; Pronóstico España Tercera División Grupo 6 Castellon vs Silla CF Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 6 Castellon vs Silla CF

1
(Leído 1004 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 12/10/2016  hora: 11:45 Ver resultado
41
Castellon Silla CF
ACERTADO
pronóstico Gana Castellon
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera División. Grup valencià.

Partido entre el Castellón C.D. y el Silla.

El pronóstico es la victoria dels orelluts.

Se enfrentan en Castalia el conjunto propietario del terreno de juego (bueno, a medias con el Ayuntamiento) y un Silla que sin duda alguna es la revelación de la categoría. Algunas diferencias entre ellos que deberían plasmarse en el campo.

Tras tener en observación al Castellón durante algunas jornadas me voy a atrever con el primer pick de la temporada y casi más por el contrario que por el propio conjunto castellonense.

En un lado del cuadrilatero tenemos a un equipo con experiencia en categorías nacionales. ¿Digo nacionales? Pues con experiencia incluso en Primera División, subcampeón copero y ganador de algún que otro título medio importante. El Último, la Copa FED autonómica recientemente.

En el otro lado tenemos a un Silla que debuta en categoría nacional, esto es, toda su experiencia se reduce al fútbol valenciano regional y que suple sus posibles carencias con una tremenda ilusión en este nuevo curso que han emprendido.

Las diferencias entre ambos son evidentes y mientras uno está confeccionado para subir por fin a Segunda B (ahora escribiré de esto), el otro vería con deportiva normalidad volver a jugar en Preferente el año que viene.

Eso sí, que les quiten a los silleros lo bailao. De momento, fiesta por todo lo grande en esta Tercera División y espléndidos resultados. Once puntitos ya que les mantienen en una 'comoda' posición. Cómoda porque miran al descenso desde un colchoncito de seis puntos. Pocos son pero todo hacía indicar al principio de liga que no estarían lejos de la última posición.

Decía lo del ascenso del Castellón. Complicado. Muy complicado. No ya por el tema de los play off que se complican en demasía si no quedas primero, sino porque tenemos un equipito más o menos como el año pasado (o incluso algo inferior) y hay alguno en la categoría que tiene equipaso. Pero en fin, yo creo que para ganarle al Silla da y para acercarse a esas cuatro plazas de playoff, también.

Luces y sombras del Castellón en casa con una victoria inicial contundente por 4-1 ante el Rayo Ibense, derrota ante un buen Novelda que quizás se llevó excesivo botín, buena y trabajada victoria ante el Buñol y empate ante el potente Alzira. Encuentro que son resultados que podrían entenderse normales y que al Silla lo meteríamos antes en el grupo del Rayo Ibense y Buñol que no en el del Novelda y Alzira.

Lo del Silla ya digo que es de chapeau i més. Viene de ganar en casa al candidato al ascenso Ontinyent. Aunque antes Vila-Real y Xàtiva lo pusieron en el sitio llevándose los puntos de su casa. Fuera de Silla sólo han perdido en Novelda, su última salida, empatando en Orihuela e Ibi y ganando al flojito Almoradí.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 15:13
Se confirman las bajas de Jordi Marenyà, Zagalá y Alex Salt. Mientras que el lateral benicense Jesús López se espera que esté disponible para Frank Castelló. De las bajas, la de Jordi sea quizás la más importante y esperemos que el próximo domingo o a la siguiente jornada ya esté disponible. Salut.
bufpicks
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 19:58
no te sigo porque estoy negao y no quiero gafar al Castelló.
sort y PPO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:23
4-1. No recuerdo un 2-0 tan rápido en Castalia. Así las cosas son un poco más tranquilas. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:24
Si es así, no me sigas Bufpicks,  ;). PPO. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.