Skip to main content
 

España Primera División 13 de abril 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:27
España - Primera División 13-04-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelta a la liga doméstica del conjunto malagueño,después de el robo de la Champions,pero esto sigue,y ahora de nuevo a competir en esta liga BBVA,seguramente el sistema anímico sea el que peor lleven tanto jugadores,cuerpo técnico y afición,porque el mal trago que pasaron no se olvida.
Una vez aquí,decir,que los blanquiazules por estar pensando en la Champions,han perdido varios puntos muy importantes,que desde ya,no pueden dejar de escapar,no tengo muy claro si la temporada que viene van a poder estar en Europa,por ello,el pick lo pongo sin saberlo,pero si con la honradez que me imagino que todos los que están en este mundo del futbol tienen.
Mirando los números,todos dirían que el Osasuna atraviesa un momento muy complicado y que los andaluces están a la baja,pero como en el pick del Levante,las cisrcunstacias de unos y otros propician esto.
Lo cierto es que el Malaga,en sus últimos seis encuentros sólo ha podido ganar uno,en Vallecas,de los seis últimos como locales,tan sólo han sido capaces de gaanr uno,ante los leones,empatar tres,Atletico,Zaragoza y Celta,y derrotas con el Español y el Barcelona.
Los navarros llegan mirando de reojo al descenso,los cincopuntos que tienen de colchón,con tan sólo de por medio el Granada y el Zaragoza,hacen complicada su situación,vienen de perder en casa con el Español,y su último como visitante es una gran victoria en Valladolid por nada menos que 1-3, lo que hace que sean muy irregulares,y el llevar en los últimos cinco encuentros cuatro derrotas y sólo esa victoria hace que las alarmas empiecen a aparecer por el seno del conjunto pamplonica,que otros años,se demuestra que están acostumbrados a ello.
Hoy me inclino porque el conjunto andaluz va a ganar,con el handicap -1,que tiene un cuotón,se está pagando a 2.5 y si gana el Malaga sería apuesta nula,creo que lo normal es que los malagueños venzan a los navarros, que hagan más de un gol de diferencia será cuestión de ver quienes van a jugar y cuanto van a jugar,sobre todo por parte de los locales,pero lo que está claro es que los andaluces han perdido posiciones que querrán recuperar y para ello sólo con la victoria pueden hacerlo,aunque lo mismo pensaran los navarros,una victoria aquí les daría muchísimo aire,lo que no se si serán capaces de ganar dos consecutivos lejos del Reino.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:31

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Nelson Oliveira

4.25
Pues nada, seguro que habra muchos que me llamen loco porque Oliveira parece que solo vino a Coruña a ver la Torre de Hercules, pero parece ser que Fernando Vazquez se ha implicado muchísimo con el  ...




Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Pizzi

4
Pues vamos con la otra apuesta a goleador, recordar que ambas son a goleador en cualquier momento.Pues empezando porque no juega Riki, creo que Pizzi ,Bruno Gama y Oliveira tienen que ser los que asum ...

Has clavado el partido.  Enhorabuena por esos dos cuotones  :D

Mi Depor nunca me falla, la semana pasada acerte el 3-2, over 2.5, numero de corners, victoria...
Y esta semana estos dos cuotones, mas el over y el handicap 0,
Si se podeeeeee
Si le sumo los 5 aciertos de Sligo incluido el 2-0 a cuota 6, una mañana para repetir!!!!

Y para la semana victoria en Riazor ;D ;D ;D, ya me he venido arriba, jejeje

Estas en plena racha jeje pero cuidado, que no todos los dias ganara el depor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:37

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Nelson Oliveira

4.25
Pues nada, seguro que habra muchos que me llamen loco porque Oliveira parece que solo vino a Coruña a ver la Torre de Hercules, pero parece ser que Fernando Vazquez se ha implicado muchísimo con el  ...




Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gol de Pizzi

4
Pues vamos con la otra apuesta a goleador, recordar que ambas son a goleador en cualquier momento.Pues empezando porque no juega Riki, creo que Pizzi ,Bruno Gama y Oliveira tienen que ser los que asum ...

Has clavado el partido.  Enhorabuena por esos dos cuotones  :D

Mi Depor nunca me falla, la semana pasada acerte el 3-2, over 2.5, numero de corners, victoria...
Y esta semana estos dos cuotones, mas el over y el handicap 0,
Si se podeeeeee
Si le sumo los 5 aciertos de Sligo incluido el 2-0 a cuota 6, una mañana para repetir!!!!

Y para la semana victoria en Riazor ;D ;D ;D, ya me he venido arriba, jejeje

Estas en plena racha jeje pero cuidado, que no todos los dias ganara el depor.

Lo se, lo se, pense que empataria hoy.
No hace falta que gane siempre, confio en nuestra mala defensa tambien para los overs, jejeje, me llega con que gane lo suficiente para salvarse
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:43

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gana Deportivo La Coru...

3.75
Bueno vamos con este partido de la semana que viene que enfrenta al Levante, puesto 10 en la clasificacion con 40 puntos y que no se juega absolutamente nada, y el Deportivo, puesto 18 en la clasifica ...

Verdazo muy muy bueno!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:57

Malaga vs Osasuna
13-04-2013 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.75
Buena cuota la que nos dan por el Málaga en casa y que viene subiendo desde hace un par de días tras la traumática eliminación en Champions de los andaluces en el Westfalenstadion.Sin duda que una ...

Nulo, y pudo ser rojo y verde al mismo tiempo  :D   El Málaga las tuvo de todos los colores en la primera parte y en la segunda siguió teniendo unas cuantas.    Al final nos da el nulo el gol de Baptista en el descuento, aunque incluso tuvimos el verde al alcance en una contra de 5 para 1 del Málaga al final de todo, pero Lucas Piazón la malogró.  El Osasuna muy discreto y sigue metidisimo en el lio con un calendario complicadisimo. En general, tenia un value tremendo la cuota, no pudo ser y por lo menos nos llevamos el nulo, que tal como pintaba al final es una buena noticia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 14:54

Malaga vs Osasuna
13-04-2013 22:00


Gana Malaga

1.9
Partido de la 31ª jornada en Primera que enfrenta en La Rosaleda al Málaga, 7º con 47 puntos, a 4 de los puestos de Champions, y al Osasuna, 15º con 31 puntos, 5 por encima del descenso.Tras la du ...

Agónica victoria del Malaga con ese gol de Baptista en el descuento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 15:36

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.8
Hola, voy con el Under para este partido, como sabemos el Levante es un equipo muy organizado, con una defensa muy fiable, con experiencia y jerarquia, basa su juego en la defensa y no le importa tene ...

Bueno, poco que decir sobre la sorpresa de la jornada, yo creía que iba a ganar el Levante, aun así era normal que mucha gente pensara que Deportivo era favorito, normal, viene jugando bien y está luchando por no descender, pero pensar en un repaso de este calibre... yo creo que nadie lo esperaba.
 
Por cierto, mala pinta tiene este Levante, si a los problemas que tiene para hacer gol ahora falla en su punto fuerte que es la solidez defensiva... o reaccionan o se les va a hacer muy largo el final de temporada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.