injusto es esto a veces.... Un tiro del Universidad de Oviedo en todo el partido y gol. La Cultu ha tenido 4 clamorosas,pero solo ha metido una,fallando algunas imperdonables. El partido era de 3-1,pero se decidira en la vuelta.

En los corners,lo esperado,ni un solo corner del Uni,la Cultu saco 9,asi que salio el under.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 16:58
Que injusto es esto a veces.... Un tiro del Universidad de Oviedo en todo el partido y gol. La Cultu ha tenido 4 clamorosas,pero solo ha metido una,fallando algunas imperdonables. El partido era de 3-1,pero se decidira en la vuelta.

En los corners,lo esperado,ni un solo corner del Uni,la Cultu saco 9,asi que salio el under.



 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.