Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Arandina vs La Bañeza
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 14/10/2018
Seguramente esta cuota baje porque me parece fuera de lugar. Si queréis una explicación más profunda, podéis entrar en el canal gratuito y desinteresado de Telegram: @terceragrupo8 pero os cuento:

La Arandina favorito a ganar la liga, equipo que viene haciéndolo muy bien desde la segunda vuelta del año pasado con De los Mozos. Creo que el play-off está al 95% asegurado y su cabeza está en quedar primeros, por ello hoy no pueden ni fallar ni especular. Además el campo está perfecto, ahora mismo. Equipo semipro con salarios top dentro del grupo, contra equipo amateur, La Bañeza, sin salarios, simplemente por objetivos. Su última salida contra el colista se saldó con derrota, aunque como dije en su momento, se le da mejor equipos grandes fuera de casa que pequeños, pero vamos a 1,45 es un regalo o en este caso 2,02 hándicap asiático -1,5 otro. Luego igual quedan 0-2, pero la cuota es para entrar. Ya que las casas de apuestas en ocasiones no ajusten bien las cuotas en ligas amateur o semipro.

Me podéis preguntar dudas por telegram, he creado un nuevo canal con el fin de aprovechar, cuotas que no se ajusten con la realidad en los equipos de CyL del grupo 8 de Tercera y 2ªB. Dentro del grupo está mi contacto personal. Intento que más gente aproveche mi experencia dentro del grupo 8 y lo hago de forma gratuita, como dije, sin mayor pretensión. Se puede entrar leer lo poco que hay y valorar.....

Un saludo y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.