Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Gimnastic
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 11/04/2018
Favorito el Oviedo en este partido que parece que ha mejorado con sus dos victorias contra rivales directos como el Lugo y el Granada. Están a sólo un punto del play-off, y han repartido entradas a 15 euros para 2 partidos seguidos en casa, para intentar llenar el campo y empujar al equipo hacia la victoria. El Tartiere será un coliseum y empujará al equipo a la victoria.

El Nástic viene de ganar dos partidos consecutivos en casa y alejándose del descenso, aunque queda mucho para lograr el objetivo. Son uno de los mejores visitantes, pero en el último partido que se enfrentaron el Oviedo les remontó un 1-0 en casa y acabó ganando 1-2.

Las casas de apuestas dan favorito al Oviedo y está bajando la cuota que está ya en 1.60. Por lo que en caso de ganar por la mínima sería nulo. Pero yo creo que ganarán por más de un gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:01 14/04/2018
Voy a probar esta línea y cuota teniendo en cuenta que se enfrentan los dos equipos que más tarjetas reciben en la categoría.

Real Oviedo
Situado en 8ª posición con 53 puntos a solamente 1 punto de playoff y a 8 del ascenso directo.
Equipo muy intenso el de Anquela, top en lo disciplinario:
98 amarillas
4 rojas
3.12 tarjetas por partido
16.7 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta
Fernández (12 A), Forlín (10 A), Mossa (9 A), Hernández (8 A), Toche (7 A)

Gimnastic Tarragona
Actualmente en 14ª posición.

Equipo que lleva una buenas jornadas y se ha podido distanciar 6 puntos por encima del descenso. Por ahí podría venir el peligro en que se relajen, pero pienso que seguirán con la intensidad habitual.
102 amarillas
2 rojas
3,12 por partido
17.2 faltas por partido
Abraham (11 A), Tejera (8 A), Kakabadze (7A), Muñiz (6 A), Gaztañaga (6 A), Mesa (6 A), Suzuki (5 A)

Árbitro Eduardo Prieto Iglesias
91 amarillas
4 rojas
5.5 tarjetas por partido

Supera la línea en 13 de 18 partidos (72.22%)

En resumen
Equipos más amonestados del campeonato frente a frente, suman 6.24 tarjetas por partido y 33.9 faltas de media.

El Oviedo se juega a priori más pero Gimnastic necesita puntuar.

En la ida 1-2 para el Oviedo con 34 faltas, 8 amarillas y 1 roja

En sus últimos enfrentamientos directos en segunda división, supera la línea en 4 de 5 partidos.

Espero un partido intenso con muchas faltas y en ese contexto el árbitro debería tener mucho trabajo y se debería superar esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 14/04/2018
Este pronóstico no lo iba a subir pero viendo que nadie lo ha subido me decido a ello.

Realmente la cuota no me gusta nada, no tiene nada de valor y viendo los últimos partidos del Oviedo en casa menos aun. Os preguntareis entonces porque lo subo. Pues porque cuando ciertos equipos juegan en su campo y que son bastante fiables siempre suelo meterle como Sporting, Granada o Tenerife. Me estaría dando golpes de cabeza si ganará y no le hubiera metido.

En Oviedo han puesto las entradas a 10 euros contra el Nastic y 15 euros si quieres ver este partido y el próximo en casa contra el Valladolid por lo que parece la gente responderá mañana y habrá buena entrada en el Tartiere. No creo que deba de decir nada de ese campo. Cuando se llena lleva al equipo en volandas Y el público aprieta y creo que estos momentos son cruciales para los carbayones pues se están jugando el ascenso.

En lo deportivo Anquela no tendrá bajas y podrá contar con todos. El conjunto carbayon tan solo ha perdido dos partidos en su campo, contra el Rayo la 1ª jornada de liga y hace dos semanas contra el Alcorcón. 10 Victorias y 4 empates avalan el buen hacer de los carbayones en su campo.

En contra tendrán al Nastic, un equipo que se está jugando no descender de categoría. Es curioso lo de este equipo ya que hasta hace unas semanas era el equipo con mejores números de toda la 2ª División fuera de casa. Ahora es él 3º en esa clasificación por así decirlo. De 17 partidos ha ganado 7, empatado 4 y perdido 6. El equipo catalán llegara al Tartiere después de haber ganado sus dos últimos partidos.

Nano no podrá contar con Xavi Molina por sanción, Julio Pleguezelo y Uche lesonados.

Como dato decir que la temporada pasada el Oviedo ganó 1-0 en su campo y este año 1-2 en Tarragona

En definitiva partido en el que el valor está en el equipo visitante pero por cuestiones de superstición y sobre todo por que el conjunto azul me ha dado mucho dinero en su campo debo de ir con ellos. Espero que el último partido en casa haya sido solo un traspié.

Suerte a los valientes que me sigan. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 14/04/2018
Partido en el Carlos Tartiere, vamos a este hándicap negativo buscando muchos córneres para el Oviedo, en lo que yo creo que el partido se afrontará con una gran ofensiva por parte local para llevarse la victoria, porque luego tendrá encuentros más directos ante Valladolid y Numancia. No me cabe duda que se lanzarán a por el partido.

El Nàstic es el tercer mejor visitante de la liga, se suele cerrar bien y ha sacado muchos puntos desde donde en principio no los había. Creo que seguirán intentando aprovechar esa racha ya que es lo que les mantiene vivos a escasos puntos del descenso. Y buscarán la igualdad durante el partido y aprovechar alguna oportunidad para puntuar.

Espero que en esa encerrona visitante, veamos un Oviedo valiente y con ganas de llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 15/04/2018
Partido que enfrenta al 8º contra el 16º clasificado.

A un lado tenemos al Real Oviedo, conjunto que lleva un balance de 14 victorias, 11 empates y 9 derrotas con 45 goles a favor y 37 en contra. En su feudo llevan 10 victorias, 4 empates y 2 derrotas si bien habría que matizar que solo han ganado 3 de sus últimos 6 partidos en su feudo y que desde que vencieran a la Cultural Leonesa por 3-0 en el mes de diciembre, no han vuelto a ganar por mas de un gol de diferencia.

Al otro lado tenemos al Nástic, conjunto que lleva un balance de 12 victorias, 6 empates y 16 derrotas con 36 goles a favor y 42 en contra. Son el tercer mejor conjunto visitante con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En este 2018 solo perdieron por mas de un gol ante el Sporting de Gijón y han vencido en los campos de Rayo Vallecano, Osasuna y Granada.

En la primera vuelta se impuso por 1-2 el Real Oviedo remontando el 1-0 inicial. Voy con el HA + 1 para los visitantes pues no veo al Real Oviedo ganando con claridad y con una victoria por la mínima nos devolverían lo apostado. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 15/04/2018
Liga 123, partido entre Oviedo y el Nastic de Tarragona.

El Oviedo lucha por volver a engancharse al ascenso y los catalanes por no descender de categoría.

La irregularidad del Real Oviedo en las últimas jornadas le ha llevado a salirse de los puestos nobles se la clasificación, y no parece fácil que puedan volver a engancharse, puesto que no encadenan una serie se resultados positivos.

Últimas 10 jornadas del Oviedo,

08.04.18   LL2   Lugo   Real Oviedo   0 : 1   
31.03.18   LL2   Real Oviedo   Alcorcón   0 : 1   
24.03.18   LL2   Córdoba   Real Oviedo   1 : 1   
18.03.18   LL2   Real Oviedo   Granada   2 : 1   
09.03.18   LL2   Tenerife   Real Oviedo   3 : 1   
02.03.18   LL2   Real Oviedo   Barcelona B   0 : 0   
25.02.18   LL2   Real Zaragoza   Real Oviedo   2 : 1   
17.02.18   LL2   Real Oviedo   Albacete   0 : 0   
10.02.18   LL2   Cádiz   Real Oviedo   2 : 1   
04.02.18   LL2   Real Oviedo   Sporting de Gijón   2 : 1

3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

El Nastic fuera es el tercer mejor equipo de la categoría, y si no fuera por los malos resultados en casa, estaría sin duda peleando por el ascenso.

Últimos 10 encuentros del Nastic,

08.04.18   LL2   Nàstic   Real Valladolid   1 : 0   
01.04.18   LL2   Nàstic   Lugo   3 : 0   
25.03.18   LL2   Alcorcón   Nàstic   1 : 0   
18.03.18   LL2   Nàstic   Córdoba   0 : 2   
10.03.18   LL2   Granada   Nàstic   0 : 1   
04.03.18   LL2   Nàstic   Tenerife   1 : 2   
24.02.18   LL2   Barcelona B   Nàstic   1 : 1   
17.02.18   LL2   Nàstic   Real Zaragoza   0 : 2   
11.02.18   LL2   Albacete   Nàstic   0 : 1   
03.02.18   LL2   Nàstic   Cádiz   0 : 0   

4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Oviedo en casa ha obtenido estos resultados,

10 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Nastic fuera,

7 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

No cabe duda de que la cuota tiene gran valor debido a la eficacia del Nastic a domicilio.

Stake 1 y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 15/04/2018
Real Oviedo vs Gimnastic de Tarragona
Partido correspondiente a la segunda división española de fútbol que enfrenta a Real Oviedo contra Gimnastic de Tarragona.

Vamos con el pronostico Real Oviedo -0,5 handicap asiatico.

Partido propicio para el Real Oviedo para acercarse o meterse en los playoffs, viene siendo una jornada muy beneficiosa para los azules, pero no valdría de nada sino consigue una victoria como local.

El Real Oviedo solo lleva dos derrotas como local esta temporada , enfrente eso si tiene uno de los mejores equipos como visitante . Pero el Real Oviedo necesita ganar bien para seguir enchufado a los puestos altos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.