Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Rayo Vallecano B vs CD Móstoles
1
(Leído 53 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 18/04/2021
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 3 del grupo de ascenso del Grupo 7 de Tercera División que enfrentará en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano al Rayo B frente al CD Móstoles. Con stake 1 quiero buscar la primera derrota de la temporada fuera de casa del Móstoles, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscarlo porque veo que los mostoleños tras que le dieran el partido por perdido frente al Villaverde por alineación indebida no han vuelto a ganar, sumando un empate y una derrota desde entonces. Y por la parte del Rayo B fueron los primeros que vencieron al Leganés B en lo que va de temporada.

El problema del Rayo B es que es una moneda al aire. Te puede hacer partidos espectaculares (el ya mencionado o el 1-5 en Pozuelo) o recibir palizas espectaculares (como el 1-4 frente al Complutense que no venía a cuento), pero solo ha perdido 2 encuentros como local (8 victorias y 2 empates además), y pienso que en un buen día le puede morder a este Móstoles que todavía no ha conseguido la victoria en esta segunda fase del campeonato.

El Móstoles como digo, no conoce la derrota todavía fuera de su estadio con 7 victorias y 4 empates, pero creo que no llegan bien a este último tramo y puede que se dejen los puntos en Vallecas.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.