Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 1 de junio 2014
1
(Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:18
España - Tercera División Playoff promoción 01-06-2014 12:15

S.S.Reyes vs UD Somozas

Pronóstico:
Gana S.S.Reyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
vamos con un partido del playoff de ascenso a segunda B,

Se enfrentan el san sebastian de los Reyes contra el Somozas,

La ud Sanse es un clásico en las promociones de Ascenso a 2ªB y si bien es verdad que en su grupo de clasificación (numero 7 de Madrid) quedo en cuarta Posición(pudo quedar también primero en un grupo muy igualado), su mayor experiencia en este tipo de partidos y mas en casa es determinante,

El Somozas termino en primera posición en su grupo de tercera (Galicia)y fue eliminado en el play off de campeones por el Valladolid B.

Pronostico victoria del UD Sanse por su mayor experiencia en este tipo de partidos, sobre todo en casa.

seguidme al verde!! ;)
borjis11
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:19
España - Tercera División Playoff promoción 01-06-2014 18:00

Naxara vs Puertollano

Pronóstico:
Gana Puertollano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Segunda ronda de ascenso a Segunda B, que enfrenta al Puertollano, que en mi opinón junto al Rayo B son los claros favoritos para el ascenso.

El Puertollano cayó eliminado del ascenso directo como campeón ante un rival teóricamente fácil, en el que el exceso de confianza les hizo caer eliminados contra todo pronóstico.

El equipo manchego ha diseñado una plantilla de alto presupuesto, con el claro objetivo de ascender a Segunda B.

Esperemos que no desaprovechen esta nueva oportunidad para seguir en la lucha por el playoff de ascenso, ante un rival batanee asequible como es el Naixara, que cayó eliminado contundentemente en la ronda anterior, y que tiene un rival bastante difícil en frente.

Por ello, vamos con victoria del gran Puertollano, que de sacar los tres puntos fuera de casa, tendrán ya prácticamente cerrada la eliminatoria y estará a un paso menos de conseguir el objetivo del ascenso.
borjis11
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:48

Naxara vs Puertollano
01-06-2014 18:00


Gana Puertollano

2.5
Segunda ronda de ascenso a Segunda B, que enfrenta al Puertollano, que en mi opinón junto al Rayo B son los claros favoritos para el ascenso.El Puertollano cayó eliminado del ascenso directo como ca ...

No sale en mis pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 23:59
España - Tercera División Playoff promoción 01-06-2014 20:00

Pontevedra vs At. Granadilla

Pronóstico:
Gana Pontevedra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Le entro stake bajo. Mi lectura de este pardtido es que al Atl Granadilla le va a costar mucho conseguir traerse un resultado positivo de Galicia. Unos de los principales motivos son los problemas extra deportivos que tiene el Granadilla y que ha generedao un ambiente enrrarecido en el conjunto rojiblanco.

Esta semana ha sido destituido su entrenador Toni Ayala a falta de tan solo dos eliminatorias de poder conseguir el ascenso a segunda B, e incluso si pasara esta eliminatoria y el el Mallorca descenderia de segunda A el Atl Granadilla ya subiria de categoria a causa de que el Mallorca B no podria subir que fue quien elimino al Granadilla en primera ronda.

Ya huele mal que un entrenador sea distituido a falta de tan poco para conseguir el objetivo, pero hay más. Es que curiosamente su sustituto es miembro de la directiva del equipo con el que Ayala habia tenido algun que otro encontronazo estos ultimos meses.

Por parte del club la excusa que se ha puesto es que muchos de los jugadores no comulgaban con el entrenador. Pero resulta poco creibles ya que en declaraciones del propio entrenador afirma que los mismos jugadores le habian mandado mensajes al wasap para desmentir eso. Osea que es vestuario no creo que este muy contento con la desicion del club.

En el plano deportivo tambien veo favorito al Pontevedra. Es verdad que quedo cuarto, pero en un grupo Gallego muy igualado y dificil. Es un equipo muy historico y potente y que ninguno de sus rivales queria que le tocara en el sorteo por que saben de su potencial. Ya paso la primera ronda eliminando al Portugalete que quedo segundo en el grupo cuarto (Pais Vasco).

El Granadilla por su parte viene de caer en la primera eliminatoria de campeones contra el Mallorca B. Perdio el primer partido en tierras baleares por 3-0 y en la vuelta empataron 1-1. Los campeones que no consiguen subir en la primera eliminatoria lo suelen pagar pscicologicamente. Ademas los equipos que les toca suelen venir euforicos por haber ganado su primera eliminatoria.

El partido se disputara el domingo a las 20:00 horas que le puede influir al equipo insular que tras un largo viaje desde el sur de Tenerife les puede pasar factura.

Stake bajito, seguramente se me escape algunas cosas. Pero me gusta este pronostico.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:18
España - Tercera División Playoff promoción 01-06-2014 20:00

Pontevedra vs At. Granadilla

Pronóstico:
Granadilla o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Playoffs para subir a segunda B entre Pontevedra y Granadilla. Segunda fase.


Cuotón al x2 del equipo canario en Pasarón. Temporadón de Granadilla, dominadores de su grupo en tercera. En la eliminatoria directa cayó contra el Mallorca B, donde no dió lo que se puede esperar del equipo.
Después de las desaveniencias del vestuario con Toni Ayala, por fin han logrado hacerse oir en la directiva y han logrado la destitución cantada del entrenador desde hace semanas. La votación de los chavales resolvió que no querían a Toni y se lo han cargado.
El núcleo duro del vestuario ha dado un puñetazo encima de la mesa para cargarse a Toni, no hay ningún impedimento para volver a jugar al fútbol como saben hacerlo y sacar un resultado positivo de tierras gallegas.

Tras estos dimes y diretes, el vestuario se ha conjurado para lograr el ansiado ascenso, no hay oposicion para ello.

Espero un partido cerradito, en el que los 2 equipos especulen para jugarse todo en la isla y la extramotivación del Granadilla por lo sucedido esta semana me dice que no pierden en Pasarón.

A por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:59

Pontevedra vs At. Granadilla
01-06-2014 20:00


Gana Pontevedra

1.85
Le entro stake bajo. Mi lectura de este pardtido es que al Atl Granadilla le va a costar mucho conseguir traerse un resultado positivo de Galicia. Unos de los principales motivos son los problemas ext ...

No hay que olvidar que los equipos canarios bajan mucho de nivel cuando viajan a la península. Además, a esto hay que sumarle que algunos jugadores no podrán jugar ya que, debido al horario, algunos tendrán que quedarse para cumplir sus obligaciones laborales mañana lunes.

Te sigo. Creo que puede salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 19:54

Pontevedra vs At. Granadilla
01-06-2014 20:00


Gana Pontevedra

1.85
Le entro stake bajo. Mi lectura de este pardtido es que al Atl Granadilla le va a costar mucho conseguir traerse un resultado positivo de Galicia. Unos de los principales motivos son los problemas ext ...

No hay que olvidar que los equipos canarios bajan mucho de nivel cuando viajan a la península. Además, a esto hay que sumarle que algunos jugadores no podrán jugar ya que, debido al horario, algunos tendrán que quedarse para cumplir sus obligaciones laborales mañana lunes.

Te sigo. Creo que puede salir.
Gracias Tadzio por la info, tienes toda la razon. Esperemos que salga...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 20:14
GOOOOOOOOOOOOL Pontevedra!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:30

Pontevedra vs At. Granadilla
01-06-2014 20:00


Gana Pontevedra

1.85
Le entro stake bajo. Mi lectura de este pardtido es que al Atl Granadilla le va a costar mucho conseguir traerse un resultado positivo de Galicia. Unos de los principales motivos son los problemas ext ...
Gran verde compañero! Sigue así que te veo con mucho futuro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 23:20

Pontevedra vs At. Granadilla
01-06-2014 20:00


Gana Pontevedra

1.85
Le entro stake bajo. Mi lectura de este pardtido es que al Atl Granadilla le va a costar mucho conseguir traerse un resultado positivo de Galicia. Unos de los principales motivos son los problemas ext ...
Gran verde compañero! Sigue así que te veo con mucho futuro.
Gracias Franxu!! viniendo de ti es todo un halago. Muchas felicidades por tu OT . Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.