Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 9 de marzo 2014
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:40
España - Segunda B Grupo 4 09-03-2014 11:45

Ecija vs Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Antes de nada, me presento en este foro. Estaré por aquí pronosticando partidos de Segunda División B y el 80% serán del Grupo IV. Espero dar muchos verdes a todos.

Dicho esto, vamos con un pick que tiene muchísimo valor y con el que voy a ir personalmente muy fuerte. Quizá la cuota favorable al Albacete sea tan alta por la mala racha que ha cogido el equipo de Luis César Sampedro que lleva tres jornadas sin ganar y cayendo por goleada en el Ramón de Carranza frente al Cádiz por 4-0. Aún así el equipo manchego es altísimamente superior al conjunto astigitano. La cuota real deberia estar por debajo de 1,50 viendo la superioridad.

Tras este bache de resultados, Luis César está tomando soluciones en la plantilla, dejando sin convocar a jugadores que venían siendo importantes como Carlos Indiano la jornada anterior, e Israel Bascón en esta jornada. Los jugadores saben que el que no espabile saldrá del equipo titular y eso va a notarse. Además, Luis César aún ve factible la primera plaza, y todo pasa por ganar en San Pablo.

El Écija es el colista de la categoría, con un nivel bajísimo y con graves problemas. Hace varias jornadas un jugador se peleó con el presidente en pleno césped tras la finalización de un partido por los impagos en el club. Hubo estampida en el mercado de invierno y llegaron jugadores de Tercera División e incluso juveniles, que no están a la altura de una dura categoría como la Segunda B.

Rubén Cruz es el pichichi del Albacete y vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas. El delantero andaluz lleva tiempo sin estar al nivel que venia estando pero puede hacer sufrir y mucho a la defensa azul. El factor campo es lo que más puede perjudicar al Albacete. Un campo estrecho e irregular que puede hacer cumplicado el juego de control del Albacete.

Aún así, muy pero que muy superior el equipo manchego a este Écija que será equipo de Tercera División la temporada que viene.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 01:28
España - Segunda B Grupo 4 09-03-2014 17:00

La Roda vs Linense

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Sigo con mi continuo lay a La Roda. Es un equipo flojito flojito. Si está ahora en la posición que está es por la buena primera vuelta que hizo y gracias a Arturo que le salvaba las castañas.

A mi me parece un claro candidato al descenso aunque ahora esté a cinco puntos de la zona de peligro. Con problemas económicos están teniendo serios problemas para llevarse los partidos. Han perdido mucha mordiente arriba, hasta tal punto que está siendo Juan Viyuela su referente en la punta de ataque. Un extremo bastante escaso tecnicamente reconvertido a un ariete con escasísima pegada. Si a eso le sumamos que uno de los jugadores que deben nutrir a Viyuela de balones es Dopico, otro jugador muy limitado...Hombre por hombre es un equipo muy inferior a la Balompédica Linense.

El único punto en que veo a La Roda superior en este partido es en la defensa del balón parado. Tiene jugadores de mucha más altura que la Balona como Castellanos y Mateo, ante los que poco podrán hacer Hugo Díaz, Copi y compañía. Castellanos es como Pepe, pero en Segunda B. Zurra como él solo.

La coyuntura de la Balona es clara. Tiene que seguir ganando fuera de casa, donde sigue muy fuerte, para no perder la comba de la cuarta plaza, y más sabiendo que hoy ha ganado el Cádiz y se le puede escapara un poco más. Vamos a confiar en las individualidades de la Balona que se meren meter alguna moneda en una cuota más que interesante. Entramos con un stake bajo sobre todo por lo que he comentado del balón parado, muy importante en esta categoría y en un campo con el Municipal de La Roda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 09:29
España - Segunda B Grupo 4 09-03-2014 11:45

Ecija vs Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El "Alba" va segundo en la clasificación del Grupo IV de Segunda B, a 7 puntos del primero y le saca dos puntos al tercero. Es decir está en la pugna por jugar los "play off" de ascenso a segunda división. El "Alba" lleva una racha mala ya que de los tres últimos partidos, sólo ha obtenido dos puntos, si bien es cierto que el partido que perdió fue ante un equipo que lucha por el ascenso, El Cádiz. Así que es buen momento para sumar puntos y este partido puede ser bastante bueno para ello.
El Ecija es el colista del grupo, así con eso está todo dicho, por tanto, juegan el segundo contra el último. Pienso que el Alba puede ganar el partido porque a nivel de plantillas tiene mejor equipo, contando con el que va segundo por el título de pichichi entre sus filas, Rubén Cruz.
La cuota ofrecida me parece bastante interesante para jugarla por ser bastante factible que gane el Alba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:25
España - Segunda B Grupo 4 09-03-2014 17:00

Cartagena vs Atletico Sanluqueno CF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues esta tarde se enfrentan en Cartagena el equipo local frente al Atlético Sanluqueño.
Me gusta este pick por los siguientes motivos:
1. El Cartagena es el tercer equipo del grupo que mas goles genera. En concreto sus números son 46 goles a favor y 27 en contra.
2. Como local promedia 3 goles por partido con 27 goles a favor y 12 en contra.
3. El Sanluqueño es el equipo que mas goles encaja después del Écija. Ha encajado 50 goles esta temporada, que es una pasada.
4. Como visitante, promedia 3,1 goles por partido con un total 10 goles a favor y 33 en contra.

Como vemos, los datos apuntan al over (mas o menos claro desde mi punto de vista).
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
javierpapini
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:58

Ecija vs Albacete
09-03-2014 11:45


Gana Albacete

1.73
El "Alba" va segundo en la clasificación del Grupo IV de Segunda B, a 7 puntos del primero y le saca dos puntos al tercero. Es decir está en la pugna por jugar los "play off" de asce ...
Bien vista, te llevas mi aplauso, gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.