; Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Santa Marta vs La Bañeza Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Santa Marta vs La Bañeza

1
(Leído 224 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 30/11/2018
Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:

Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta:

1. Lo primero es que La Bañeza fuera de casa no ha ganado ni un solo partido, su fuerza esta en la Llanera, a pesar de haber sido goleada la pasada jornada.
2. Su goleador Álvaro está sancionado, es un dato importante, pero también es cierto que no dependen de él par hacer gol.
3. Como dije en otras ocasiones, La Bañeza es un equipo jodido de ganar y difícil para jugar en contra, pero su posición en la tabla es a la máxima que puede aspirar, no tiene opciones de aspirar al play-off, están parejo a esos 13 equipos de abajo de la clasificación.
4. El Santa Marta es un equipo sin genios actuales, aunque creo, que alguno será genio futuro, con buenos jugadores, jóvenes y comprometidos con el escudo, muchos vienen de abajo y eso se nota, sobre todo en el San Casto. En casa, ganen o pierdan, tienen un punto diferente, especial que espero le sirva para llevarse el partido.
5. El campo artificial no ayuda a La Bañeza, aunque también creo, que esto cada vez tiene menos importancia.

La cuota no es mala para entrar, con el empate cubierto. Si perdemos, será la primera victoria de La Bañeza fuera de su estadio. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.