Enviado: 12:26 31/10/2018
LO PRIMERO ES QUE LA CUOTA ESTÁ EN KIROLBET, NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUNA OTRA CASA. NO ME DEJA MARCAR ESTA OPCIÓN. Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación: Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta: 1. Dos buenos equipos dentro de la categoría, un filial con buenos jugadores y un equipo más hecho y experto como la Arandina. La primera razón es porque a pesar de ello, la Arandina es un equipo más sólido y competitivo que el filial soriano,candidato a ganar la liga, cosa que el Numancia no, la puede ganar pero no es candidato ni entra en las quinielas. Por potencial, la Arandina es superior. 2. La Arandina solo ha encajado 3 goles en todo el año, es un equipo que concede poco o nada, y sale bien desde atrás buscando a Rubiato, que para mí, es el Messi de la categoría, aunque no se parezca en nada, pero está por encima de la categoría a mi juicio. Además no duda en cerrarse atrás y esperar su momento, no es un equipo que juegue en plan rodillo, ni tan si quiera en casa. 3. El Numancia es un equipo bastante conservador también a pesar de ser filial, que son más abiertos y dinámicos, estos guardan la ropa atrás también y son "jodidos", pero al jugar en casa supongo que expongan algo más y eso lo pueda aprovechar la Arandina. 4. Va a ser un partido igualado seguro y con opciones, seguramente pocos goles, la cuota es 2,60 no, 1,25. Es decir, será difícil pero creo que la Arandina tiene más opciones de lo que dice la cuota. Por ello una unidad si que me la jugaría aquí a 2,60. Obviamente con la complejidad que ello conlleva
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Numancia "B"","visit_name": "Arandina", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/10/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 8", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}