Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 S.S.Reyes vs Rayo Vallecano B
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Tercera División Grupo 7 fecha: 21/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
S.S.Reyes Rayo Vallecano B
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: S.S.Reyes / S.S.Reyes
cuota casa stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
nuevo partido en casa del líder del grupo 7 de tercera que prácticamente esta acariciando la clasificación para el play off e ascenso a 2ªb y querra dejar muy cerca de cerrar el primer puesto ganando este partido.
Matapiñonera este año esta siendo un fortin, el Sanse solo ha cedido 2 empates en casa (alcala y trival Valderas).
El Sanse tiene el equipo al completo y juega contra un rayo B que esta solo 3 puntos por encima del descenso pero matapiñorera aprieta mucho y veo que el Sanse va por delante en la primera y en la Segunda parte, me ha hecho dudar un poco el empate a 1 de la primera vuelta pero esque este sanse esta que se sale y me genera mucha confianza cada vez que le entro este año en las apuestas,
tengo tanta fe que voy con stake 3 dada las altas probabilidades que se de,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.