Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Colonia Moscardó vs Las Rozas
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:16 27/03/2022
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 36 del grupo 7 de la Tercera RFEF que enfrentará en el Estadio Román Valero al Club Deportivo Colonia Moscardó frente al Club Deportivo Las Rozas. Con stake 1.5 quiero buscar que los visitantes ganen por dos goles o más.

Y esto se debe a que el Mosca no está teniendo su año y le caen por todos lados. Ya saqué un verde con la victoria del Torrejón aquí y creo que Las Rozas lo hará por mayor diferencia. 9 derrotas seguidas para los de Usera, que además vienen de encajar 6 en su visita al Cerro del Espino frente al filial colchonero.

Las Rozas anda peleando la segunda plaza y de aquí se lleva la victoria seguro. Soy optimista porque suelen marcar muchos goles y vienen de meterle un 6-2 al Carabanchel, por lo que creo que aquí aplicarán rodillo y sacarán tranquilos los 3 puntos ganando al menos de dos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.