; Pronóstico España Tercera División Grupo 8 ZAMORA CF vs NUMANCIA "B" Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 8 ZAMORA CF vs NUMANCIA "B"

1
(Leído 242 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:54 26/10/2018
LO PRIMERO ES QUE LA CUOTA ESTÁ EN KIROLBET, NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUNA OTRA CASA. NO ME DEJA MARCAR ESTA OPCIÓN.

Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:

Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta:

1. Lo primero que el Zamora está en un momento, con dos resultados positivos, uno de ellos ante un coco como La Arandina, y parece estar asentándose ante un comienzo de temporada convulso. Solo ha encajado un gol en los últimos 5 partidos.
2. Tiene plantilla para estar en play-off, y quien sabe si arriba del todo, si este año no hace play-off de forma clara sería un fracaso, jugadores como Garban o Murci, te garantizan goles y estar arriba, sobre todo este último, ambos proceden del ascendido UD Salamanca.
3. El Numancia"B" va como un tiro es cierto, buenos jugadores, desde la portería, con experiencia en 2ªB, Defensas importantes, Marcos (que ya marcó con el primer equipo), y varios que entrenan con la primera plantilla, Checa, Velizón (procedente del Villarreal, si no me equivoco etc. Un equipo hecho para estar arriba, pero con juventud y idas y vueltas con el primer equipo, que suele descentrar y desestabilizar.
4. El Zamora está jugando mejor, con el cambio de entrenador se han asentado y para ellos es un partido vital para adelantar al Numancia en la tabla, que siendo un gran equipo, entiendo que es inferior al Zamora, y si a eso le sumamos el factor cancha, la cuota 2,00 me parece que hay que entrar. 1,75 sería una cuota más acorde para el Zamora en este partido y no tan pareja. Por ello, vamos a entrar con cautela
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.