Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Alcalá vs Real Madrid C
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 21/04/2024
Buenos días a todos. Jornada 30 del grupo 7 de Tercera RFEF y nos vamos hasta el Estadio del Val para este Real Sociedad Deportiva Alcalá frente al Real Madrid C. Con stake 1 buscaré que los locales no salgan derrotados.

Y si, ir en contra de la victoria del Madrid C parece una tremenda insensatez, pero me gusta la racha que llevan los alcalaínos de solo 2 derrotas en sus últimos 15 partidos y que el domingo pasado palmaron en Móstoles (yendo 0-2), porque les echaron a Tito con 1-2 en la segunda parte y lógicamente el segundo clasificado en su casa no lo va a desperdiciar. Ocupan la quinta y última plaza que da derecho a jugar play-off de ascenso, asi que se juegan la vida.

Eso y las dimensiones del Val (igual de grande que el Bernabéu), me hace pensar que entre eso, y el estado del Madrid de saberse ya campeón (10 de ventaja con 15 en juego), pues igual me esté pasando con una posible victoria del Alcalá, pero tal vez un empatito podría ser y eso nos daría el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.