; Pronóstico España Tercera División Grupo 8 CD Villaralbo vs SD Almazán Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 8 CD Villaralbo vs SD Almazán

1
(Leído 55 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 16/03/2024
Tercera División en el grupo 8 partido que enfrentará al Villaralbo y al Almazán, vamos con las claves para este partido:

1- Villaralbo y Almazán ocupan puestos peligrosos por evitar la zona de descenso. Uno como es normal, el Villaralbo y otro un poco por sorpresa, el Almazán. La realidad es que los dos están aquí, y hoy juegan un partido bastante clave por la permanencia.

Son dos equipos que definitivamente tienen muchas más armas en ataque que en defensa, sobretodo el Almazán. No me acaba de convencer la victoria de los sorianos ya que solamente han ganado un partido fuera de casa, pero creo que hoy tienen una oportunidad de oro.

Por eso creo que si ambos equipos son valientes y alguno de los dos abre el marcador, aunque sea en la primera parte, el partido se va a volver algo loco, ya que una derrota puede dejar muy tocado a cualquiera.

Buenas sensaciones de ambos equipos en las últimas jornadas, y seguro que vemos un partido con goles.

Stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.