; Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Zamora CF vs Briviesca Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Zamora CF vs Briviesca

1
(Leído 139 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 27/04/2019
Si queréis más información, os puedo contestar por telegram @terceragrupo8

Explicación:

1. El Zamora se juega ser primero en esto 4 partidos, lo tiene todo de cara y no creo que especule en ningún partido por simple que pueda parecer. Debe salir a arrollar

2. El Briviesca, después del revés del otro día, con expulsión, 7 amarillas y frustración máxima, debe resetear la cabeza y centrar sus esfuerzos e intensidad en sus 2 partidos de casa y el que tiene fuera en la Virgen del Camino. Hacer un partido límite hoy carece de sentido, competirán pero hasta donde lleguen, no deberían ni exponerse a tarjetas.

3. Por esto creo que el Zamora sacará el partido de forma holgada, espero más pronto que tarde, por eso no espero al LIVE.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.