Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Alcalá vs Móstoles
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 12/04/2019
Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Tercera División Española grupo 7 entre RSD Alcalá y Móstoles que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Municipal Virgen del Val (Alcalá de Henares). Subo este pick porque Alcala recibe pocos goles y en casa es bastante fiable.

Alcalá ocupa la decimocuarta posición con 36 puntos (8V-12E-12D), con 22 goles a favor (tercer equipo menos goleador) y 27 en contra (sexto que menos encaja). Acumula 2 partidos ganados frente a 2 rivales directísimos, pero sobre todo lo que me hace ir con este equipo es que no pierde en su estadio desde noviembre, acumulando 12 partidos sin perder, habiendo jugado en sus últimos partidos frente a Las Rozas, San Fernando o Alcobendas. En su estadio han conseguido 25 puntos de los 36 que llevan y su máxima es no encajar para poder sumar. En otro pick decía un entrenador que "El Alcalá defensivamente es muy fuerte y domina muy bien varias facetas del juego. Va a ser un partido muy complicado." Sus máximos goleadores son Del Valle con 5 goles y Nanclares con 4 goles.

Móstoles ocupa la cuarta posición con 61 puntos (18V-7E-7D), con 35 goles a favor (octavo equipo más goleador) y 21 en contra (segundo equipo menos goleado). Acumula 15 partidos sin perder y es lo que les ha hecho llegar y casi asegurarse los puestos de promoción. Lejos de su estadio ha conseguido 7 victorias (aunque únicamente 2 son destacables como Las Rozas y Rayo B, ambos por 0-1). Sus máximos goleadores son Theo con 8 goles y Jime con 5 goles.

Mi primera intención era entrar al under 2.5 pero es un poco bajo, así que me he decidido por esto, aunque la racha del Móstoles me frena y hace que el stake sea bajo. En el partido de la primera vuelta el marcador terminó con 1-0 para el Móstoles. Me gusta también el under 2.5 goles pero la cuota es baja y solo me sirve para combinar. Nosotros ganaremos la apuesta si no pierde Alcalá. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.