; Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Numancia B vs Cádiz B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 8 Numancia B vs Cádiz B

1
(Leído 2889 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 08/06/2019
Si queréis más info en @terceragrupo8 de telegram os la puedo dar.

Explicación

El Numancia, cuarto, juega contra el campeón del grupo andaluz. El Cádiz B es un equipo rocoso, muy muy under, sin apenas encajar goles en toda la liga y con escasa capacidad goleadora para ser un campeón de grupo, con una media ligeramente superior a 1 gol por partido. Irá a Soria buscando un resultado cortito, sin encajar y por qie no, llevarse el partido con el típico 0-1 del equipo gaditano. Todo esto lo saben en Soria, pero el Numancia es equipo difícil y ordenado, aunque no tan fiable como el andaluz, seguramente tengan en mente, que cualquier gol del Cádiz en la ida, puede ser un losa, por lo tanto no creo que intenten llevarse el partido asumiendo mucho riesgo. Será un partido para trabajarlo, intentar trabarlo y que pasen los minutos porque en Cádiz, el Numancia es más peligroso que en Soria, por eso creo que un 0-0 lo darían por bueno ambos y cualquier gol, de cualquier equipo, haría que el partido fuera lento y más cerrado si cabe. Por eso voy con este under a una buena cuota

Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.