; Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Tres Cantos vs Colonia Moscardó Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Tres Cantos vs Colonia Moscardó

1
(Leído 117 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:59 14/04/2022
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 39 del grupo 7 de la Tercera RFEF que se disputará en el Estadio Jaime Mata-Foresta entre el Club Deportivo Fútbol Tres Cantos y el Club Deportivo Colonia Moscardó. Con stake 0.75 voy a buscar que ambos equipos marcan.

Y sí, ya lo sé. Siempre voy contra lo de Usera, y es más, no descarto para nada la victoria del Tres Cantos, ya que el Mosca lleva 12 derrotas seguidas. Lo que pasa es que la cuota por la victoria local se me quedaba corta y cacharreando por ahí encontré está que me gustó. Y me gustó por varias cosas.

Por un lado es seguro el gol del Tres Cantos, e incluso casi que la victoria, por lo que la cosa iria en explicar el gol visitante.

Y la cosa con los de Usera es que llevan anotando en los 3 últimos partidos de liga. Están más que desahuciados y ahora ya andan jugando sin presión ninguna. Teniendo en cuenta que además es un partido que se adelanta a hoy Jueves Santo, pues creo que habrá más aliciente a que los jugadores de ambos equipos salgan a por todas para disfrutar las vacaciones de Semana Santa, así que creo que puede hacer que la gente salga con más ganas de último esfuerzo antes del parón.

Además, los tricantinos vienen de comerse un 3-1 del Estadio de La Mina de Carabanchel hace 4 días, que básicamente el Cara es el otro cojo de la temporada, por lo que si le veo opciones a que nos salga el pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.