España - Segunda Division fecha: 06/02/2016 hora: 18:00 Ver resultado 22
Albacete Real Oviedo pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0 NULO
argumento del pronóstico Muy buenas!!
O esta cuota es muy alta o yo me he perdido algo...
Partido que enfrenta a un Albacete que acaba de dar con sus huesos en el descenso contra uno de los equipos que más aroma a primera desprenden allá por donde va, que no es otro que el Real Oviedo.
El Albacete sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, y fue ante el desahuciado Bilbao Athletic del Cuco. Y no es sólo los resultados que haya obtenido, sino las sensaciones que desprende. En el último partido cayó con estrépito por 3 goles a 1 en el terreno del Huesca, equipo que antes de enfrentarse a los albaceteños sólo tenía una victoria en sus últimos 11 partidos, en casa del Almería Pre-Gorosito.
El entrenador del equipo manchego, Luis César Sampedro, está con un pie fuera del equipo y creo que este será el empujón que acabe con su etapa actual.
Enfrente un equipo en dinámica completamente opuesta. El Real Oviedo sólo ha cosechado una derrota en los últimos 11 partidos, y fue en uno de los feudos más complicados de la categoría como es el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Cualquiera que quiera ceñirse estrictamente a los números podría decir que tampoco es que estén para tirar cohetes, ya que de sus últimos cinco partidos, cuatro han sido empates y sólo una victoria. Claro que si tenemos en cuenta que esos empates han sido ante sus máximos rivales para conseguir el ascenso de categoría quitando al mencionado Córdoba (Alavés, Leganés y Osasuna) y un partido loco en Lugo que ganaban 0-2 en el minuto 8 y le empató el equipo gallego antes del descanso, vemos que el resto de los 11 compromisos mencionados han acabado con victoria Azulona, con rivales tan importantes como Zaragoza o Mirandés.
Yo creo que el Real Oviedo tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria para el Principado, pero por si las moscas nos cubrimos un posible empate con la devolución del dinero.
Suerte y a por el verde!!!!!