Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 15 de junio 2014
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:33
España - Tercera División Playoff promoción 15-06-2014 19:00

Orihuela vs Real Betis B

Pronóstico:
Gana Orihuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta apuesta y pronóstico no podía faltar por mi parte, la cuota ya esta bajando y en sportium ha bajado de 2.10 a 2 y en bet365 y demás casas esta por 1.90.

El Orihuela se enfrenta en su campo, Los Arcos, frente al filial de Betis.

Para los que no conozcáis Orihuela es una ciudad de la Provincia de Alicante, más concretamente en la Vega Baja. Es un equipo que desde 2006 ha estado en 2B hasta este año con buenas temporadas y disputando varias veces Playoffs de ascenso a segunda y alguna eliminatoria de copa del rey la más destacada contra el Atlético de Madrid. El equipo se encuentra en Ley Concursal y esto provocó que el año pasado la liga de futbol profesional decidiera bajarles a tercera de forma injusta y que propició que media plantilla se fuera del equipo, posteriormente tras un recurso del club la justicia les devolvió a 2B restificando la decisión de la LFP pero en ese momento la temporada ya estaba empezada y el equipo muy mermado lo que acabó con el descenso.

Para este año el principal objetivo del equipo era jugar estos Playoffs de ascenso y para ello ficho a buenos jugadores de mucha experiencia en divisiones superiores como Quique Mateo, Urzáiz, Carrión o Tonino, en el caso del primero alguno lo recordareis por jugar en primera con el Sporting y posteriormente en el Elche en segunda, y los demás jugadores la mayoría son jugadores que han estado en 2B.

El grupo del Orihuela es el Grupo VI de Tercera División, considerado como uno de los más fuertes y complicados de la tercera división y como se puede ver de los 4 que se clasificaron para jugar estos Playoffs, tres van a disputar esta eliminatoria final para subir a 2B, el Eldense, Alzira y Orihuela.

El Orihuela comenzó la temporada con algunas dudas, pasaron dos técnicos por el equipo, Miguel Aroca y Juan Riquelme, pero tras estos llegó Francisco Onrubia, un técnico que con una buena base defensiva y incluso dicho por el resultadista ha hecho que con una muy buena temporada a partir de ese momento se clasificaran como terceros de grupo, tras llegar a ir decimoterceros cuando el cogió al equipo y realizando una espectacular remontada.

Otro dato sorprendente del equipo escorpión, es la capacidad defensiva y con una dato se puede resumir, ningún gol en casa en los últimos 6 meses, algo impresionante y es lo que ha demostrado el equipo en estas eliminatorias sin encajar un solo gol, en los 4 partidos disputados hasta ahora donde en casa han ganado los dos 2-0.

El Betis B quedo primero en el grupo andaluz aunque con suspense ya que lo logró en el último partido. Ha hecho una buena temporada, pero es que el Orihuela en este partido va a salir a muerte ya que necesitan la victoria si o si y van a ir también a no encajar ningún gol, ya que al no tener el factor cancha ganado la vuelta se jugara en Sevilla, y posiblemente el partido se juegue en el Benito Villamarín con la gran afluencia de público que conlleva. Por estar razones, el técnico ha declarado que es un partido muy importante, y que como en las anteriores eliminatorias tienen que encarrilar el pase e incluso si pueden sentenciarlo el domingo en Los Arcos, donde se espera una muy buena entrada.

Voy con el escorpiones en este partido, mi equipo, Vamos Orihuela!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:38
Añadir que la experiencia del equipo oriolano frente a la juventud del filial será fundamental
borjis11
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:01
España - Tercera División Playoff promoción 15-06-2014 12:15

Socuellamos vs Linares Deportivo

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Última ronda de playoff tras unas duras eliminatorias de ascenso a 2ª B. El Linares viene de eliminar al Rayo B, para mi favorito al ascenso, sin encajar ningún gol en la eliminatoria, donde demostró ser un equipo compacto y muy rocoso, en el que el balón parado y las contras son sus mejores armas.

El Socuéllamos ha dado más de la mitad de las entradas al equipo jienense, por lo que el estadio estará lleno de seguidores del Linares.

El equipo local manchego ha demostrado ser un buen equipo sobre todo como local, donde han logrado durante toda la temporada conseguir numerosas victorias.

Pese a ello confío en el Linares, en el que preveo un partido ajustado y una victoria por la mínima, como ya sucedió en su eliminatoria anterior contra el fililal vallecano.
borjis11
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:09
España - Tercera División Playoff promoción 15-06-2014 19:00

Orihuela vs Real Betis B

Pronóstico:
Gana Orihuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Publico mi segundo pick del play off de ascenso a 2ª B ya que son los únicos equipos a los que me atrevería apostar, y para mí claros candidatos a ascender.

El Orihuela viene de hacer unas eliminatorias impecables, donde no han encajado ni un solo gol en ninguno de sus partidos, demostrando ser un equipazo.

El filial bético también ha hecho buenos partidos, pero bien es cierto que su inexperiencia y la juventud de sus jugadores juegan aquí un papel importante, y en esto, el Orihuela es un auténtico experto, con jugadores experimentados y con experiencia en este tipo de eliminatorias.

El Orihuela necesita ganar para ir a tierra andaluza con un buen colchón que le asegure ganar la eliminatoria, por ello y por todo lo que este equipo ha demostrado me veo obligado a seguir confiando.

borjis11
Enviado: 14 de Junio de 2014, 15:53

Orihuela vs Real Betis B
15-06-2014 19:00


Gana Orihuela

2
Esta apuesta y pronóstico no podía faltar por mi parte, la cuota ya esta bajando y en sportium ha bajado de 2.10 a 2 y en bet365 y demás casas esta por 1.90.El Orihuela se enfrenta en su campo, Los ...

Acabo de ver tu pick, lo siento por haberlo repetido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:18
No pasa nada tranquilo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 10:57
España - Tercera División Playoff promoción 15-06-2014 12:15

Socuellamos vs Linares Deportivo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Se trata de un encuentro entre los dos segundos de sus respectivos grupos La Mancha y Andalucía, que se han caracterizado por su fortaleza defensiva 26 y 28 goles en contra respectivamente en toda la temporada. Creo que hay una ligera ventaja del Linares para la eliminatoria, pues el grupo andaluz es sin duda más fuerte que el manchego, pero el hecho de que el primer partido se juegue en casa del teóricamente inferior nos avoca al under -2,5, pues si ya de por si estos equipos encajan pocos goles, al tratarse del primer encuentro, para el visitante lo fundamental es no perder para no tener que remontar en casa y para el local, no encajar por el valor doble de los goles a domicilio en el siguiente partido. en definitiva mucha igualdad, muchas precuciones, escasa calidad, es un play off cada gol cuenta, partido trabado: conclusión Under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:03
España - Tercera División Playoff promoción 15-06-2014 18:00

Merida vs UP Langreo

Pronóstico:
Gana Merida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Encuentro entre dos equipos de lugares que representan mucho para mi, por eso quiero entrar porque conozco ambos satdiums, a los equipos, a las ciudades. En Asturias nací y de allí soy, y en Merida trabaje y me encanta y paso a menudo por allí. Que delicia ambos sitios, la sidrina y el vino de tierra de barros. El Romano Jose Fouto y el Ganzabal de Langreo. Tengo el corazón dividido. Pero creo que el Merida este año es un firme candidato al ascenso, y el Langreo se ha colado por sorpresa. El grupo asturiano de tercera suele ser mas débil que el extremeño, que contempla dos enormes provincias de localidades muy grandes, mientras que el asturiano se compone esencialmente de equipos de Oviedo, Gijon y Aviles; sin embargo este año el Lealtad de Villaviciosa ha sorprendido a todos con su ascenso.

Comparando ambos equipos me quedo con el Mérida, que ha marcado 20 goles mas que el langreo y que en su campo ha hecho una fortaleza, donde no ha perdido ni un encuentro y solo ha empatado 4. Por contra el UPL (Unión Popular de Langreo) basa su fortaleza en su césped artificial y baja mucho fuera de casa cuando juega en campos de verdad. Sus estadísticas fuera de casa lo colocan el 4º de su grupo y en las dos rondas previas de play off eliminó al Haro, pero perdiendo allí y remontando en la hierva artificial.

En el Romano Jose Fouto, Campo que fue de primera división, el gran favorito es el equipo extremeño
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 21:08

Orihuela vs Real Betis B
15-06-2014 19:00


Gana Orihuela

2
Esta apuesta y pronóstico no podía faltar por mi parte, la cuota ya esta bajando y en sportium ha bajado de 2.10 a 2 y en bet365 y demás casas esta por 1.90.El Orihuela se enfrenta en su campo, Los ...

[color=greenVerdazoo!! El orihuela sigue con su juego y logra un 2-0 muy importante para la vuelta que va a ser dificilisima][/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.