Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 19 de abril 2015
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Tercera División Grupo 8 19-04-2015 16:30

Atletico Tordesillas 1 - 0 CD Villa de Simancas

Pronóstico:
Gana Atletico Tordesil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Bien,pues nos vamos a Tordesillas hoy con el derbi vallisoletano entre ambos equipos.

Mas alla de que sea un derbi,me fio mucho del momento de forma de ambos equipos.Mientras el Torde viene de empatar,tras adelantarse en dos ocasiones por mediacion de su goleador,Adalia,en casa de un gran Palencia,que le está peleando la primera posicion a la Arandina,el Simancas está practicamente,si no es totalmente,en Regional Aficionados.

Bien es cierto que en un derbi puede pasar cualquier cosa,pero el Tordesillas,por equipo,y por no complicarse la vida en Tercera este año,debería ganar este partido con cierta solvencia,ya que hace 3 semanas estuve viendo el Simancas y no me gustó para nada,bien es cierto que era contra el lider,pero apenas ofrecieron gran cosa ante su publico.Me decanto aqui con la victoria como ya dije del Tordesillas,que como bien es seguro,contará con algun golito de Adalia para darnos este verde.Un saludo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:06
Bien,pues gol en el minuto 90 del Tordesillas del local Sergio.Gran victoria,y gran verde en el derbi vallisoletano de tercera division!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.