España - Tercera División Grupo 8 fecha: 19/11/2017 hora: 16:30 Ver resultado VS
Almazán Bembibre
pronóstico Empate o Bembibre cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno hoy vamos a probar con un partido de tercera del grupo 8, dos equipos que están por encima justo de los puestos de descenso y que se supone que por ahí van a estar jugándosela más o menos durante toda la temporada.
Dinámicas muy parejas las de los dos conjuntos, por un lado los locales, bien es cierto que han ganado la última jornada en casa pero llevaban 11 partidos sin ganar, es decir, que excepto en 2 partidos de lo que va de liga, este pick sería verde en todos ellos.
Por otro lado los visitantes, el equipo berciano suele ser bastante irregular pero no tiene una gran diferencia en sus resultados si juega de local o de visitante, tienen 14 puntos y han conseguido 7 fuera de su campo.
Pienso que sera un partido bastante parejo, que todo pueda pasar y siempre teniendo en cuenta, como digo, la gran ventaja que es jugar de local normalmente en estas categorías, por eso la cuota que nos dan, creo que merece la pena probarla, siendo verde con dos de los 3 resultados que se pueden dar en un partido, como dije, se espera una gran igualdad en el que ambos conjuntos se juegan mucho,
gracias y suerte a quien me siga,
saludos.
...