Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Torrejón vs Alcorcón B
1
(Leído 46 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 21/04/2024
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo 7 de la Tercera RFEF que enfrentará en el estadio de las Veredillas al Torrejón frente al Alcorcón B. Con stake 1.25 quiero buscar que el filial alfarero no salga derrotado.

Y me gusta la racha que traen los amarillos, donde no conocen la derrota en sus últimos 5 partidos y entre ellos fueron capaces de ganar al Móstoles en El Soto y no perdieron frente al Madrid C, que esta temporada suele ser signo de palmar, y además le hicieron un gol, cosa que tampoco muchos equipos han conseguido. Están a 2 puntos de play-off, por lo que creo que saldrán por todo.

Solo están 3 puntos por detras los del Corredor del henares, pero en sus últimos cinco partidos solo le han ganado al colista Pozuelo y vienen de llevarse goleada de Valdebebas. Con 15 puntos en juego están a 5 del play-off pero a 6 del descenso. Rascar lo que sea les viene bien de aquí a final de año, y la racha no es buena.

Por todo, creo que los de la A5 rascan hoy botín. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.