Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 Novelda vs Recambios
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 23/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
21
Novelda Recambios
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Grupo 6 de la tercera división del fútbol español, en el cual se enfrentarán mañana domingo a las 17:30, el Novelda como local contra el Recambios Colón que ejercerá como visitante. Esta liga está compuesta de 21 equipos por lo cual hay un equipo que descansa cada jornada, así pues el Novelda jugará su partido número 12 de la temporada mientras que para el Recambios Colón será el partido número 11.

Vamos con este under en el cual lógicamente necesitamos que como mucho se anoten 2 tantos en el encuentro. Como a muchos escucho por el foro, no es que me gusten demasiado los unders pero creo que en estas categorías inferiores sí que suelen ser bastante más productivos que en categorías superiores y creo que con los datos que vamos a estudiar a continuación aquí sí que hay una gran opción para entrarle.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Novelda tiene como objetivo ascender de categoría y por el momento andan muy bien clasificados, ya que marchan segundos en la tabla a solo 1 punto de diferencia del Olimpic de Xativa. Por su parte el Recambios Colón se encuentra por la mitad de la tabla, disponen de 12 puntos hasta el momento (4 puntos de ventaja con los equipos que se encuentran situados en las posiciones de descenso).

La verdad que no entiendo mucho que coloquen estas cuotas, puede ser (como casi siempre en este tipo de categorías) que se me escape algo pero no veo mucho sentido a que coloquen las cuotas del under y del over a la par (ambas a 1,9).

La cuestión es que el Novelda como digo ya ha jugado 11 partidos de esta competición y en 10 partidos tendríamos un verde para este pronóstico. Encadenan de hecho 7 partidos consecutivos que acabaron con el under 2,5 goles. Vienen de empatar a 0 goles en su visita al Alzamora y en sus últimos 3 partidos como locales ganaron 1-0 al Elche Ilicitano, también el mismo resultado de 1-0 frente al Silla F.C y anteriormente vencieron por 2-0 frente al Alzira.

Por su parte el Recambios Colón no le anda a la zaga en lo que respecta a partidos under 2,5 goles. Como hemos dicho, este equipo ha disputado ya 10 partidos de esta liga y en su caso 9 partidos acabaron con un verde para este pronóstico. Encadenan por su parte 6 partidos consecutivos que acabaron con el under 2,5 goles. Vienen de empatar 1-1 en su visita al Rayo Ibense, en sus anteriores partidos como visitantes perdieron 2-0 contra el Orihuela C.F. y consiguieron otro empate 1-1 en su visita al Almoradí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto apuesta más que nada basada en la estadística además de que este tipo de encuentros en estas divisiones inferiores suelen ser cerrados, con mucho rigor táctico, mucho juego duro y normalmente esto suele ocasionar pocos goles. Viendo que contando los partidos disputados por ambos equipos hasta la fecha en este grupo 6 de la tercera división, tenemos 19 verdes de 21 partidos, me veo obligado a probar este pronóstico.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 19:01
Bueno pues un rojo que también me duele mucho!!gol demasiado temprano del Novelda aunque tampoco era catastrófico ya que 1-0 al descanso!!luego llegó el 2-0 y lo peor fue que acabó marcando Recambios el 2-1 final!!en fin...lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.