; Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Real Ávila vs Cristo Atlético Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Real Ávila vs Cristo Atlético

1
(Leído 164 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 26/10/2018
LO PRIMERO ES QUE LA CUOTA ESTÁ EN KIROLBET, NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUNA OTRA CASA. NO ME DEJA MARCAR ESTA OPCIÓN.

Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:

Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta:

1. Lo primero es algo genérico, dos buenos equipos dentro de la categoría, pero el Real Ávila es superior en todo, presupuesto, calidad de jugadores y juego.
2. Factor campo, cuota 1,80 jugando en casa, y siendo equipo superior, es cuota para entrar.
3. El Ávila venía como un tiro, pero ha sido frenado en estas 3 últimas semanas, es verdad que ante la Segoviana o en Bembibre, que tampoco fue una debacle. El único tras pies fue su último partido en casa, por eso espero que salgan con las orejas tiesas a este partido.
4. El Cristo arriba me gustan más que abajo, con Zubi o Adrián, pero funcionan mejor en casa que fuera, tan solo en la Jornada 2, fueron capaces de ganar a última hora, fuera de la Balastera. Luego se han atascado con equipos como Uxama o La Bañeza. La Arandina mostró ser muy superior

Creo que el Real Ávila es muy favorito, aunque llegue con dudas también. LA cuota para mí sería 1,60, más de eso no lo creo, a pesar de los pesares. Así que con cautela, vamos a entrar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.