Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Astorga vs Arandina
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 21/12/2018
LO PRIMERO ES QUE LA CUOTA ESTÁ EN KIROLBET, NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUNA OTRA CASA. NO ME DEJA MARCAR ESTA OPCIÓN.

Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:
 
Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta

Partido difícil para la Arandina, creo que no lo tendrá nada fácil ganar hoy en Astorga, pero hay motivos para entrar.
1. Lo primero es que el Astorga tendrá que modificar su forma de juego habitual si quiere que la Arandina caiga. Eso quiere decir que que su juego alegre, vistoso y dominador se vea menos minutos,(aunque habrá ratos que bailen a la Arandina, estoy seguro) existirán más despejes de lo normal, su línea de 3 centrales, se puede convertir en línea de 5 etc. Mientras que la Arandina viene con el guion plastificado, porque siempre es el mismo, le está saliendo bien y tiene potencial para imponerlo aquí, en Segovia o donde sea.
2. Dicho lo anterior, creo que la Arandina tendrá más opciones para ganar respecto a otros campos, porque puede encontrar más huecos, aunque sus opciones para perder también aumentan ante este tipo de equipos que ofrecen algo más que el resto. Pero me centro en las opciones de la Arandina.
3. El Astorga, juega con 3 atrás, pero no son 3 centrales puros, bajan un medio centro a esa línea, sus laterales o carrileros tienen calidad para aburrir, no son laterales como Michel Salgado, son de muchísima calidad, además Emilio está sancionado, un problema añadido, porque atrás tienen verdaderos problemas para hacer la alineación ya que o tiene que reconvertir a gente o tiene que meter en el 11 a jugadores más jóvenes o irregulares en su juego. Si a eso le sumamos que hoy su rival le exigirá más en esa parcela, hace que el picks coga algo más de fuerza.
3. El Astorga necesita el parón para recuperar a jugadores importantes, y los que recupera que cojan nivel físico...La Arandina cada día es más fuerte y tienen el liderato entre ceja y ceja, son situaciones diferentes.
4. Las estadísticas que tanto gustan a muchos, el Astorga ha perdido en casa con equipos de arriba como Numancia, Cristo o Ávila, el motivo es que, aun dándoles un buen meneo, exponen más riesgos que otros equipos, pero hoy no arriesgarán tanto, por eso esta estadística, aunque me favorece, no me vale para el análisis. Es otro partido.
5. La cuota, 2,35 es una cuota buena para entrar a la Arandina, esta es la razón de peso, todo lo que sea por debajo de 2 yo no entraría, ya que el Astorga te puede meter 3 sin darte cuenta, arriba tiene jugadores muy buenos con Puente que mete todo lo que le llega o Javi Amor que o la mete o se la da a Puente, entre otros....

A esta cuota una unidad la dejo

Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.