; Pronóstico España Tercera División Grupo 7 AD Torrejón vs RSD Alcalá Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 7 AD Torrejón vs RSD Alcalá

1
(Leído 57 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:14 20/04/2025
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 31 del grupo 7 de Tercera RFEF que enfrentará en el estadio de las Veredillas a la Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol y a la Real Sociedad Deportiva Alcalá en este derbi del corredor del Henares. Con stake 1,25 quiero buscar que ganan los locales

Argumento sencillo. El Alcalá ya es campeón desde la semana pasada y no creo que salga a morir hoy mientras que el Torrejón, tercero ,todavía no tiene asegurada su presencia en los play-offs de ascenso a Segunda RFEF, por lo que creo que la motivación será diferente y puede incluso que el míster visitante de entrada a jugadores menos habituales..

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.