Enviado: 18:12 26/05/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo de descenso del Grupo 7 de la Tercera División que enfrentará en Boetticher al Villaverde frente al Villanueva del Pardillo. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria de los visitantes, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado. Y por aquí hay dos factores. El primero el deportivo y las rachas que llevan ambos equipos. Por una parte el Villaverde lleva 7 partidos sin ganar y el Villanueva 5 partidos sin perder con 4 victorias y un empate. Los visitantes llevan una racha últimamente tan buena, después de un inicio nefasto, que hasta tienen opciones de salvarse y, por primera vez en mucho tiempo, ven la luz al final del túnel ya que, en caso de ganar hoy, podrían ya igualar con la permanencia que ahora mismo marca el Complutense. Y luego por otra parte está que, y lo voy a explicar como el culo, pero lo voy a intentar, que por resolución del Tribunal Administrativo del Deporte del Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Fútbol tiene que admitir la temporada que viene al Villaverde en Tercera División porque tenía que haberle dado ganado por 3-0 no recuerdo que partido y con estos tres puntos no hubieran jugado la fase de descenso que ahora mismo disputan y que están realmente en el hoyo. Así que si antes había la necesidad de tratar de salir a morder por la permanencia, ahora mismo están con la tranquilidad de los deberes hechos porque van a permanecer en la categoría. (Pongo así los nombres al principio que es como vienen en William Hill) Con ambas cosas creo que le podemos echar unos dineritos al Villanueva que creo van a aprovechar las circunstancias y su inercia ganadora para sacar algo positivo de Boetticher. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde. P.D.:Si alguien sabe contar el culebrón mejor de lo que lo hice yo por favor, le agradecería que lo hiciera.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villaverde B.","visit_name": "Pardillo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/05/2021", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 7", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}