Skip to main content
 

España Segunda Division Ponferradina vs Llagostera
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Ponferradina Llagostera
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Llagostera o Empate)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ultimas posibilidades para el cuadro gerundense,y vamos al x2 ,el argumento es que el cuadro visitante es uno de los pocos saneados economicamente donde los jugadores cobran cada mes y eso es una ventaja adicional,ya que muchos jugadores deambulan de un equipo a otro y siempre les dejan a deber,en llagostera los jugadores tienen muy claro que es un sitio seguro para su familia y en eso puedo asegurar que se dejaran la piel y aunque para algunos sea un argumento flojo,yo voy a apostar por ellos creyendo a ciegas que iran al cien por cien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Ponferradina Llagostera
ACERTADO
pronóstico Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.43 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta victoria sin empate a favor de la ponferradina.
Mi principal argumento para defender el pick son los numeros del llagostera fuera de casa. Solamente 2 puntos. Ninguna victoria. Con estos datos, en el 100% de los partidos tendriamos al menos la devolución.
La ponfe por el contrario ocupa el puesto 8 como local. Atravesó una racha de 5 partidos sin ganar pero ya lleva 2 victorias seguidas otra vez, hablando siempre como local.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 04:01

Ponferradina vs Llagostera
02-04-2016 18:00


Doble oportunidad: X2 (Llagostera o Empate)

1.91
ultimas posibilidades para el cuadro gerundense,y vamos al x2 ,el argumento es que el cuadro visitante es uno de los pocos saneados economicamente donde los jugadores cobran cada mes y eso es una vent ...

Te sigo, también veo ese pronostico. La Ponferradina lleva solo 2 victorias en sus últimos 14 partidos, aunque fueron en sus 2 últimos partidos en casa pero ganando muy apurado. También tienen la baja por sanción del delantero centro Berrocal y no tienen un repuesto de garantias porque el último fichaje Hume parece que no se ha adaptado bien y no esta aportando nada. Y la Llagostera está con la moral por las nubes con sus 2 últimas goleadas en casa y no creo que vuelvan a hacer un partido flojo fuera como en el campo del Valladolid. Además necesitan ganar si o si para salir del descenso. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Ponferradina Llagostera
NULO
pronóstico Empate (Si gana la Ponferradina se anula)
cuota stake 1.7 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Una nueva jornada en 2º División. Esta vez nos vamos a Ponferrada, al encuentro que enfrenta a la SD Ponferradina y al Llagostera. Voy a ir con esta apuesta especial que nos ofrece Bwin por la cual si empatan la pintamos de verde, si ganan los locales nos devuelven lo apostado y es roja si ganan los catalanes.

Creo que hoy lo mas probable es un empate o la victoria local, para mi que hoy ganara el Llagostera seria una sorpresa a pesar de los grandes partidos que viene haciendo. El otro dia le metieron una buena al Alcorcón, 4-0 con dos goles del mitico Natalio, pero para mi fue fruto del despiste de los madrileños que tuvieron unos minutos horribles y como el Llagostera tiene gente con experiencia supieron aprovecharlo.

Viajan a Ponferrada con un par de bajas, pero creo que se va a repetir el XI de la semana pasada. Las cosas en el Toralin no van todo lo bien que han ido campañas atras y la verdad es que la situación es un poco delicada. Estas ultimas semanas tanto los jugadores como el propio club han llamado a la afición e incluso se han visto campañas para llenar el estadio. Creo que hoy habra buen ambiente y eso puede beneficiar al equipo. El principal problema de los leoneses, es que no podran contar con Berrocal, hombre importante en el juego de los de Fabri. Aun asi confiaremos en la actitud del resto del equipo y en el joven montenegrino Djordevic que tendra una nueva oportunidad.

Esta semana el Almeria juega fuera y ganar significaria ponerse a 10 del Llagostera y a 6 del Almeria que puede dejarse los puntos. Encuentro duro, importante para ambos y dinamicas distintas, como digo, lo mas logico seria ver o la victoria local o el empate, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Ponferradina Llagostera
FALLADO
pronóstico Gana Llagostera
cuota stake 4.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

 Vamos otra vez con el Llagostera. Es el peor visitante de la liga adelante. Se me hace raro, ver como en su campo salen a morder, dando autenticas palizas a equipos mas regulares, si bien tambien es verdad que en muchas de sus salidas han perdido por la minima.La Ponferradina esta en caida libre, y desde que esta sin Yuri que se fue a la Liga china, tiene muchos problemas para hacer goles. Creo que LLagostera va a ganar algun partido como visitante, y este tiene todas las papeletas.Vamos a por esta buena cuota con stake 2. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.