Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Alcorcón B vs Carabanchel
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 28/11/2021

Buenos días a todos. Rápidamente me voy con este encuentro de la jornada 15 en el Grupo 7 de Tercera División que enfrentará en el Anexo de Santo Domingo entre el Alcorcón B y el Carabanchel. Con stake 1 quiero buscar que los de mi barrio, el Carabanchel, no se vaya de vacío.

Y tampoco me voy a pasar con eso del tópico de que entrenador nuevo, victoria segura, pero si quiero buscar un poco el efecto que pueda tener Alfonso Alcalde en su llegada al banquillo de los de la Mina en sustitución de Jesús Lucas. Además, quiero agarrarme a que tendríamos 4 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta y que han logrado sacar puntos de campos muy complicados como en su última salida frente al Atleti B en el Cerro del Espino.

Por su parte el filial alfarero es una hinchadera de empates y vale que todavía no ha perdido en casa, pero es que lleva 5 empates y una victoria en su estadio, por lo que de ahí podemos tirar para llevarnos una más que probable igualada que nos de el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.