Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 15 de junio 2013
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:32
España - Tercera División Playoff promoción 15-06-2013 18:00

CD Laudio 1 - 1 CD Varea

Pronóstico:
Gana CD Laudio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenas noches, después de un tiempo inactivo por diversos motivos vuelvo a pronosticar, y no lo haría si no fuese para aportar y me veo en la obligación de colgar este pick.

Vamos con el partido de vuelta de la 2ª eliminatoria de ascenso a 2ªB, que enfrenta al Laudio (campeón del grupo vasco y que se quedó a las puertas del ascenso contra el potente Racing de Ferrol), y al Varea (4º clasificado del grupo riojano que se deshizo contrapronóstico del Novelda).

El pasado domingo me acerque a la barriada de Varea (Logroño) a ver el partido de ida; el Laudio en todo momento dió muestras de equipo profesional y experto, desde la portería (con mucha veteranía y galones) hasta la delantera, con un corpulento delantero "morenito" que volvió loca a la defensa vareana. En este partido se vió la diferencia entre plantillas y sobretodo en el estado de forma, acabando los vareanos muy mermados físicamente y viéndose mayor frescura en los vascos. En este partido de ida se llevó la victoria el Laudio por 0-2 y pudieron ser más, ya que el portero local, Ruben Garcia (ex del CD Mirandés) tuvo buenas intervenciones.

Para el partido de vuelta, en un campo amplio como es el de Ellakuri, veo que las diferencias se pueden acrecentar más, el Varea llega a este final muy justo físicamente, y tanto a sus centrales como a su lateral izq. ya se les vio con carencias en el desborde en la ida; además el equipo vareano carecerá de gol ya que su artillero Rubén Pérez fue expulsado en la idea. Enfrente tendrán un Laudio que no querrá complicarse la clasificación, con jugadores con experiencia en 2ªB como Salcedo (hermano del jugador del Alavés y ex del CD Mirandés) o Tyson (ex CD Mirandés)o Beltran (máximo artillero con 15goles).

Creo que es necesario ir en este partido con el Laudio, a stake medio-alto, ya que ya en el partido de ida y en campo rival dió notorias muestras de ser más equipo, esto unido al cansancio vareano, a la ausencia de su goleador, y al factor campo, me hace ir con la victoria local, a una cuota para mi inflada, debiendo estar esta sobre 1,4-1,5, asi que, vamos con ello.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 12:28

CD Laudio vs CD Varea
15-06-2013 18:00


Gana CD Laudio

1.72
Buenas noches, después de un tiempo inactivo por diversos motivos vuelvo a pronosticar, y no lo haría si no fuese para aportar y me veo en la obligación de colgar este pick.Vamos con el partido de  ...

no la encuentro en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 13:30

CD Laudio vs CD Varea
15-06-2013 18:00


Gana CD Laudio

1.72
Buenas noches, después de un tiempo inactivo por diversos motivos vuelvo a pronosticar, y no lo haría si no fuese para aportar y me veo en la obligación de colgar este pick.Vamos con el partido de  ...

no la encuentro en bwin
parece ser que la han quitao... ayer cuando hice la apuesta estaba... =S Es posible que ya no salga si no la vuelven a poner hoy. Pero en bet365 la tienes ahora mismo a 1,75 si te interesa ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:09
me gusta esta cuota veo como gran favoito al equipo local gracias :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 18:54
España - Tercera División Playoff promoción 15-06-2013 20:00

Atletico Mancha Real 2 - 1 Leonesa

Pronóstico:
Linea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Partido de playoffs que viene con un precedente de 1-0 para Cultural Leonesa. En principio se prevee un encuentro cerrado, pues un gol de Cultural puede sentenciar, pero es al ser el equipo local el necesitado ha de arriesgar y no especular, pues se quedan fuera con un empate, por lo que deben atacar, ahora poco más tengo que decir porque ya sabemos lo que va a ocurrir si se marca algún gol rápido, sobre todo si es el equipo visitante.

Ambos equipos cumplen con la norma casi generalizada de ser fuertes en casa y más débiles fuera, además el estadio va a ir a muerte con los locales por lo que preveo un severísima presión sobre la porteria de la Cultural, aunque de producirse algún gol de los visitantes esta está casi hecho.

El elegir la línea de gol es por si salen con precaución ambos equipos, algo que casi seguro va a ser así pero yo espero goles, son dos equipos ganadores y el equipo local al ir perdiendo y ser el favorito va a apretar de lo lindo. Aún asi nos devuelven el dinero en caso de sólo dos goles, excelente apuesta por lo que subo stake.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 22:00
Pues iban 2-1 a falta de 5 m para el final, a ver si algun moderador me lo puede poner verde, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:07

Atletico Mancha Real vs Leonesa
15-06-2013 20:00


Linea de gol +2

1.825
Partido de playoffs que viene con un precedente de 1-0 para Cultural Leonesa. En principio se prevee un encuentro cerrado, pues un gol de Cultural puede sentenciar, pero es al ser el equipo local el n ...
Gracias por el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.