; Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Santa Marta vs Briviesca Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Santa Marta vs Briviesca

1
(Leído 152 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 12/04/2019
Para más información os puedo contestar en telegram @terceragrupo8 como otras veces.

Explicación:

1. El Santa Marta no está salvado, tiene que ganar algún partido y ninguno mejor que este, aunque es un equipo irregular e impredecible muchas veces en casa, ganando al Astorga y perdiendo con La Granja por ejemplo, aun así confío que pueden y deben de sacar este partido. Lo primero por que es mejor equipo, lo segundo factor local y campo sintético y lo tercero porque me gusta mucho el sentido de pertenencia que tienen esos jugadores al club , todo ello hace que afronten este partido con mucho compromiso.

2. El Briviesca, es un equipo que se está agarrando con las uñas a la tercera, va a vender claro su descenso, aunque creo que acabarán en Regional, llevan una racha muy buena, aunque muchos empates que no le valen para respirar del todo, la plantilla es limitada y muy comprometida, la mayor parte vienen del ascenso a tercera del año pasado, es decir, mantienen el grupo de Regional.

3. Será un partido duro y límite para ambos y espero que se decante para el lado charro.

Lo que más me gusta es la cuota 2,05 o 2,00 en bet. Me dejo una unidad. Suerte si entráis ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.