Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Burgos Promesas vs Real Ávila
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 23/03/2024
Grupo 8 de tercera División en Castilla y León, partido que enfrentará al Burgos Promesas y al Real Ávila, vamos muy brevemente con las claves para este partido:

1- Burgos Promesas está siendo un equipo bastante irregular durante toda la Liga. Equipo con buen manejo de balón, pero que comete errores graves que habitualmente le cuestan puntos. Equipo no muy físico, pero con talento.

2- el Ávila, líder de la Liga, está viendo como su distancia respecto a sus perseguidores se está dinamitado. Creo que es un momento ideal para seguir sumando puntos y creo que es muy muy difícil que hoy pierda el partido, es más me sorprende la cuota, porque tiene todas las de ganar, son un equipo físicamente mucho más fuerte, capaz ppr supuesto de ganar el partido.

Por eso le doy un stake alto, con un empate apuesta nula.

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.