Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de febrero 2015
1 2
(Leído 2636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 20:57

Racing Santander vs Valladolid
07-02-2015 18:15


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

3.35
Vamos al Sardinero donde se va a disputar un duelo historico de primera division esta jornada, Racing - Valladolid y donde yo voy a ir con la victoria facil de los de Pucela.Ya la semana pasada entre  ...

bUENO 0-4 YA EN EL 65 .. Esto es Verde ya y muy facil como era de suponer  :D

Vengo del estadio... y ya le puedes dar las gracias al árbitro!!

Madre mía, hace tiempo que no veía un atraco similar:penalti  no pitado (con la consiguiente roja), gol anulado... para mí muy injusto el resultado.

Eso sí, enhorabuena por el gran verde  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:08

Zaragoza vs Barcelona B
07-02-2015 18:00


Gana Zaragoza

1.75
Pues hoy se enfrentan en un partido de Segunda B dos equipo enmarcados en dos historias totalente diferentes, por un lado el Zaragoza equipo que poco a poco va escalando posiciones en su lucha por sub ...
grandes los del Zaragoza que han marcado 4 goles al Barcelona B, no está nada mal ante el Barcelona B. Enhorabuena a los 4 valientes
borjis11
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 23:18

Zaragoza vs Barcelona B
07-02-2015 18:00


Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0.5

2.05
Tenía pensado entrar en un principio para asegurar a menor cuota con el +1 pero viendo la dinámica del filial culé voy a confiar en ellos para que salgan puntuando en la Romadera.Con la bajada de M ...

Rojazo y partido fatal leído por mi parte. Bien es cierto que el barça falló un penalti que le pudo meter en el partido pero el Zaragoza fue superior de principio a fin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 09:48

Alcorcon vs Mirandes
07-02-2015 21:00


Gana Mirandes

4.5
Jornada 24 de la Liga Adelante que enfrenta a Alcorcón vs Mirandés.El Alcorcón está atravesando una racha complicada de resultados y lleva 7 partidos seguidos sin ganar, 3 Derrotas y 4 empates. Ad ...

Estuvo muy cerca el verde con el 0-2 pero dejaron escapar un partido que estaba ganado. Una pena porque era todo un cuotón. El unico consuelo es saber que estaa bien tirada. Más suerte la próxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 12:00

Racing Santander vs Valladolid
07-02-2015 18:15


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

3.35
Vamos al Sardinero donde se va a disputar un duelo historico de primera division esta jornada, Racing - Valladolid y donde yo voy a ir con la victoria facil de los de Pucela.Ya la semana pasada entre  ...

bUENO 0-4 YA EN EL 65 .. Esto es Verde ya y muy facil como era de suponer  :D

Vengo del estadio... y ya le puedes dar las gracias al árbitro!!

Madre mía, hace tiempo que no veía un atraco similar:penalti  no pitado (con la consiguiente roja), gol anulado... para mí muy injusto el resultado.

Eso sí, enhorabuena por el gran verde  ;)

Gracias Karlitros antes que nada; Bueno Hendrix .. el penalti es posible que si fuera pero el gol anulado esta bien anulado y estamos hablando de un partido que iba 4-1.. aunque involuntariamente lo mete con la mano (Mas bien habria que decirle al jugador como hace esa pifia..)..

Creo que he tenido algo de suerte por que la lata se abrio como se abrio, con un gol de falta que iba fuera incluso creo yo y entra al rebotar en la barrera pero poco mas... ; Muchos errores del racing en defensa despues y asi es muy dificil competir con un equipo con tanto poderio arriba...

Yo , personalmente, espero que se salve el Racing que no merece estar donde esta.. es un equipo admirable , pero pienso que hoy por hoy juega en una liga diferente al Valladolid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.