Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Leganés B vs Moratalaz
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 11/04/2021
Para concluir la tirada en la mañana de hoy quiero buscar también, con stake 1 y a muy buena cuota, la victoria del filial pepinero frente al Moratalaz. Dos equipos que han hecho muy buena primera fase pero en donde veo que el Leganés B está un poco por encima. Escojo el Handicap Asiático ya que nos dan mejor cuota que si fuera victoria normal.

Cierto es que vienen de perder su primer partido de la temporada frente al filial del Rayo Vallecano la pasada jornada, pero es que venían de 20 partidos sin perder con unos espectaculares números de 15 victorias y 5 empates. 7 victorias y 3 empates son los números en su estadio.

No es tampoco mal visitante el Moratalaz, que suma 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas en sus salidas, pero creo que está un puntito por debajo de los pepineros, y en su última salida seria se llevaron 3 del campo del Adarve, por lo que creo que hoy se irán de vacío del estadio anexo de Butarque.

Poquita cosa más que contar. Mañanita de estar pegado a la radio escuchando Madrid al Tanto de Onda Madrid (Vaya spamada que me acabo de marcar, jajaja). Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.