Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 9 Loja vs River Melilla
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 20/09/2018
 Vamos con este partido de la tercera división de la liga española partido del cuál va a enfrentar a un equipo recién ascendido cómo es el equipo visitante que se va a enfrentar contra un equipo consolidado en esta competición que el año pasado ganó 14 partido de 21 que jugó en su estadio con 48 goles a favor y 22 en contra creo que en este partido se pueden ver 4 goles o más ya que el equipo local siempre ha sido un equipo el cual ha metido grande coleadas a su rival sí creo que iba a ganar sin ningún tipo de problema por 5 goles o más aunque creo que el equipo visitante puede meter algún gol el equipo visitante viene de perder su primer partido en su estadio por un 0 a 4 así que considero que hoy jugando fuera de su estadio que en teoría en esta competición los equipos de su estadio suele ser superiores creo que el equipo local va a ganar con mucha facilidad

(La cuota es de marcaapuestas lo que pasa esque nose porque no me lo deja cambiar es decir en bet365 solo esta disponible lo de crear apuesta over 3,5 pero en marcaapuestas esta disponible el over 4,5)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 20/09/2018
Grupo 9 de la Tercera División Española donde se enfrentaran el Loja y el River Melilla CF, partido aplazado de la 1a jornada.

El pronostico es que ganan los locales por una diferencia de 3 goles como mínimo. Yo personalmente llevo goles (+3.5) pero por que aquí no tengo cuenta y es donde esta mas alta. Goles tenéis aquí, bet, kambi y no se si alguna más. Subo handi por si fuera un 3-0 pero espero que no y sean mas.

La verdad que no me gusta nada apostar a partidos de España y menos en categorías inferiores pero me picaba el gusanillo al ver el favoritismo del local y me he puesto a buscar un poco de información.

Loja ya hace tiempo que esta asentado en esta categoría y en los últimos años normalmente termina por la parte alta de la tabla, terminando cuartos, quintos, terceros o el año pasado un poco menos novenos pero para esta temporada según he leído debería de estar también por la zona alta de la tabla. Han empezado con balance de 1-1-1 dejando dos veces la portería a 0. En su primer partido empate a 0 como visitante contra el Guadix, luego una buena victoria como local 3-0 contra Rincón y en su ultimo partido derrota donde marcaron 4 pero encajaron 5 contra Alhaurino.

En casa un 3-0, pero de momento no juegan en su estadio, ya que juegan en Salar a 10km de Loja ya que su estadio esta en obras para el cambio del césped. Juegan en césped artificial hoy en Salar.

La temporada pasada como locales no era fácil ganarles y terminaron con un balance de 14-4-3 y 48 goles a favor por 22 goles en contra.

---

Vamos ahora con la cuestión del pronostico, el River Melilla que ya a tenido que aplazar varios partidos por culpa de los pasajes ya que se tienen que desplazar en avión. Este partido se tenia que jugar ayer pero por culpa de un pájaro se cancelo el vuelo y esperaron para volar mas tarde y jugarse el partido a las 22:00 pero tampoco pudieron volar.

Resulta que al final han viajado toda la noche en barco por que salieron a las 24:30 de la noche y han llegado hoy a Málaga, y al llegar a Málaga coger un bus para desplazarse hacia Loja, otros 70km aproximadamente.

A parte de esto solo han viajado 14 jugadores y su entrenador no puede estar por motivos laborales.

"Hemos tenido problemas con bajas, lesiones y motivos laborales que nos han impedido traer a más jugadores", ha señalado el responsable deportivo del club melillense, quien seguramente se sentará esta tarde en el banquillo en el partido contra el Loja, al no poder viajar por motivos laborales el entrenador, Fernando Aznar.

Según he leído también, parece ser que les falta mucho rodaje a estos jugadores que vienen de una categoría menos y sin partidos de pretemporada casi y segun el entrenador dice que estos primeros partidos es como si fueran de pretemporada

"Tras la derrota encajada el pasado domingo en casa ante el Huétor Vega y sin apenas tiempo de recuperar, el River Melilla vuelve a afrontar un partido de competición ante uno de los rivales más cualificados del Grupo, que peleará por estar en la zona alta de la clasificación. La escuadra norteafricana afronta la cita con la falta de rodaje lógica tras una pretemporada en la que apenas ha disputado partidos de preparación, pero con la ilusión de estrenar cuanto antes su casillero de puntos"

Palabras del entrenador: “No es normal encajar cuatro goles en acciones a balón parado. Tenemos cosas que corregir y mejorar, sobre todo en cuanto a la disposición de algunos jugadores en el campo. Hay que corregir detalles, puesto que estos primeros partidos son de pretemporada para nosotros aunque con puntos de por medio. A pesar de que algunos jugadores tienen que adaptarse a la categoría, el equipo no desentonó, pero tenemos que tener más llegada y acierto en la definición”

River Melilla solo a disputado un partido perdiendo en su casa por 0-4 contra Huétor Vega equipo que la temporada pasada terminó cerca de los puestos de descenso y a 22 puntos del Loja.

Con todo esto espero una victoria clara para los locales pero si puede ser mas abultada mejor, aunque ya sabéis que no me gustan los handicaps. Suerte y perdón por el tostón.

Info: http://www.granadaenjuego.com/seccion/Tercera-Division/pub/36154/v/-1

Info: https://elfarodemelilla.es/complicado-viaje-para-el-river/
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.