Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Barcelona
1 2
(Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 17/04/2018
Partido muy propicio para apostar al total de corners, debido a que se trata de un partido, que por estadística siempre se ha caracterizado por la gran multitud de ocasiones creadas por ambos equipos en las dos porterías rivales. Este factor resulta muy beneficioso en referencia al número de corners.

El partido se disputa en Balaidos, por lo que se incrementa la igualdad entre ambos equipos, si a eso le unimos, que el Barcelona tiene la liga prácticamente ganada, por no decir totalmente ganada, que disputará el partido con bajas importantes (Busquets, Iniesta, Piqué y Rakitic no serán de la partida), que el Celta se juega entrar en Europa, por lo que se encuentra en la obligación de ganar y debe salir a la ofensiva desde el primer momento.

Por todos los motivos detallados anteriormente, el pick puede salir sin ningún problema. Cabe añadir, que también resulta factible el +2.5 en goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 17/04/2018
Primera división

Jornada entre semana durante el día del martes donde se enfrentan Celta de Vigo y Barcelona.

Necesitamos que el Barcelona gane de 2 goles o más, si gana de 1 nula. Todo lo que no sea la victoria en Balaídos será rojo.

No voy a explayarme mucho, estoy en el teléfono y sin tiempo. El pronóstico es sencillo. El Barcelona fuera de la Champions necesita demostrar que a pesar de no levantar la orejona, ha hecho una buena campaña.

Esto pasará por levantar el título de copa este fin de semana y ganar todos los partidos de Liga para llegar al record de los 100 puntos, y siendo invicto en toda la competición doméstica.

El Celta es un equipo complicado en Galicia, pero con los datos del Barça, no debería ser problema. El partido del fin de semana no me preocupa, Valverde es un tío con personalidad y van a tener cuatro días de descanso hasta la final.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 17/04/2018
Se que me muchos me vais a llamar loco y posiblemente me friais a negativos independientemente del argumento, simplemente por pensar que esta opción puede salir pero aun sabiendo que es muy dificil no la veo imposible.

El primer pensamiento cuando se trata de un partido del Barcelona es que van a marcar seguro, pero fuera de casa le cuesta hacer goles con respecto al Camp Nou, y hoy tienen muchas bajas importantes, es cierto que no son de los hombres gol, pero las bajas de Piqué, Busquets, Iniesta y Rakitic pueden influir demasiado en el juego culé, dificultando la salida de balón y por lo tanto teniendo como consecuencia pocas ocasiones de gol para el Barcelona.

Balaidos es un campo maldito para el Barcelona, donde no gana desde hace 3 años y el Celta siempre le pone las cosas dificiles tanto en Balaidos como en el Nou Camp. El Barcelona viene del desastre de Roma y aunque ganó al Valencia hace 3 días no se le vió muy fino, también tiene la final de Copa del Rey el Sábado y su cabeza puede estar mas allí que aquí.

El Celta va a ir muy motivado, tiene que salir a por todas si quiere apurar las pocas opciones que tiene de llegar a Europa, hace tiempo que está fuera de la copa y no tiene otro pensamiento que la liga desde hace meses. Saben que han dado problemas al Barcelona en los ultimos partidos y eso es un extra de confianza para afrontar el partido de hoy. Solo tiene las bajas de Hugo Mallo y Pablo Hernandez, son jugadores importantes, pero no tan determinantes como las bajas del Barcelona.

Se que es muy dificil, pero si hay un momento propicio para que el Barcelona pueda perder con claridad en liga tanto por lesiones, como por el estado de animo en el que llegan ambos equipos y los compromisos que tienen en los proximos dias, es este.

Por intentarlo con stake mínimo poco se pierde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 17/04/2018
Vamos a por partido de liga española entre Celta de Vigo y Barcelona, los vigueses tienen esperanzas todavía de meterse en los puestos europeos de los que están a 5 puntos y son un conjunto que han venido demostrando un buen ataque y las visitas que ha recibido del Barcelona no nos han defraudado en cuanto a goles por parte de ambos, el Barcelona no para de cosechar victorias y ya están muy cerca de conseguir el título liguero y con vistas a la final de Copa del Rey reservará a hombres importantes en su plantilla como Piqué, Messi o Iniesta por lo que los de Vigo tendrán más opciones a marcar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 17/04/2018
Vamos a probar en este partido de la liga española entre Celta y Barcelona , que anotara durante el partido iago aspas .

 Con la baja de Gerard Pique veo barcelona mas debil atras , si juega vermaelen que es del agrado de Valverde , y sabemos que el belga no es un jugador no muy rapido y con apenas ha contado con minutos este final de temporada , y con la rapidez de Iago Aspas buscando espacios y como sabemos tiene polvora el gallego 4 maximo goleador en la tabla de pichichis y el maximo artillero español, como dije antes espero un partido con espacios que es lo que mejor se le da al delantero gallego..

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 17/04/2018
Deportivo - Sevilla

Vamos a La Coruña a un partido de máxima tensión.
Un Riazor con un lleno para animar a un Deportivo en busca de la salvación. Después de la derrota del Levante y de dos victorias seguidas de los gallegos, vuelven a tener algo de esperanza ya que estan a 5 puntos.

Por otro lado un Sevilla en busca de los 3 puntos para conseguir estar el año que viene en Europa, vienen con las bajas d Ben Yeder Muriel arriba y con jugadores muy cansados y viendo que el sábado tienen la final de copa del rey reservarán jugadores para este partido

Espero partido igualado de dos equipos que se juegan mucho y que suelen ser bastante tarjeteros.

El árbitro David Medie Jiménez con una media de 4.90, aunque ha bajado su media con la edad y experiencia en partidos tenso eleva el número de tarjetas y propicia Rojas.
Un deportivo con una media de 6.25 en el Riazor y un Sevilla con una media superior a 5, me hace ver un gran valor a este pick incluso apostaría a stake bajo a ver una Roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 17/04/2018
Partido interesantisimo esta noche en el que se enfrentaran el Celta de Vigo contra el Futbol Club Barcelona.
Iremos a por el ambos marcan ya que se trata de dos equipos con grandes registros goleadores. El gol del Barcelona es algo que más o menos todos tenemos claro, pero es que al Barça le faltan para esta noche Pique, Busquets y Rakitic, jugadores muy importantes para el equipo cule y que nos acercara mas al gol local.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:38 17/04/2018
Ganaríamos esta apuesta siempre que el Barça tuviese en Balaídos una posesión de balón no inferior al 57% (57-13=44, superior al 43 del rival).

A pesar de las esperables rotaciones del Barça antes de la Copa, no va a renunciar a su papel de favorito y de equipo con buen trato de balón. El Celta, en cambio, se caracteriza por su gran capacidad de contragolpe, sobre todo con el tridente que tan buena temporada ha hecho (Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto).

En el centro del campo culé no viajan Iniesta ni Busquets pero, aunque jueguen gente como Coutinho, André Gomes y Paulinho, creo que tienen el suficiente timón como para llevar el tempo del partido y poder darnos el verde, sobre todo porque tampoco espero un partido que se decante con una goleada a favor del Barça y, por tanto, eso les obligaría a seguir llevando el peso del partido.

El Celta, en su último encuentro, pese a ganar 4-0 al Sevilla sólo tuvo un 46% de posesión. El Barça, por su parte, consiguió el mismo 57% de posesión que necesitamos hoy en su último encuentro de mal recuerdo en Roma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:22 17/04/2018
Este partido genera mucho morbo para propios y extraños. El Barcelona visita tierras gallegas para plantar cara a un Celta que se está jugando participar en la próxima Europa League.

Pero Barcelona para este partido hará rotaciones. Y estamos hablando del equipo con mayores automatismos de la liga, porque es quizás el que menos rota, de los grandes.

Hoy le toca, y entrarían los Alcácer por los Luis Suárez. La defensa quizás sea la misma, pero Messi tendrá que trabajar solo gran parte del partido.

Del otro lado, Celta pondrá todo lo que tiene. Salvo Sergio Álvarez, que para mí es un portero de lo peor que he visto en La Liga, el equipo gallego muestra mucho en ofensiva, defiende bien, y sus transiciones son de vértigo, amén de Sisto y Aspas.

Considero que es la oportunidad de Celta para ganar al Barcelona y sacar puntos en su feudo. Que los necesita.

Esta temporada, salvo la visita del Celta a Cataluña por Copa (5-0), el Barcelona no ha podido ganarle a los gallegos.

Y esta vez gana el Celta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:33 17/04/2018
Vamos con esta apuesta a que el Barça saca mas corners que el Celta.

Bastante valor le veo a esta apuesta ya que si tiramos de estadistica el Barça ha sacado 184 corners en lo que va de temporada mientras que el celta 126.

El Barça ha concedido 126 por los 166 del Celta.

Las estadisticas estan totalmente de cara y si vemos como llega cada equipo creo que la puesta tiene mas valor aún ya que el Celta últimamente está jugando a la contra mandando balones en velocidad a la delantera mientras que el Barça a pesar de no llegar en un buen momento siempre intenta mantener la posesión y llegar a portería rival al toque.

Además los de Valverde están usando mucho las bandas con los laterales llegando a linea de fondo y si juntamos a que tienen jugadores como Messi, Coutinho y Suarez que son un incordio para las defensas rivales y buscan portería a la mínima creo que tendrán bastantes mas posibilidades de sacar corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 17/04/2018
Partido que se disputa en Balaídos a partir de las 21,00h entre Celta de Vigo y Fútbol Club Barcelona.

Acaban de confirmarse los onces y vemos una cuota muy alta la que ofrece Betfair por gol de Dembelé en cualquier momento. No me puedo detener porque tiene que ser ya enviada pero es un jugador peligroso y más con los espacios que pueda dejar el Celta cuando se sume al ataque ya que no tiene nada que perder el conjunto de Unzué.

Además, aunque no le afecte la posición directamente, la zaga local cuenta con la baja del experimentado Hugo Mallo.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:24 17/04/2018
Jornada 33 de la Primera División española, partido Celta - Barcelona.

Pronóstico: Celta ganará o empatará el primer tiempo, Celta marcará, Celta más de 2 córners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Viendo la alineación del Barcelona donde no va a jugar casi ningún titular, no juegan: Alba , Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Iniesta, Busquets, Rakitic, Luis Suárez ni Messi; ¿qué se puede decir?. Es verdad que algunos están en el banquillo por eso aún tiene más valor que el Celta acabe la primera parte ganando o con empate.

También creo que el Celta con un Iago Aspas enchufadísimo puede hacer mucho daño a la defensa inverosímil del Barcelona y que el Celta saque más de 2 corners a lo largo del partido con el equipo que saca el Barcelona me parece una cuota por encima del par que hay que entrar sí o sí, de hecho puede que hoy se acabe la racha de partidos sin perder del Barcelona pues la defensa no me parece mala pero es que no han jugado nunca juntos,este experimento lo entenderá Valverde pero juntar a tantos jugadores que nunca han jugado juntos no creo que depare nada bueno y mucho menos en defensa.

Una cuota 2.25 que me parece que hay que entrar por obligación.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.